FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Habrá un par de bajas

1 2 3 4 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
08/04/2013 21:51
Alberto Caballero afirma en 'El pájaro de la tele' que habrá un par de bajas. 'No desvelaremos quien son porqué os podéis acabar acordando de nuestras familias'.
#1
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
08/04/2013 21:52
quienes son???
#2
JocTreme
JocTreme
08/04/2013 21:55
Pues si dice eso...de que nos podemos acordar de sus familias...tienen q ser personajes importantes, y en la sinopsis ya se habla de la ausencia de Judith...así que una puede ser esa.
#3
Akonmj
Akonmj
08/04/2013 22:02
Puff, y parecía que ibamos a tener una temporada sin bajas importantes :/

Primero nos dice Alberto que en principio habría bajas, y los fans fuimos descartando hasta que él confirmo que no habría, y ahora sí, que mareo...

Espero que las bajas no dañen las estructuras grupales. Y porsupuesto que los personajes se despidan.

Ahora todos desearíamos que fuesen personajes con poco protagonismo últimamente como Fran (que a mí me gusta, pero prefiero quitarlo antes de quitar a Judith) o Parrales, pero si Alberto dice que nos vamos a cagar en sus muertos cuando lo sepamos, la cosa pinta chunga...
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2013 22:22
Anda, ¿y esto? no me lo esperaba, veremos a ver quienes son.
#5
giorgi
giorgi
08/04/2013 22:31
judith es una fijo, lo decia el argumento de la septima temporada.la otra persona no se quien puede ser,
#6
Ryo
Ryo
08/04/2013 22:36
Yo veo clara a Judith.
#7
cahuenga
cahuenga
08/04/2013 22:43
Yo creo que Judith y Enrique....
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/04/2013 22:48
Mi apuesta; Eduardo Gómez y Cristina Castaño o Vanesa Romero
#9
lqsalvaro
lqsalvaro
08/04/2013 23:00
¿quién invoca a pelecle? carcajada Yo también apuesto por Cristina Castaño...
#10
koke22
koke22
09/04/2013 06:25
Cristina Castaño y Eduardo Gómez.
#11
Nestormou
Nestormou
09/04/2013 09:47
Si es que... se veía venir.
Yo apuesto por Cristiana Castaño y Edu Gómez ó Isabel Ordaz.
Menos mal que por lo menos se contrarrestarán con Tejero, Antonia y Adánez.
#12
SibilaBecker
SibilaBecker
09/04/2013 09:54
Yo la verdad es que no sé qué decir... es cierto que por una parte parece extraña la ausencia de Cris Castaño en las sinopsis y demás cosillas, pero yo estuve hace dos sábados viéndola en el espectáculo de improvisación de Jamming y, cuando le preguntaron por sus proyectos, ella dijo que ya empezaba a grabar la serie muy pronto, que estaban contentísimos, etc. Y al acabar al show, pude hablar con ella un poquito (majísima y encantadora, por cierto ;) ) y me volvió a decir lo mismo.
Ya sé que obviamente si su baja es aún un secreto no iba a comentar nada en un teatro lleno, pero podría haber optado por hablar de otros proyectos que tenga, o salirse un poco por la tangente... pero no, dijo claramente que empezaban a grabar este mes y que cuántas alegrías les estábamos dando los fans de la serie.

Yo pienso que a lo mejor una de las bajas definitivas es Maxi, por aquello de que iba a tener que ausentarse un tiempo... las bajas de Parrales y Fran no creo que fuesen a soliviantar a nadie tanto como para acordarse de la madre de los Caballero.
Tampoco se supo nada en su momento de la renovación de Eva Isanta, no? Podría ser otra candidata.
#13
Nestormou
Nestormou
09/04/2013 09:59
Eva Isanta no creo, porque entonces la trama del piso Okupa quedaría vacía. Además ayer salió en el homenaje a Mariví, por lo tanto es que si está confirmada.
Sinceramente veo con más papeletas a Judith por la sinopsis ``Rebeca se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia.´´ Y el otro creo que será Eduardo Gómez porque más o menos ya se había hablado de el.
#14
Zuloaga
Zuloaga
09/04/2013 10:02
La ausencia de Cristina Castaño se explicará como que Judith ha ido en busca de Enrique, y mientras le dejará el piso a su amiga Rebeca. La otra baja será Cristina Medina, que al afianzarse la relación entre Sergio y su prima, esta la echará de su casa, pero está previsto que no falte durante toda la temporada.
#15
Nestormou
Nestormou
09/04/2013 10:11
Calla
#16
Uno_Kepa
Uno_Kepa
09/04/2013 10:28
Eduardo Gómez no va a ser, porque el otro día, en «Tú sí que vales», dijo algo así como: «Yo lo haría, pero podría pasarme algo y tengo que grabar 'La que se avecina'», así que él no será. Ya dijo él mismo que posiblemente no aparecería en un par de capítulos al principio, porque cuando se escribireron él tenía compromisos de rodaje de una peli, pero dijo que iba a seguir...
#17
SibilaBecker
SibilaBecker
09/04/2013 10:31
¿Y Cristina Castaño no apareció ayer en el especial de Mariví? Yo no pude verlo, pero he leído en Twitter que sí estuvo... Además, anda que no tiene pisos vacíos Rebeca para entrar a vivir... el de Izaskum, el subastado de los Cuquis, el del moroso...
No sé, yo quiero creer que no van a ser ni ella ni José Luis las dos bajas, porque son dos de mis favoritos!
Vale, acabo de leer lo de la confirmación de Eduardo en Tú sí que vales... pero ya os digo, a mí Cristina Castaño en persona me confirmó que seguía. A mí y a todos los que estábamos en el Caser Calderón viéndola improvisar con Jamming. Así que, si Alberto no ha dado luz verde aún a la confirmación de las bajas, tampoco van a hacerlo ellos en un programa de máxima audiencia, o en un teatro lleno de gente, como Cristina...
Resumen: Quitando a Araceli, Javi, Lola, Estela, Fermín y Rebeca, por poder podría ser cualquiera que no aparezca mencionado en las sinopsis.
#18
Nestormou
Nestormou
09/04/2013 10:35
Cristina Castaño no salió ayer en el homenaje a Mariví, pero vamos... tiene muchas papeletas. Además no entendería que tuviera ella al hijo, porque una paternidad como la de Javi y Lola bien, pero dos...
#19
SibilaBecker
SibilaBecker
09/04/2013 10:40
Jo, pues yo creo que sería un puntazo tener a dos de la chupipandi embarazadas a la vez. La verdad, le veo poca lógica a soltar la bomba del embarazo de Judith como lo hicieron en el último capítulo para ahora olvidarse de todo... vale, de acuerdo, que si Cristina ha decidido recientemente no continuar, pues no les quedaría más remedio... no sé, habrá que esperar... yo espero y deseo que las bajas no sean ni Cris ni José Luis, como he dicho antes.
#20
Nestormou
Nestormou
09/04/2013 12:37
Y ojo que no me fío de Ricardo Arroyo (Es otro de los muy posibles). Esperemos que no...
1 2 3 4 Siguiente