FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué excusa pondríais para la salida de Izaskun?

#0
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
14/04/2013 20:40
Yo aprovechando que posiblemente Maxi no aparezca a principios de temporada (si esque no se va), diría que ha estado de viaje recuperando el amor perdido con Izaskun, pero que este vuelve sólo porque Izaskun ha pegado un braguetazo con un multimillonario que conoció en el viaje.
A parte de ser una bonita mención, sería bastante gracioso.
#1
Linkez80
Linkez80
15/04/2013 10:28
Isidisy eso es ridículo en una serie de humor
#2
Jesuslb
Jesuslb
15/04/2013 19:43
Pero tú lo has puesto para todo el capi, me gusta más la manera que ha tenido el creador del post de explicarlo, con humor y siendo un buen final para ella en vez de la muerte. Pero Alberto dijo que no tocarían más lo de Izhaskun con Maxi, aunque no se puede decir ''De esta agua nunca beberé''
#3
Sylarmax
Sylarmax
17/04/2013 05:56
Con que no salgan con uan pasada de mal gusto me conformo, bastante mal me sabia que sus ultimas dos temporadas el " chste 2 era insinuar o decir que se iba a morir o cuando se iba a morir, en cuanta secuencia tenia, ahora les debe dar un poco de verguenza esto, proque casi que fueron unos lenguas de trapo, no me daba nada de gracia esos comentarios cuando la gran Marivi estaba viva, ahora despues de su triste partia, hasta me parecen muy pesados.

Que podian ser graciosos con la viejita entrañable sin aludir a su pronta muerte, en todos los capitulos.