FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cristina Castaño volverá a ser sospechosa

#0
Akonmj
Akonmj
16/04/2013 21:44
Por segunda vez. Mañana miércoles 17.

Instrucciones para escuchar el programa en www.sospechososhabituales.net

A ver si consiguen sacarle en que momento se reincorpora a la serie.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
16/04/2013 21:46
¡Pues allí estaremos escuchándola! sonriente
#2
Ryo
Ryo
17/04/2013 23:46
¿La han entrevistado ya? sonriente
#3
Tyxer
Tyxer
18/04/2013 00:07
Acabo de llegar a casa y no pude escucharlo, se dijo algo relevante ya? Sera ella la baja temporal?
Que curiosidad...
#4
SibilaBecker
SibilaBecker
18/04/2013 10:01
Bueno, pues ha dicho Cris algunas cosas muy interesantes!

-Volverá entre el capítulo 3 y el 5 de la nueva temporada, más o menos. Así que sí habrá unos capítulos en los que no estará Judith.
-Judith se va a EEUU con Ingrid y Matthew para que los vecinos no le noten el embarazo, puesto que Enrique no está. Supongo que Raquel y Nines le tendrán que guardar el secreto... aunque ya se sabe que a Nines, en cuanto la sobornan un poco...
-Va a hacer una colaboración en Frágiles, como prima del personaje de Santi Millán.

Como siempre, majísima y fantástica en sus respuestas, además. Qué bien que vayamos a poder seguir disfrutando de ella en la serie. Pues nada, a ver si la llaman para hacer alguna tragedia griega, como quiere ella!
#5
Akonmj
Akonmj
18/04/2013 10:02
Que casualidad lengua

Has hecho bien en comentar más cosa de la entrevista, que a mí se me paso je,je
#6
galeo
galeo
18/04/2013 11:14


Judith se va a EEUU con Ingrid y Matthew para que los vecinos no le noten el embarazo


Eso sería para verlo... la hermana ahí metiendo cizaña por quedarse embarazada, no estar con el padre y psicoanalizándola todo el rato.
#7
sospechososfm
sospechososfm
18/04/2013 11:43
Si queréis escuchar la entrevista a Cristina Castaño (Judith) podéis hacerlo pinchando aquí o también se pueden leer sus declaraciones aquí.

Ahora las entrevistas también disponibles en nuestro canal de Youtube.

Esperamos que os guste.

#8
SibilaBecker
SibilaBecker
18/04/2013 13:02
Galeo, yo he pensado lo mismo sobre lo de Ingrid. Sería un puntazo ver a las dos hermanas juntas, con Judith en esa situación, embarazada y medio separada del padre de su hijo, con Ingrid metiendo cizaña todo el día y Matthew... ¿llorando por las desgracias de su cuñada y su amigo Enrique? jejejeje
Yo imaginaba que Judith se iría una temporadita del edificio, pero hubiese sido más lógico que se fuese con su madre, no? Al fin y al cabo, nunca han dicho que se lleve particularmente mal con la buena mujer, y sin embargo con Ingrid la relación es bastante mala. Pero bueno, querrá poner toda la tierra de por medio que pueda entre ella y Montepinar ;)
Aunque no creo que los guionistas nos muestren nada de ésto... una lástima.
#9
rolomo
rolomo
18/04/2013 16:08
Qué es eso de que "Enrique no está?"
#10
SibilaBecker
SibilaBecker
18/04/2013 16:15
Yo creo que con lo de que Enrique no está se refieren simplemente al tiempo que va a pasar entre el 6x13 y el 7x01. No olvidemos que Judith no sabe adónde ha ido Enrique, y no veo a Araceli muy dispuesta a decírselo, así que supongo que, al haberse quedado sola, decide irse un tiempo a EEUU para evitarse los comentarios de los vecinos.
La gran gracia, para mí, es que cuando vuelva seguramente Enrique ya estará en el edificio... y si la trama de su embarazo sigue adelante, ya se le tendrá que notar un montón (sobre todo si Lola ya va a haber dado a luz en el primer episodio... se debieron quedar embarazadas ambas con muy poca diferencia).
Me muero de ganas de ver la cara de Enrique cuando la vea aparecer con el bombo.
#11
rolomo
rolomo
18/04/2013 16:18
Va va. Lo entendí.