FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cristina Castaño: No se cuando me incorporare a LQSA, pero tengo muchas ganas

1 2 3 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
18/04/2013 10:01
Eso dijo en su entrevista de Sospechosos Habituales, que tenía muchas ganas de volver, trabajar con María Adánez, pero que no sabe en que episodio se reincorpora, dijo "No se si en el tercero, cuarto o quinto".

Así que bueno, ya es un hecho que no tendremos a Judith en los primeros episodios, pero esperemos que vuelva lo antes posible sonriente
#1
sospechososfm
sospechososfm
18/04/2013 11:42
Si queréis escuchar la entrevista a Cristina Castaño (Judith) podéis hacerlo pinchando aquí o también se pueden leer sus declaraciones aquí.

Ahora las entrevistas también disponibles en nuestro canal de Youtube.

Esperamos que os guste.

#2
galeo
galeo
18/04/2013 11:43
Pues mira la estaba yo buscando, gracias.
#3
misskeyla
misskeyla
18/04/2013 13:05
Pero cual es el motivo real por el cual no estar en los primeros episodios?? eso no lo ha dicho no? a veces cuando un personaje esta ausente en los primeros capitulos es por que no es compatible con otro trabajo, pero en esta ocasion porque sera?'

Jooo...adoro el personaje de judith!!
#4
Akonmj
Akonmj
18/04/2013 14:51
Pues que los actores no dejan de ser gente normal y corriente, y a veces tienen compromisos que les impiden tener compatibilidad.

Pero bueno, por lo menos se reincorporara en cuanto pueda sonriente. Puede surgir una trama muy interesante tras su regreso ^^
#5
Practicadavid
Practicadavid
18/04/2013 15:34
Pues la verdad, no me afecta mucho su marcha.
#6
rolomo
rolomo
18/04/2013 16:13
Va a venir bien su marcha temporal...
#7
Practicadavid
Practicadavid
18/04/2013 16:21
Pero una cosa que pido: ¡Que no vuelva cambiada a lo Araceli o Lola!
#8
Akonmj
Akonmj
18/04/2013 16:26
Por lo menos la Araceli actual está más feliz, yo no me creía eso que decía Enrique de "Nos queríamos a horrores" hum

Supongo que vendrá con ganas de poner firme a Enrique, y para ello Rebeca le ayudará.
#9
moore
moore
18/04/2013 19:23
Tampoco un cambio taan grande vendría bien. Que vuelva algo más liberal, sus tramas con Enrique estaban flojeando, ya que no son creíbles en muchos de los casos.

Puede ser que sea el único, pero me gustaría ver algunos momentos de más pura felicidad entre Enrique-Judith... Para variar, más que nada.
#10
SibilaBecker
SibilaBecker
18/04/2013 22:15
Moore, no eres el único que quiere ver juntos y felices a Enrique y a Judith. Yo también quiero, creo que se lo merecen! Han sufrido mucho, y es una pena, porque en mi opinión son la pareja de la serie que más se ha querido, junto con Javi y Lola.
#11
moore
moore
20/04/2013 18:11
No entiendo esa manía de los guionistas de joder a todo Dios. Es lo que tú dices, es más, yo disfrutaba mucho más de Lola y de Javi en las 2ª y 3ª temporada, cuando se los veía felices, con sus rocecillos pero felices. Ahora es que se hacen muy pesados los problemas esos... Muy absurdo todo! triste
#12
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
20/04/2013 18:27
os imaginais que judith volviese a la comunidad habiendo tenido el bebe y con un amante mas joven que enrique??
#13
Akonmj
Akonmj
20/04/2013 18:45
moore, no todo va a ser de color de rosa, tiene que haber movimiento, Lola no iba a perdonar a Javi inmediatamente, eso no se lo cree nadie. Aunque sí que es verdad que alargaron demasiado la reconciliación de Javi y Lola.
#14
Fily5
Fily5
20/04/2013 20:08
Menos mal que se va temporalmente, no me hubiese gustado una trama de un bebé y un aborto, tanto que las odié en esta sexta temporada como para que ahora Judith lo tenga... hum

Esperemos que vuelva ya abortada, el bebé quiero que lo tenga Lola, no ella.
#15
Akonmj
Akonmj
20/04/2013 20:21
Que mal ha sonado eso :/
#16
Fily5
Fily5
20/04/2013 20:31
¿El qué? carcajada
#17
Akonmj
Akonmj
20/04/2013 21:12
Lo de que vuelva abortada, a ver, se lo que quieres decir, que a Judith no le pega ser madre ahora mismo, pero es que dicho de esa forma, pues :P...
#18
Sylarmax
Sylarmax
20/04/2013 21:14
A mi me ecanta Cristina como actriz, como Maca y Antonia es muy completa y dan para cualquier registro, vamos lo que son actrices de verdad, que expresan cualquier emocion o sentimiento.

Pero yo si tenai miedo, y creo que ella regresa porque le debieron dar esa posibilidad, como lo han hecho con Macarena, Antonia o Isabel, qu siempre tienen mas proyectos que el resto ademas de la serie.

Por que me daba miedo, Cristina no e sla primera vez que insinua que quiere nuevos retos, y pese a estar comoda con el equipod e trabajo no ha sido ni de cerca su favorito, por ejemplo, no e sla primera vez que insinua que ha estado mas comoda con otro equipo creativo, ni con otros personajes, sin ir demasiado lejos, y e slo que ma gusta de ella, ella es muy sincera, una vez le preguntaron directamente, con que equipo era el que habia estado ams a gusto, y ella ha respondido un par de veces que con el qquipo de Al Salir de Clase, XD y eso que al ser LQSA la que le ha dado por asi dcirlo ams fama, lla como que no es nada fachadas, y ha dicho que le gsutaba mas ese equipo, y no solo eso tambien le ha gustado mas ese personaje y es el que le tiene mas cariño, sin ir muy lejos, n sta entrevista se le ve lo emocionada cuando hablaba de esa serie, y que le encataria interpretarla de nuevo ya de mayor.

La que se avecina por mas blaba de alguos creativos, no son idiotas, al serie mientras ea lo que es hasta ahora la gallinita de los huevos de oro, no la van a matar, LQSA le quedan muchas temproadas por delante, y Ojala Cristina este en las temporadas que vengan, por mas ofrcimientos que le hagan, siempre pueden arreglarselas para justificar su asusencia de una temproada, solo espero que no le den un proyecto que tenga que abandonar definitivamente la serie, por ejemplo fija en otra serie, eso si seria triste, de moemnto, si ahce sine, o persoanjes episodicos en otras series o tetro, pueden ordenar la agenta, como ha hecho ya con,Isabel o con Maca

En fin muy feliz que la baja no sea Cristina Castaño.
#19
desmond108
desmond108
21/04/2013 01:21
Pues a mi me parece estupendo un descanso de Judith. Su personaje estaba de capa caida, y por tramas estaba afectando a Enrique. El mejor Enrique lo hemos tenido en las temporadas en las que no estaba emparejado, esto es 2,3 y 4. Seguro que veremos un aumento en la calidad de las tramas de Pastor mientras se asunta Cristina. Ambos no se deberian volver nunca, estan mejor separados
#20
SibilaBecker
SibilaBecker
21/04/2013 10:13
Uf, pues yo espero que los guionistas no hagan que Judith pierda el bebé... que aborte no lo veo posible, puesto que ya sabemos que se va a EEUU con Ingrid para que la ayuden mientras Enrique no está.
Yo creo que puede ser un puntazo ver a Lola y Judith convertidas en madres casi a la vez, y ver cómo encaja esa situación en el grupito de las chicas.
Y por supuesto, yo quiero que Enrique y Judith vuelvan! Nunca he compartido esa visión de algunos espectadores de que ambos personajes han perdido mucho desde que están juntos. A mí me siguen encantando, y me entusiasma la pareja que hacen, precisamente por lo descompensados que están, los problemas tan profundos que tienen (porque los tienen), y lo muchísimo que se quieren en el fondo.
1 2 3 Siguiente