FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

no van a hacer hoy se nos avecina... ha lola ,judit ,violeta ,sergio y maxi?

1 2 Siguiente
#0
migslqh
migslqh
22/04/2013 15:37
ya lo han hecho :amador enrrique nines coque Antonio javi Araceli estela y leo
los nuevos van a se de: Berta Raquel vicente maite fermin y fran
la pregunta:¿no van hacérselo a lola Judit violeta Sergio y maxi?
#1
Akonmj
Akonmj
22/04/2013 15:44
No podrán los actores. De todas formas, para lo que aportan
#2
Ryo
Ryo
22/04/2013 15:49
snif
¿Dónde has visto cuáles serán los siguientes?
Jooo, la voz en off en el anuncio menciona a Judith y Lola. #mesientestafado triste
#3
Akonmj
Akonmj
22/04/2013 15:53
Es verdad, donde has visto cuáles van a ser los siguientes? Excepto Berta, que sabemos que toca hoy.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/04/2013 17:02
Aquí hay información; Nathalie Seseña inaugura las nuevas entregas de ‘Hoy se nos avecina’ en FDF

Los escenarios de 'Hoy se nos avecina': de una céntrica iglesia al elegante barrio Salamanca de Madrid
Los actores de la comedia van a descubrir cómo es su vida tanto dentro como fuera de la ficción desde privilegiados entornos que, en algunos casos, están vinculados a su carrera profesional y, en otros, guardan relación con el personaje al que dan vida.
Compañeros de reparto como Ricardo Arroyo, Vanesa Romero, Eduardo García y Eva Isanta y últimas incorporaciones de 'La que se avecina' como Fernando Tejero son otros de los intérpretes que contarán con su propio especial en el canal de Mediaset España.

Nathalie Seseña
Piadosa y beata como ninguna, Berta Escobar busca a menudo la absolución de sus pecados y paz espiritual para su atormentada alma en la Iglesia. A las puertas de un templo madrileño, Nathalie Seseña, actriz que encarna a esta "hija de joyeros" obligada a convivir con gentes de "otra clase" tras su matrimonio con el célebre dueño de un imperio de pescado, comentará con qué talante afronta las pruebas que le manda el Señor y cómo es su vida de pareja con el obsesivo y paranoico Antonio Recio.

Eva Isanta
No se puede permitir ir de compras por algunas de las tiendas más exclusivas del madrileño barrio de Salamanca pero a pesar de ello la Cuqui disfrutará de una inolvidable jornada de shopping fuera de "Mirador de Montepinar". Durante el recorrido la actriz, que encarna a la señora Rivas y en cuyos créditos teatrales figuran "Venecia bajo la nieve" y "Tacones Enanos", descubrirá cómo es su matrimonio televisivo, su hijos en la ficción y algún secretillo de Amador, al tiempo que añorará su época fiestera junto a las chicas del complejo residencial.

Ricardo Arroyo
Añorando las míticas croquetas de Gregoria, su malograda esposa fallecida en un inesperado accidente doméstico: así recibirá Ricardo Arroyo, barcelonés que da vida a Vicente Maroto en la ficción. Desde el popular barrio madrileño donde reside, el actor hará un buen repaso de los miembros más destacados de la comunidad de Montepinar 7, al tiempo que visitará su "Max and Henry" particular, su bar favorito al que acude a ejercitar su "caña aquí" o a ver los partidos de fútbol.

Vanesa Romero
Bloguera, modelo y actriz son algunas de las facetas que conforman la trayectoria profesional de Vanesa Romero, actriz alicantina que actualmente compagina su labor en la serie con su interpretación en la obra "Tres". En el marco del madrileño teatro Alfil, donde representa este espectáculo, ahondará en la permanente y desafortunada búsqueda de Raquel Villanueva de su "príncipe azul", la difícil convivencia cotidiana con sus vecinos y la diversión que entraña cada una de las jornadas de grabación de "La que se avecina".

Eduardo García
Se considera un "chaval de barrio" y desde el vecindario madrileño en el que vive este joven actor que se pone en la piel del único hijo de Enrique Pastor y Araceli Madariaga, explicará cómo ha cambiado la vida de Fran desde que llegó a la exclusiva urbanización hasta su marcha a Brasil, periodo en el que la rebeldía y los continuos conflictos con su padre han sido una constante.

Supongo que en la siguiente entrega habrá otro tanto de personajes.
#5
Akonmj
Akonmj
22/04/2013 17:13
Entonces a Eduardo García, Vanesa, y Nathalie podríamos descartarlos como posibles bajas...por lo menos como bajas de mucho tiempo, ya que los que hacen los "Hoy se nos avecina" raro sería que no quieran continuar durante mucho tiempo.
#6
Ryo
Ryo
22/04/2013 17:26
Yo es que creo que las bajas son Eduardo Gómez y Cristina Castaño, chimpún, ¿no?
#7
Akonmj
Akonmj
22/04/2013 17:28
Habrá que ver si Cristina Castaño la considera como baja, pues solo es temporal

También dijo "Estamos viendo a ver que podemos hacer con una baja". En fin, todo muy lioso.
#8
timmilqsa
timmilqsa
22/04/2013 17:54
Yo creo que la baja es de Jose Luis Gil.
#9
grandprixfan
grandprixfan
22/04/2013 19:59
Y no será Adriá Collado??
#10
Akonmj
Akonmj
22/04/2013 20:04
No nos pongamos a decir "Yo creo que este" "No creo que sea el otro", que así no descartamos nada.

-José Luis Gil se puede dar por descartado, es de los que compatibilizan la serie con otras cosas desde hace años, sale en todos los episodios, y tuvo su "Hoy se nos avecina". Histórico sería un episodio sin él...pues es el único que ha salido en todo ANHQV/LQSA

-Cabe la posibilidad de Adriá Collado, no ha dicho nada por ahora y no tiene su "Hoy se nos avecina".
#11
Jesuslb
Jesuslb
23/04/2013 17:30
¿pero no dijo Alberto que Sergio tomaría mucha fuerza en la siguiente temporada (que sería un pilar incluso) como Fran?
#12
Akonmj
Akonmj
23/04/2013 17:35
Esos eran comentarios cuando se estaba emitiendo la 6ª, aún no estaba cerrado el reparto para la siguiente temporada. Yo creo que no hay que tenerlos en cuenta.

Por ejemplo, dijo que Sergio sería un pilar antes de decir "Parece que va a haber bajas", para después decir "No va a haber bajas", y recientemente decir que sí va a haber bajas.
#13
Jesuslb
Jesuslb
23/04/2013 18:34
Pues entonces si que marean, sí... no
#14
hombre
hombre
23/04/2013 19:19
Nah pero no es lo mismo las decisiones de los actores que las de los guionistas. Ellos tenían ya planeado algun tipo de estructura para la 7ª y Alberto dijo que los pilares serían Amador, Sergio y los Maroto-Trujillo.

A no ser que Adria sea esa baja por decisión del actor, pienso que si que cobrará gran fuerza, aplicarán las tramas que tenían pensadas para él digo yo.

Aunque es bastante posible que sea la baja porque se nos acaban las posibilidades, lo que me choca es que Alberto dijese que si decían el nombre les crucificarían y el propia Adria comentó durante la 6ª que si T5 no ponía pegas él creía continuar...
#15
Akonmj
Akonmj
23/04/2013 19:39
Hasta que el actor no firma el contrato, no podemos dar nada por hecho u.u
#16
hombre
hombre
23/04/2013 20:03
Alberto había dado a entender que la baja le afectaría mucho al público... pero Sergio todavía no era un personaje importante.
#17
votest
votest
23/04/2013 21:09
Y a Carlota no le hacen tampoco Hoy se nos avecina??? La chica ya tiene 11 años....
#18
Akonmj
Akonmj
23/04/2013 21:32
Dejala, la chiquilla no tiene porque complicarse pensando en decir tonterías sobre su personaje.
#19
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
27/04/2013 17:55
esta semana es el turno de Raquel(Vanesa Romero)
#20
Fily5
Fily5
27/04/2013 18:35
Pues está bien carcajada
1 2 Siguiente