FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Eduardo Gómez es baja confirmada en LQSA

1 2 Siguiente
#0
kipe
kipe
30/05/2013 13:12
Rubén Vanilla ‏@Rubchite:

Ahora que ya sabemos quién es la madre de CCAVM estaría bien saber cuál es la baja de la.séptima temporada! @alber_caballero

Alberto Caballero ‏@alber_caballero:

@Rubchite Venga, va, si tampoco tiene tanta importancia, es un secreto a voces... Eduardo Gómez.


Fuente: [url=url]https://twitter.com/alber_caballero[/url]
#1
Akonmj
Akonmj
30/05/2013 13:16
Puff, esto va a afectar claramente a los leones triste
#2
Nestormou
Nestormou
30/05/2013 13:33
También ha confirmado lo que estaba claro y yo pedía hace tiempo, Fran se juntará con los Leones, de camarero.
#3
Akonmj
Akonmj
30/05/2013 15:51
Alberto también ha dicho

Si el éxito de la serie depende de un par de bajas es que estás haciendo las cosas muy mal.

¿Podemos entender ante esto que hay otra baja? Creía que en principio la de Vanesa contaba, pero ese tweet ha dado a entender que no.
#4
Adripc500
Adripc500
30/05/2013 16:12
Hombre, Alberto debe saber que su serie depende de que estén o el Recio o Amador, así por sus propias palabras hace las cosas mal xDDD

A lo de la baja... poco a poco va desapareciendo el mejor reparto de ANHQV, ¿eso es bueno o malo? Ya se verá, de momento no me gusta.
#5
Linkez80
Linkez80
30/05/2013 16:36
Adripc500 a ti te sacan de las 2 primeras temporadas y te pierdes
#6
Adripc500
Adripc500
30/05/2013 16:39
Ah, ¿pero que acaso he mentido? ¿No es verdad que desde hace más de tres temporadas los protagonistas indiscutibles, y por los que la serie tiene el éxito que tiene, son el Recio y Amador?
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/05/2013 16:48
Por fin toca renovarse. Vamos, espero, no queda otra.
#8
Akonmj
Akonmj
30/05/2013 17:04
El creador de la serie no va a decir públicamente que Amador y Recio son imprescindibles. Es un hecho no escrito. Pero vamos, pasa con cualquier serie que tenga muchos personajes.
#9
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2013 17:10
Ni el Recio ni Amador son imprescindibles. Lo mismo se dijo de Estela y la serie no ha dejado de subir en audiencia. Ha llegado tal momento de número de capítulos y de una audiencia fidelizada, que por muy importante que sea una baja, la serie va a tirar para delante sí o sí, y me atrevo a decir que sin despeinarse. Hasta que no llega el momento en que alguien abandona, no se sabe el papel fundamental que jugaba dentro de la comunidad. Estela abandonó y no pasa nada más allá de la triste pérdida de su personaje para la mayoría de seguidores. Estela ha vuelto dos temporadas después y la audiencia ni se ha inmutado. Cuando se fue la audiencia iba a bajar, y cuando volviera iba a subir. Pues ni una cosa ni la otra. A la hora de la verdad todos juegan el mismo papel, se les eche más de menos o no.

Y con respecto a Maxi, aunque se le vaya a echar en falta, está claro que volverá y que habrán sabido cubrir su lugar.
#10
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
30/05/2013 18:22
Yo creo que esta claro que sin Amador y el Recio (tambien pondría a Enrique), la serie se iría a pique y eso también lo saben los creadores, pero no lo van a decir. De todas formas, todos aportan algo a la serie y por ende, a estos dos personajes imprescindibles. Respecto a Maxi, se va uno de los integrantes de la manada y de los principales causantes de las historias del cuqui, una faena. Pero que decir tiene, que Maxi, últimamente era más soso que unas patatas sin sal. Esperemos que esto sirve para darle aire nuevo a la serie y esperemos, acertado.
#11
Akonmj
Akonmj
30/05/2013 18:24
Hombre, por "pasar" no pasaría nada si se fuesen Pablo y Jordi, la audiencia no se va a desplomar inmediatamente. Pero evidentemente a la serie le faltaría algo importante. El ejemplo de Estela no es bueno, era un personaje con importancia, pero no vital. Un montón de series han tenido personajes que se podían considerar imprescindibles. LQSA no es una excepción. Y eso lo sabe todo el mundo. Que le pregunten a cualquier fan de a pie si le gustaría una serie sin Amador y Recio.

Los chicos de las campanadas fueron ellos. Yo solo digo eso. Sin ellos, desaparecerían un montón de frases míticas. Lo mismo que Emilio y Juan Cuesta en ANHQV.
#12
Adripc500
Adripc500
30/05/2013 19:31
Desaparecerían frases míticas y la esencia de la serie, el ejemplo de Estela puede ser bueno pero en el verdadero auge de la serie los que llevaban el peso de la serie eran Amador y el Recio, ¿que Estela era un personaje importante? No hay mas que ver sus tramas pero a lo que voy es que si le preguntas a alguno si se imaginan la serie sin el Recio o Amador lo mas seguro es que te digan que no y seguro que algún extremista (o no tanto) diría que la deja de ver por eso mismo, sus frases son las que más se repiten, son los que mas tiempo tienen en pantalla, creo que si se van ellos la serie se va.
#13
galeo
galeo
30/05/2013 19:33
¿Pero baja para toda o solo los primeros capítulos?.
#14
Akonmj
Akonmj
30/05/2013 19:51
galeo, ya sabes que los guionistas le dejan la puerta abierta, pero si regresa, todavía no sabemos cuando será.
#15
anhqv22
anhqv22
30/05/2013 19:53
Por ejemplo, el capitulo: unos hongos, una pitonisa y un espiritu errante, no salio amador, y fue uno de los mejores capitulos. Una serie no depende de 2 personajes, ya que si las tramas son buenas y corales casi ni se notaria. Ojo, que yo no quiero que se vayan, que son muy buenos!
#16
galeo
galeo
30/05/2013 19:53
Akonmj ya, pero como yo tenía entendido que iba a hacer una película y volvía por eso lo pregunto... Porque no había leído que no volvía.
#17
Akonmj
Akonmj
30/05/2013 20:07
Es muy fácil decir lo de "En LQSA nadie hace falta". Y una cosa es un capítulo de descanso, y otra cosa hablar de toda una temporada.
#18
galeo
galeo
30/05/2013 20:09
En LQSA nadie sobra para mi... Aunque algunos no son imprescindibles y otros son los mejores según el gusto de cada uno.
#19
Akonmj
Akonmj
30/05/2013 20:16
Para mí tampoco sobra nadie, pienso que en general todos los personajes cumplen una función.

Cargarse a Amador habría sido cargarse directamente a los leones y las tramas relacionadas con él. La ausencia de Maxi evidentemente afectará a los leones, ya no van a tener a su moderador ni alguien que piense los planes. Pero bueno, los cambios de estructura pueden ser interesantes, aunque espero que por lo menos tengamos a Edu unos pocos capítulos.

Para mí este sería el primer cambio estructural desde la 3ª. En la 5ª no se modifico ninguna estructura, puesto que desaparecieron todas las mujeres del entorno de Javi. Él se quedo solo con los leones.
#20
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2013 21:35

adripc500
(...)el verdadero auge de la serie los que llevaban el peso de la serie eran Amador y el Recio, ¿que Estela era un personaje importante? No hay mas que ver sus tramas pero a lo que voy es que si le preguntas a alguno si se imaginan la serie sin el Recio o Amador lo mas seguro es que te digan que no



¿Y por qué solo Recio y Amador? porque han sido de los personajes con más peso que han seguido desde que Estela se marchó. Vuelvo a decir lo mismo de antes. Cuando ella se fue, estaba al mismo nivel que Recio y Amador, y para muchos se hundía la serie sin ella. Sin embargo, no ha sido así. Por lo cual, si se van ahora Antonio o Amador que son los más queridos, la situación sería la misma, y estoy seguro que la serie una vez más sabría sobreponerse a las bajas y continuar como si nada. No porque lo diga yo, sino porque está el ejemplo de Estela. ¿Qué no es el mismo caso? no, AHORA no, porque ella ha faltado dos temporadas. ¿Qué es comparable? totalmente.

Aunque bueno, lo de discutir si unos son imprescinbles o no lo veo una tontería, porque por mucho peso que tengan unos sobre otros, al fin y al cabo la estructura de la serie está diseñada para que si se va uno, dos, o lo que sean; los otros veinte puedan continuar. En ese caso la serie a nivel argumental ni empeora ni mejora, cambia. La audiencia es tema aparte. LQSA afortunadamente no es Blancanieves, que si se va Blanca, deja de haber nieves carcajada en este caso los enanitos, la bruja y el principe tienen la misma importancia, aunque no se refleje o aunque te guste más Gruñón que Tímido.

A la vista está que creando personajes potentes como Fermín cualquiera puede encajar y cualquiera como Estela puede irse. Sonará repetitivo pero es que el verdadero protagonista es el edificio. Cada día lo veo más claro. Los vecinos van y vienen.
1 2 Siguiente