FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Reparto de los pisos en la 7ª temporada

#0
Nestormou
Nestormou
09/06/2013 21:38
Bien, este post lo hago más que nada para que hagaís vuestras sugerencias sobre como van a estar repartidos los pisos en la próxima temporada. Hay algunos que están bastante claros, pero otros son una incógnita. Yo, hago mi apuesta:

Bajo A
Vacío

Bajo B
Enrique
Araceli (Mientras esté)
Fran

1º A
Nines
Coque
Raquel (Cuando vuelva)

1º B
Leo

1º C
Antonio
Berta
Violeta

2º A
Amador
Maite
Carlota
Rodrigo
Nano
Ojos de Pollo

2º B
Vicente

2º C
Vacío (O Moroso episódicamente)

Ático A
Lola
Javi
Fermín
Estela
Nico

Ático B
Rebeca
Judith (Cuando vuelva)

Caravana
Coque (De forma episódica)


Si estaís de acuerdo conmigo perfecto, sino, se aceptan cambios. Qué cada uno haga su apuesta. (PD: No hace falta que volvaís a repetir todos los pisos, que si no se hace eterno, con decir los cambios o en lo que no se está de acuerdo vale)
#1
Ryo
Ryo
09/06/2013 22:15
Bajo A vacío, siendo uno de los pisos más grandes, uff... espero que haya vecinos episódicos como en el 2ºC durante la tercera-cuarta temporada al menos.

Yo personalmente lo haría así: el Recio y Enrique cuando vuelvan, al bajo B. Berta y Araceli están viviendo juntas en el 1ºC ya sea como pareja o como amigas.
También mandaría a Estela y Fermín al 2ºB y a Vicente al ático B con Javi y Lola.
#2
Nestormou
Nestormou
09/06/2013 22:29
Yo creo que da mas juego la convivencia de Lola-Estele-Fermín-Javi, que con Vicente y separándolos. Y lo de Enrique con Antonio me gusta, ya es hora de verlos viviendo juntos después de 6 temporadas. Lo de Araceli-Berta... ya sabemos que los finales de temporada son caóticos, y luego casi nunca los tienen en cuenta. (Beso de Antonio a Enrique, Maxi y Estela juntos, etc que hicieron como si no hubiese pasado)
#3
Akonmj
Akonmj
09/06/2013 22:48
A lo mejor Rebeca compra el Bajo A cuando vuelva Judith. En ese caso si se vende por una cantidad mayor que la deuda hipotecaria de los Cuquis, lo que sobre tienen que darselo a estos.
#4
Nestormou
Nestormou
09/06/2013 22:51
Es otra opción, pero tener a Judith sóla en un piso y a Rebeca sóla en otro... A no ser que la metan con su novio (que parece que sólo hará un cameo).
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/06/2013 23:31
Rebeca con Judith, sí.
A Vicente lo mandaba con Javi y Lola. Pero entonces quedaría vacío su piso. Luego pondría a Fermín y a Estela alquilados (o nuevos propietarios) en el Bajo A, así al menos saldrían en las juntas, que tengo mono de ver a Estela montando follón en una.
#6
SomeLikeItHot
SomeLikeItHot
10/06/2013 15:46
yo creo que judith y rebeca irán en pisos distintos porque sino serían demasiadas casas vacías.
#7
Akonmj
Akonmj
10/06/2013 16:51
Pues tampoco sería nada raro, de hecho serviría como denuncia de la realidad española.
#8
iago97
iago97
10/06/2013 17:10
Soy el unico que se ha dado cuenta de que falta Sergio Arias ¿?
#9
Nestormou
Nestormou
10/06/2013 20:34
No lo he puesto porque hay un 99% de posibilidades de que no esté en la nueva temporada. Aunque no sea oficial todavía.