FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Noticias del rodaje ~ La Chusa participará entorno al 7x07-7x08

1 2 Siguiente
#0
robertus
robertus
13/06/2013 20:23
Así lo confirma Paz Padilla, hace un par de días dijo en Sálvame que ha grabado cosas de La que se avecina.
#1
Akonmj
Akonmj
13/06/2013 21:44
Gracias por la info sonriente, llevan un buen ritmo.

Pero nada, que Cristina Castaño no se incorpora al rodaje triste

Por cierto, de donde sacas que el lunes empiezan el 7x07?
#2
robertus
robertus
13/06/2013 23:38
Akonmj, en el rodaje de la 6º, comentaron por twiter que siempre empezaban los lunes a grabar un nuevo capítulo.
#3
robertus
robertus
13/06/2013 23:43
Por cierto, es verdad, Cristina aún no se ha incorporado a los rodajes.
Osea, se confirma que no saldrá hasta como máximo el 7x07 o 7x09, porque dicen que siempre van a dos guiones por delante de lo que están grabando. Y Alberto aún no ha confirmado que se haya escrito algo para ella.
También tienes escritos 9/13 y grabados 6/13

Pues el ritmo va más rápido que otros años. Así que Castaño se incorpora (de momento) si se incorpora, a partir del 7x10.

PD: Supongo que Vanessa ya se habrá incorporado. Me da mucha pena la baja de Edu, nuestro Mentefría.
Pues el comienzo de esta temporada será un poco rollo, hablando de personajes: Edu, Vanesa, Cristina... Pero bueno espero que María, ocupe sus relevos.
#4
rolomo
rolomo
14/06/2013 00:24
Gracias por la aclaración. Yo tenía entendido que Cristina ya había grabado algo... Joer...
#5
Akonmj
Akonmj
14/06/2013 13:49
Bueno, también puede ser que Cristina haya pactado con los guionistas cuando se incorpora, y que ya la estén escribiendo.

Lo único que tenemos constancia es que no está grabando triste

Los primeros capítulos van a ser raros con tanta ausencia respecto al 6x13.
#6
robertus
robertus
14/06/2013 14:43
Nuevas noticias: El pack de la 6º temporada incluirá: Tomas Falsas y Shaking Off ¡Hasta Siempre!
noticiasdelrodajelachusaparticiparaentornoal7x07-7x08
#7
Jesuslb
Jesuslb
14/06/2013 15:36
Gracias por la info. Al final Cristina vendrá como Macarena Gomez en la quinta ( si es que vuelve en esta temporada )
#8
Akonmj
Akonmj
14/06/2013 15:50
No seas gafe carcajada

Cristina Castaño confirmo por ella misma que estaría en la 7ª. Pero esperemos que no se quede en una simple aparición especial. Con Macarena Gómez también se dijo que participaría en los últimos capítulos y al final como que hizo solo uno triste
#9
Jesuslb
Jesuslb
16/06/2013 16:42
Akon, tal y como van las cosas, espero que mínimo aparezca en 3 capis (como Tejero)
#10
timmilqsa
timmilqsa
19/06/2013 21:31
Hola nose si os acordais de mi siempre comento las temporadas y cuando terminan abandono el foro hay algun sitio donde pueda ver todas las novedades de la temporada porque no se mucho lo unico que e leido la baja de Edu y que Cristina no estara en casi ninguno me a asustado mucho.
#11
SibilaBecker
SibilaBecker
20/06/2013 10:39
¿Y no podría ser que Cristina se hubiese reincorporado al rodaje y nadie se hubiera enterado por aquello de guardar el secreto de cómo y cuándo vuelve Judith? ¿No podría ser que tanto ella como Alberto, Laura and company hubiesen acordado ser discretos y no comentar nada en las redes sociales?

Vanesa ya sabemos que se ha reincorporado, porque Cris Medina publicó hace unos días una foto de un rodaje nocturno en al que aparece Vanesa.
#12
Akonmj
Akonmj
20/06/2013 11:40
Podría ser, pero yo creo que nos habríamos enterado. Podeis probar a preguntarlo.
#13
iriaa
iriaa
20/06/2013 15:52
No creo que nos respondan si quieren ser discretos,pero Cristina,algo tendrá hablado, cuando en hoy se nos avecina le preguntaron si su personaje iba a tener el bebé y ella dijo que no podía decir nada por que era su trama de la temporada,lo que me hace pensar que si da trama probablemente lo tenga,por que no van a prologar algo en una temporada para dejarlo a un lado.
Y en una entrevista de radio que yo oí ya hace tiempo,dijo que intentaría incorporarse,no se si había dicho por el 3 o el 5 o algo así,así que ojalá ya esté grabando.
#14
Akonmj
Akonmj
20/06/2013 16:03
Que se incorpore al rodaje no es un secreto de Estado...

Por cierto, yo no daría cosas por hecho de lo que hable sobre las tramas, empezando porque no reciben el guión hasta poco antes de empezar a grabar. Una vez en una entrevista en la radio le pregunte que si la trama del moroso iba a salir en la 5ª, y dijo que no sabía si podía hablar, cuando al final no salió nada.

Y sí, dio a entender en otra entrevista que se incorporaría pronto, pero una cosa es lo que se dice y luego lo que realmente pasa.

Ojala ya esté grabando, pero yo no me haría muchas ilusiones. Por cierto, a la pobre se le ha muerto su padre triste
#15
iriaa
iriaa
20/06/2013 16:14
Tienes razón,una cosa es lo que se dice y otra son las circunstancias y lo que ocurre.
Pero si quieren que su aparición sea sorpresa,aunque no sea secreto de estado,no nos lo van a decir. :)

Digo yo,igual si,ojalá.
#16
celesterapera96
celesterapera96
20/06/2013 16:24
Cristina Castaño no estara en la septima temporada de la que se avecina se incopora ala serie de Fragiles
#17
pacomeca
pacomeca
21/06/2013 11:19
¡Pues espero que no tarde mucho en volver! Lo mismo es secreto o lo mismo pasa como con Macarena.
#18
rubencadista
rubencadista
22/06/2013 19:48
A lo mejor cuando vuelva grabará secuencias separadas de varios capítulos.
#19
Akonmj
Akonmj
22/06/2013 19:54
Ya sabemos que aquí las secuencias se graban por desordenado, pero si queremos tener serie en septiembre ya tiene que haber varios episodios montados.
#20
rolomo
rolomo
22/06/2013 22:39
Yo creo que Cristina ya ha grabado algo... incluso juraría que alguna vez ha puesto en twitter que iba a Montepinar...

La que sí ha grabado en esta semana ha sido Paz Padilla... lo dijo antes de ayer en Sálvame.
1 2 Siguiente