FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Curiosas curiosidades del casting de ANHQV/LQSA

#0
robertus
robertus
17/07/2013 03:41
He estado revisando actividad de pelecle (el verdadero), y he encontrado cosas curiosas del casting de ambas series, que nunca se ha hablado o casi nada en el foro.

Aquí no hay quien viva

El personaje de Vicenta lo iba a hacer...

María Asquerino
curiosascuriosidadesdelcastingdeanhqvlqsa

Causa de porque no fue: El primer día vieron que no iba a funcionar, y apareció Gemma Cuervo.

El personaje de Alicia fue planteado a...

Elsa Pataky
curiosascuriosidadesdelcastingdeanhqvlqsa

Para el personaje de Roberto fue planteado y presentado al casting a...

Javier Veiga
curiosascuriosidadesdelcastingdeanhqvlqsa

Causa de porque no fue, pero lo pudo ser perfectamente: Él quería hacer de portero (Emilio).

Adrià Collado apareció tardisimo y recalco tardisimo... Para su personaje iba a hacerlo (se valoró) a ....

Toni Cantó
curiosascuriosidadesdelcastingdeanhqvlqsa

Fernando Tejero iba hacer el dependiente del video-club (Paco.) Para Paco también hizó la prueba....

Secun de la Rosa
curiosascuriosidadesdelcastingdeanhqvlqsa

Para el papel de Bea fue finalista del casting...

Melanie Olivares
curiosascuriosidadesdelcastingdeanhqvlqsa

Porque iba a ser pero no lo fue: Más tarde llego Eva Isanta e incluso grabó una secuencia con Luis Merlo.

CONCLUSIÓN DEL DIFERENTE CASTING DE ANHQV: No se si los veis, pero íbamos a tener un muy diferente elenco. Si Secun y Melanie hubiesen llegado a fichar en ANHQV no hubieran fichado para Aída... la pregunta es.... ¿Quién hubiera hecho de Paz y de Toni?

La que se avecina

Para los personajes de Javier Maroto (Antonio Pagudo) y Lola Trujillo (Macarena Gómez) iban a interpretarlos...

Diego Martín y Olivia Molina
curiosascuriosidadesdelcastingdeanhqvlqsa curiosascuriosidadesdelcastingdeanhqvlqsa

Bueno y como todos sabéis, Norma Ruíz iba a hacer de Judith pero al final apareció Cristina Castaño.

Otra cosa... Luis Merlo dijo SI al proyecto pero al final no lo hizó.

En Enero de 2012... pelecle confirma varias veces que la serie iba a acabar después del capítulo 80 (6x13). Por lo cual si ahora eso se hubíera cumplido... Estaríamos todos tristes/enfadados.
#1
Jesuslb
Jesuslb
17/07/2013 10:31
Dios mío, Olivia Molina podía haber sido Lola !! ouch
#2
Explorapanda
Explorapanda
17/07/2013 10:48
Además sobre Adriá Collado a mi me contaron cuando estuve allí que no había nada claro, que incluso él firmó su contrato cuando ya estaban grabando. Fue como un fichaje "relámpago"
#3
Nestormou
Nestormou
17/07/2013 12:27
Yo se que para el papel de Mariano se llegó a barajar Enrique San Francisco, pero este estaba en Cuéntame, y apareció Eduardo.
#4
galeo
galeo
17/07/2013 12:30
Bueno, lo que pudo ser y no fue no es relevante... aunque si curioso.

Toni Cantó al final no fue porque se dio cuenta de que tenía cosas muy importantes que decir al mundo jaja.
#5
Ryo
Ryo
17/07/2013 13:37
Olivia Molina como Lola hubiera sido horrible... Diego Martín es genial pero me alegro que descubrieran a Pagudo, vaya crack.
#6
Nestormou
Nestormou
17/07/2013 13:43
Por cierto, Toni Cantó (Ahora político y de los que la cagan a menudo) en este momento es TT ahora por haber dicho: ``Con una peluca y un buen maquillaje puedo hacer de Rita Barberá´´
Ya creía yo que iba a ser TT por este post carcajada.
#7
hombre
hombre
17/07/2013 13:47
No creo que hubiese salido mal con Olivia Molina, solo que no lo hemos visto.
Mas si pienso que Macarena da mejor el perfil (aunque claro hay que tener en cuenta que a menudo el perfil del personaje va adaptándose al actor y a los matices que este le da).
#8
Ryo
Ryo
17/07/2013 13:53
Bueno, yo a Olivia Molina la conozco de El síndrome de Ulises y Física o Química y en ninguna me gustó... claro, que podría haber dado la sorpresa xD.

Macarena (L)
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2013 15:35

Ryo
Diego Martín es genial pero me alegro que descubrieran a Pagudo, vaya crack.



si