FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sergio, Joaquín y Eric desaparecieron de la serie por petición de Telecinco

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
22/07/2013 19:57
Bueno, yo siempre había creído que Adrià Collado fichó por Cuestión de sexo y ya decidieron librarse de Joaquín y Eric al perder sentido sus personajes, pero hoy leyendo una entrevista a Alberto Caallero en mundolqsa.com me he enterado de que no fue así.

mundolqsa.com
En una entrevista a Guillermo Ortega que le hicieron el programa Sospechosos Habituales dijo que no apareció en mas temporadas no le renovaron, cual fue la causa de no renovarle? Con la llegada de nuevo de Adria Collado podria volver Guillermo?

Estaría bien, pero aún es pronto para saberlo. La causa fue que a final de la 2a T tuvimos problemas con la productora y decidimos parar la serie. Hubo un par de meses en que dimos LQSA por muerta. Pero luego la cosa se arregló, y Tele 5 pidió hacer algunos cambios: desaparecieron Sergio, Joaquín, Eric… Y llegaron Judith y Estela.



Fuente: Entrevistas de mundolqsa.com
#1
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 20:00
Hombre, Adriá Collado dijo en Sospechosos Habituales que como no estaba claro que renovasen, y le ofrecieron Cuestión de Sexo (donde había guionistas de ANHQV) pues optó por coger ese proyecto. Pero parece que coincidió con las peticiones de Telecinco.

Y de todas formas, Joaquín y Eric no pintaban nada sin Sergio.

Se ve que Telecinco sabía que era necesario darle una vuelta a la serie para que pudiese continuar.
#2
rolomo
rolomo
22/07/2013 20:06
Yo entiendo que Telecinco les instó a hacer cambios en
la serie en general. Y ya los Caballero decidieron concretar estos cambios, es decir, quitarse a este piso.
#3
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 20:22
Eso de que no pintaban nada... si hubiesen querido lo podrían haber dejado. Otra cosa es que no lo vieron conveniente.
Por ejemplo, podrían haber vivido en el Ático de Sergio mientras vendía la casa y estar en plan ``Okupas´´ tipo ``hemos acabado como las viejas´´ pero nadie los iba a denunciar porque el piso no se vendía y ellos eran de la constructora.
Pero vamos, que el fichaje de Cris Castaño fue un acierto.
#4
Ryo
Ryo
22/07/2013 20:28
Hombre se va a indignar cuando lea esto carcajada
#5
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 20:35
Las series corales tienen la característica de que ningún personaje es invencible por sí mismo, siempre es dependiente de otro por mucho protagonismo que tenga. Por ejemplo para mí Estela no pintaba nada sin Lola en la 5ª temporada, cosa que me sirvió de consuelo.

Las bajas generan fichajes así que el balance fue positivo, y así se le dio identidad propia a la serie. Si te paras a fijarte en dos personajes esenciales como Amador y Antonio, apenas tuvieron contacto con ANHQV. Como he dicho otras veces, el haber sacrificado a personajes de ANHQV, y cambiarlos por personajes nuevos, fue clave para el éxito de la serie.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/07/2013 22:09
Bueno, en mi opinión acertaron completamente al desaparecer los 3 personajes.
#7
galeo
galeo
22/07/2013 22:31
El titular parece que da a entender que T5 tenía algo en contra de estos personajes/actores XD.
#8
Akonmj
Akonmj
23/07/2013 00:07
Ya, pero es un poco absurdo xD

El tener la 2ª temporada en dvd me hizo apreciar cierto encanto al trío de estos chicos. Pero no dudo en decir que Estela y Judith le dan mil patadas (no me mates "hombre" carcajada).
#9
Linkez80
Linkez80
23/07/2013 11:16
Yo entiendo en la respuesta que debido a las malas audiencias, T5 les dio un toque a los guionistas y ellos (los propios guionistas) decidieron quitar esos personajes para cambiar el rumbo de la serie. En ningún momento lo entiendo tal y como dice el titular de esta noticia
#10
albi44
albi44
23/07/2013 13:12
Los guionistas acertaron completamente con la decisión de eliminar al trío. Personalmente, casi nunca me reía con ellos. Yo creo que en mi caso el problema estaba en Joaquín, que es un personaje que nunca me ha gustado y me ha parecido muy pesado. Puede que el problema esté en el actor, ya que Paco tampoco me gustó nunca.
#11
galeo
galeo
23/07/2013 13:14
Albi44 cada uno con sus gustos, a mi Guillermo Ortega me parce un actor de comedia muy bueno y su Paco de ANHQV me encantaba. y Joaquin en LQSa también me gustó.
#12
Nestormou
Nestormou
23/07/2013 13:15
A mí, Joaquin fue el único de los tres que me gustó. Sus peleas con las viejas son historia ya de LQSA. Tenía que haber vuelto cura con Sergio en la sexta.
#13
Akonmj
Akonmj
23/07/2013 13:18
Guillermo Ortega para mí es buen actor y el victimismo de Joaquín lo hacía muy bien, pero tampoco le veía mucho futuro a ese personaje.

Y en ese trío todos eran dependientes. Sergio ha regresado a LQSA y no ha aportado grandes tramas.
#14
Nestormou
Nestormou
23/07/2013 13:21
¿Parece que soy el único que le hubiese gustado que Joaquin hubiese seguido?
Una trama viviendo con las viejas tras irse Sergio no me digaís que no hubiese podido estar bien.
#15
galeo
galeo
23/07/2013 13:23
Nestormou ¿viviendo con las viejas?, jaja, XD... que surrealista.
#16
Akonmj
Akonmj
23/07/2013 13:23
Por ocurrirse, se te pueden ocurrir un montón de tramas sueltas, pero como personaje fijo...
#17
Nestormou
Nestormou
23/07/2013 13:26
Sergio lo echa de casa, y el no quiere irse al pueblo, así que a Maritere le da pena y le ofrece quedarse a vivir una temporada en el Bajo mientras busca algo mejor. Joaquin que no las quiere ni ver, no le queda mas remedio que aceptar. Y ahí empieza la convivencia conflictiva entre el e Izaskun. Yo lo pensé cuando se fue carcajada. Además entre el y las viejas había buena química. Ya se vio en la temporada 1 sobre todo.

Bueno, la verdad como dice Akonmj, se le podía haber metido en cualquier lugar. Encajaba en cualquier sitio...
#18
Fily5
Fily5
23/07/2013 13:37
Sergio con Joaquín hacía muy buen dúo, que pena que no esté.
#19
albi44
albi44
23/07/2013 13:38
En series tipo La que se avecina nunca es problema donde meter a un personaje, o por lo menos no debería serlo. Se puede inventar cualquier cosa y meterlo donde sea, que esto no es juego de tronos.
#20
Nestormou
Nestormou
23/07/2013 13:45
Bueno yo espero que cumpla algún día su promesa. Lo único que si no hubiese quebrado la constructora sería más fácil.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente