FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Has conocido a algún actor/actriz de LQSA? Cuéntanos tu historia!

1 2 Siguiente
#0
rkaka10
rkaka10
31/07/2013 17:40
Cuentanos!! (Me han querido pisar el post pero este es el oficial)

Yo en la isla balear de Formentera, tengo una foto con Luis (Leo). Tengo que decir que Antonia es bastante borde, ya que cuando les pedí la foto a AMBOS, Luis se hizo un poco el remolón pero accedió sin problemas, pero ella sin venir a cuento se apartó y no quiso salir. No entendí esa actitud pero no era el momento de decirle nada dada la amabilidad de Luis. En fin, con la foto me quedo, algo es algo lengua
#1
Akonmj
Akonmj
31/07/2013 17:52
Enhorabuena ^^. Que pena que Antonia no se uniese a la foto, pero bueno, estarán de vacaciones y no les apetecería entretenerse. Por curiosidad, donde te los encontrastes? je,je.
#2
rkaka10
rkaka10
31/07/2013 17:58
Hombre Akonmj cuanto tiempo! Lo que llevaba yo sin pasarme por aqui.
Efectivamente estaban de vacaciones junto con otro tío que intuyo debía ser su representante. Yo fui con dos amigos alli de vacaciones y fuimos a comer a un restaurante llamado Casa Blanca cerca de un hotel llamado Riu (donde ellos se alojaban). Estabamos comiendo cuando me fijo en la mesa de al lado y veo una cara conocida, era Antonia, se lo comento a un amigo que me dice que ya se habia fijado pero que no lleva el pelo como en la serie. Yo le comento que lleva peluca y acto seguido me fijo que el hombre con gorra y gafas de sol que estaba fumando a su lado era Luis Seguí (si amigos Leo fuma carcajada). Esperamos a que se levanten y les pedimos una foto. Luis me dice que está de vacaciones y que no suele hacerse fotos porque su representante le riñe pero accede. Entonces nos colocamos mi amigo y yo y otro (no le gusta lqsa) nos hace la foto. Pero cuando me fijo Antonia se habia apartado y tomaba camino de irse, se nos escapó y nos dejó mal sabor de boca. No me pareció bien la verdad.
#3
Akonmj
Akonmj
31/07/2013 18:02
Pues que cortazo. Pero bueno, al menos ya tienes una foto con un actor de la serie.

¿Qué el representante les regaña por hacerse fotos de vacaciones? Que cosa más rara carcajada.
#4
rkaka10
rkaka10
31/07/2013 18:03
Eso me dijo de verdad jajajaja Pero vamos que no lo utilizó como excusa, se hizo la foto sin ningún problema. Eso si, sin quitarse las gafas ni la gorra, que si no te fijas bien no sabes que es él carcajada
#5
robertus
robertus
31/07/2013 18:37
La podrías colgar, esque entra la curiosidad de ver a Luismi en gorra y gafas.
#6
rkaka10
rkaka10
31/07/2013 18:43
Como la cuelgo directamente desde mi ordenador? (me borrare a mi evidentemente, no quiero que os salte el antivirus carcajada
#7
Nestormou
Nestormou
31/07/2013 21:43
Yo me he encontrado trabajando en la piscina al doble Jordi Sánchez, me he quedado flipado, por unos momentos incluso he dudado de si era él. (Pero no creo que en verano se pasase las vacaciones trabajando en una piscina carcajada). Estoy por pedirle una foto el próximo día que vaya guiño.
#8
galeo
galeo
01/08/2013 11:46
No entiendo eso de molestar a las personas (más en sus vacaciones) pidiéndoles autógrafos, fotos y abordándolos en cualquier lugar... Además de que me parece rebajarse..
#9
Akonmj
Akonmj
01/08/2013 12:44
rka ha dicho que se esperaron a que se levantasen de la mesa. Tampoco fueron mientras estaban comiendo.
#10
Linkez80
Linkez80
01/08/2013 13:04
galeo eso no es molestar, son famosos y tienen que vivir con ello. No veo ningún problema en pedirle una foto o un autógrafo. Otra cosa sería que teniendo prisa tengas intención de que se paren a hablar contigo (de los rodajes p. ej.) o algo por el estilo.
#11
Akonmj
Akonmj
01/08/2013 13:12
Cuando paras a un famoso tienes que fijarte en cosas como si van con prisa, están hablando por el móvil, con otra gente...para así no invadir su esfera personal. rka hizo muy bien en esperar a que se levantasen, para así no piyarles con la boca llena.

Jordi Sanchez tiene más suerte, con las gafas de pasta y dejandose barba mucha gente lo reconoce. De hecho cuando le conocí en una firma de libros del FNAC, después dijo algo de "Qué pasa, que no me conoce nadie?" porque estuvo un rato sentado solo y deshapercibido.
#12
rkaka10
rkaka10
01/08/2013 14:50
Efectivamente esperamos a que se levantasen y desde luego fuimos muy amables, al igual que Luismi por cierto. No como Antonia, y aún así no abrimos la boca, bastante es que Luis accediera. Yo entiendo que quieren relajarse, pero si dos fans de forma amable ante todo, te piden una simple foto, no te cuesta nada. Recuerdo cuando aún echaban ANHQV, José Luis Gil, María Adanez y alguno mas fueron a comer al lado de un parque donde yo jugaba con mis amigos. María entró rápido pero Gil se quedo fuera firmando autógrafos muy amablemente. Recuerdo que me puso: Con cariño del presidente de esta nuestra comunidad. carcajada Lamentablemente con los años ese autógrafo en una servilleta se perdió por casa.
#13
reinols
reinols
01/08/2013 16:55
Yo em he encontrado ya a Eva Isanta, Jose Luis Gil y Fernando Tejero (De lqsa)
y de los hombres de paco me he encontrado a Aitor Luna y Juan Diego...
TODOS MUY AMABLES EXCEPTO TEJERO!!! era un tonto y un chulo fernando tejero, iba con su perrito y estaba de mala hostia
#14
Linkez80
Linkez80
01/08/2013 17:38
reinols será que le querías hacer el lío, y a él el lío como que no... (carcajada)
#15
rkaka10
rkaka10
01/08/2013 17:46
Podíamos cambiar el título del post a: Has conocido a algún actor/actriz de LQSA? Cuéntanos tu historia! carcajada
#16
roberto3319
roberto3319
01/08/2013 21:43
jaja pos seria interesante hacer un post asi además creo que no hay otro, yo por desgracia no he visto todavía a ninguno pero familiares y amigos mios si jaja
#17
Jesuslb
Jesuslb
01/08/2013 22:39
Pues mira yo a ni uno carcajada
#18
galeo
galeo
01/08/2013 23:13
Bueno... lo dejamos en que yo no le pediría un autógrafo o foto a nadie y no comprendo que alguien quiera algo así... salvo que se puedan vender después jeje.
#19
rkaka10
rkaka10
02/08/2013 01:01
Pues ya me han pisado el post... Pues yo hago de este el oficial!
#20
yyoyoo25
yyoyoo25
02/08/2013 10:27
Yo en el viajo de fin de curso, fui a Madrid. El primer dia vi a Jordi en Atocha, pero de lejos. El tercero ibamos por Madrid de los Austrias y en una terraza, sorpresa! Estava Fernando con Wyioming, decidi no acercarme porque estavan tan tranquilos tomandose una caña, pero unos compañeros se acercaron ( cosa que no me parecio bien) i Fernando y Wyioming al verlos acercarse se metieron en el bar, les entiendo xq eramos 70 xabales y pobres si nos hubieran exo caso y se hubieran echo foto con cada uno...
Y a Jordi me lo volvi a encontrar cuando fui a ver una obra que hacia mi profesor de interpretacion en Barna con Pep Cruz, un actor muy conocido en Catalunya. Era el estreno i muchos de la profesion fueron a ver la obra, al salir los de la compañia fueron a cenar i a mi i a mis compañeros nuestro profesor dos dijo si queriamos ir que tambien vendrian unos amigos de los actores, sorpreson mayusculo para mi cndo llegamos al restaurante i se sienta en la mesa con nosotros i delante de mi Jordi Sanchez, no pude abrir la boca en toda la noche. Recuerdo que tambien estavan Jordi Diaz(Isabel) Joel Joan( Plats Bruts) y Monica Glaentzel (Plats Bruts). Pero de esto hace ia casi 8 años, entonces yo solo conocia a Sanchez por su papel de Lopes en Plats Bruts, pero ya era muy fan de el.
1 2 Siguiente