FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La que se avecina va el lunes!!

#0
Vegter
Vegter
17/09/2013 08:47
Así lo ha hecho saber hace media hora en las noticias en FormulaTV. La voz ha bajado a un 23,7% pero se ve que lo dejaran competir contra Aguila Roja y "La que se avecina" la pondrán de nuevo en lunes. Si han dicho esto ya es que es probable que para dos semanas y no creo que pueda ser mucho más sea el estreno!!
#1
Christie
Christie
17/09/2013 09:49
No me creo que LQSA vaya a estrenarse en diciembre... para que vuelvan a pararla por fechas navideñas como el año pasado?? Estamos locos ?
#2
afroditact
afroditact
17/09/2013 10:24
En diciembre no creo que empiece porque esta la navidad o la ponen en octubre/ noviembre y cortan por navidad como el año pasado y después de las fiestas sigue la temporada o ya me da que hasta enero nada y espero que no sea así!!!
#3
Akonmj
Akonmj
17/09/2013 11:11
La noticia causa confusión, por un lado da entender que LQSA se estrena en diciembre, pero por otro lado eso es absurdo porque ahí es cuando menos audiencia va a sacar.

Esperemos que falte menos.
#4
matador21
matador21
17/09/2013 13:20
Yo creo entender por que camino van. Telecinco no quiere malgastar sus cartuchos, y se les va a ir reservando durante toda la temporada. Este otoño La Voz, y cuando esta este acabando (noviembre-diciembre) meter LQSA. La partiran en Navidades, y la otra mitad ira en enero-febrero. Y ahi ya empezaria el reality de primavera, que esta por ver si es GH (espero que no ) o Acorralados o Supervivientes.
Espero que esa sea la razon, porque si no no lo entiendo