FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cristina Pedroche comienza a rodar LQSA

1 2 Siguiente
#0
Explorapanda
Explorapanda
02/10/2013 16:12
http://vecinosdemontepinar.com/2013/10/cristina-pedroche-comienza-a-rodar-en-la-que-se-avecina/
#1
JocTreme
JocTreme
02/10/2013 16:15
Malisima noticia...
#2
Explorapanda
Explorapanda
02/10/2013 16:31
Pues yo sinceramente no sé qué pensar... veremos a ver cómo actúa. A mi no me parece mal...
#3
Nestormou
Nestormou
02/10/2013 16:36
Pésima noticia. Espero que la serie no se siga llenando de esta clase de gente que no son nadie y se creen mucho más que otras personas con mucho más talento que ellos, pero al no tener enchufe y una ``carita bonita´´ no llegan tan lejos.

A ver si sólo son un par de escenas y desaparece para siempre. Que se vaya a Sálvame, que ahí cabe cualquiera.
#4
Ryo
Ryo
02/10/2013 16:52
No me gusta nada, así de primeras.
#5
rolomo
rolomo
02/10/2013 16:58
Unanimidad: menudo horror de ¿actriz?... En fin, creo que hay mejores actrices...
#6
Nestormou
Nestormou
02/10/2013 17:08
Yo creo que todos podríamos poner una lista de 20-30 actrices de verdad, que cumplirían mejor los ``requisitos´´ (Aunque ya me imagino cuales son) que ella.
Pero bueno, igual nos sorprende carcajada no
#7
Jesuslb
Jesuslb
02/10/2013 17:40
Jaja, verás como lo hace. También saldrá un par de capítulos en Aguila Roja, haber si ahí por lo menos enseña cacho porque por lo demás... y ahora LQSA. Lo unico que espero de ella es la cara de Antonio Recio carcajada
#8
fanlqsa
fanlqsa
02/10/2013 18:12
Todos coincidimos en que no es una buena actriz, pero tampoco hay que prejuzgar así. Habrá que ver como es su personaje y a lo mejor nos sorprende y todo! Pero vamos, que fijo que es algún ligue de Amador para el final de temporada, porque otra cosa ya no sé... carcajada
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/10/2013 18:52
Por lo que tengo entendido, rodó sus escenas para el capítulo 90
#10
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 19:22
A mí me parece como periodista muy buena, y no dudo en que tenga ganas de hacerlo bien. Pero tampoco me hace ilusión que participe a partir del capítulo 90. Si eso, que hubiese aparecido en un episodio a modo de prueba.

¿Ha participado como actriz en alguna serie? Yo es que nunca la he visto así, y como no es actriz como tal, pues me cuesta imaginarmela. Lo justo sería dedicarle solo pequeños cameos.

Que lo mismo que digo esto, igual resulta que tiene química y se desenvuelve muy bien ante la cámara, de hecho es reportera.
#11
Explorapanda
Explorapanda
02/10/2013 19:45
Solo el tiempo lo dirá.
Me huele más a un cameo o una participación que un personaje fijo. Démosla una oportunidad, a ver qué tal es actuando...
#12
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 20:15
Explorapanda tiene razón.
#13
Jesuslb
Jesuslb
02/10/2013 20:16
Akon, como ya he dicho participó en AR como cameo para la sexta temporada. Ese fue su debut tras el cual dijo que no se veía como actriz, que ella prefería ser ella misma y que lo de LQSA estaba en el aire. Al final resultó ser verdad, así que será un simple cameo.
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/10/2013 20:56
Sea cameo, episódica, secundaria o fija... deberían apostar por actores veteranos. Yo quiero ver viejecitas en el inmueble, ya sean como simples acompañantes de otros personajes o personajes corales.

Chicas jóvenes ya hay muchas. (Incluyo aquí a Adanez y a un hipotetico regreso de la Alterio)
#15
juannka
juannka
02/10/2013 23:09
Es mala actriz, aunque ha hecho varias cosillas. Salió en un capítulo de Sin tetas no hay paraíso, en el siguiente corto



y en esta web serie (pongo el capítulo 1)



Además, claro, de los numerosos sketches que hizo en SLQH.
#16
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 23:15
No se yo si una nueva generación de viejas cuajaría, podría gustar (caso de Justi) pero encantar...

Mariví y Gemma dejaron el listón muy alto. También me gustó mucho el papel que hizo Gemma en Médico de Familia, como abuela de los Soyer.
#17
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/10/2013 23:41
Yo ya no pido un trío de viejecitas al estilo ANHQV, porque 3 grandes va a ser dificil encontrar, pero al menos un dúo (Izaskun-Mari Tere), o incluso sólo una (Eugenia de Aída). Pero se me hace raro no ver un personaje que represente a la tercera edad, vale, Mariví no salía mucho, pero estaba ahí, en el balcón o en el rellano, existía, porque los ancianos existen. (Esto me ha sonado a "Teruel existe" xD)

Yo es que soy fan de Terele Pávez (Las brujas de Zugarramurdi, Cuéntame, La comunidad...) y me gustaría verla por LQSA xD Además de ser la hermana de la gran Penella.

Terele y/o también Amparo Pacheco me gustarían para la serie, o para el spin off, (suponiendo que sólo quede la octava temporada...)
#18
cahuenga
cahuenga
03/10/2013 02:59
De trio sería genial traer a Terele y recuperar a Mari Tere y a Justi..., y sino con que vuelva Mari Tere a su piso y Justi con su hijo ya está!
#19
hombre
hombre
03/10/2013 07:55
No está tan mal, no creo que nos haga daño.
#20
galeo
galeo
03/10/2013 14:27
A mi desde que apareció el marido de Alaska pues ya me da igual quien aparezca, menos la Esteban y similares claro.
1 2 Siguiente