FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vanesa Romero y Alberto Caballero se divorcian

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
02/10/2013 19:37
Bueno, no es de la serie en sí, pero creo que nos interesa xD.

Aquí la noticia.
#1
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 19:47
Madre mía, ya la gente no aguanta nada, yo no se para que se casan. Todo esto dicho sin ánimo de sacar carnaza, les deseo que puedan llevarlo lo mejor posible. Pero a modo de curiosidad me sorprende. Llevaban 7 años juntos, y es casarse y todo a la mierda...lo que nos contaban los guionistas sobre el matrimonio se acaba aplicando asombradolengua

Y también María Adánez se divorció y volvió a plató...es admirable como separan lo profesional de lo frotacional carcajada (modo Maxi On lengua).
#2
Explorapanda
Explorapanda
02/10/2013 19:48
Qué pena... después de 8 años juntos (aunque solo uno casados). De todas maneras, para los morbosos, María Adánez no ha tenido nada que ver porque, aunque se separó hace poco, ahora está con un actor con el que trabaja en teatro.
#3
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 19:50
Sí, yo creo que todo es más carnaza inventada por la prensa basura y frikazos que se dedican a injuriar a actrices, que lo que acaba siendo en la realidad. Pero unas simples posiciones son suficientes para ponerse a crear historias.

Y para crear tensiones personales no habrían rescatado a María Adánez.
#4
Jesuslb
Jesuslb
02/10/2013 19:55
La verdad es que ya uno se acostumbra a que sean pareja y a renegar del enchufe. Una lástima que hayan cortado.

Tras esto pudiera ser que Vanesa abandonara la serie.
#5
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 19:59
Ojala que no abandone, Nines perdería mucho. Y ya que la 8ª puede ser la última.

Vanesa siempre comentó que Alberto y él eran muy profesionales, el trabajo lo separaban completamente de la faceta personal. Ni la dejaban mirar el guión cuando se empezaba a escribir una temporada carcajada

Va a ser verdad lo que dijo mi padre de que hoy en día solo tiene sentido casarse si vas a tener hijos xD.
#6
Explorapanda
Explorapanda
02/10/2013 20:06
Después de haber faltado en el principio de la temporada según dijo Vanesa "por decisión de los guionistas", a mi me da que no creo que quiera continuar mucho más en la serie
#7
Jesuslb
Jesuslb
02/10/2013 20:10
¿Tendrá que ver algo en todo esto María Adánez.........? Solo sugiero.
#8
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 20:10
Pues menudo argumento...

Por cierto parece que el 7x01 va a ser uno de los episodios que ha perdido más plantilla antigua: no van a estar Raquel, Sergio, Parrales, Fran, Judith, Izaskun...y luego puede que haya otro episodio como estos pero sin Araceli.
#9
rolomo
rolomo
02/10/2013 20:12
Me da pena, la verdad, una pareja tan bonita... A veces las cosas no terminan de funcionar... Aunque lo merezcan.

No sé qué habrá fallado, pero creo que afectará a la presencia de Raquel en la serie, y a la incorporación de María (divorciada también recientemente)

Llamadme perverso.
#10
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 20:17
Hombre, si a María Adanez la rescataron al poco tiempo de casarse, no creo que hubiese problemas.

Al menos no han empalmado crisis con hijos, como dicen los guionistas carcajada
#11
Jesuslb
Jesuslb
02/10/2013 20:18

Akonmj
Pues menudo argumento...


carcajada

Solo sugería, no digo que se haya liado pero que haya tensado un poco la cuerda sí haya podido ser.
#12
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 20:21
No lo decía por ti Jesús, lo decía por lo de "Raquel se ausenta temporalmente por decisión de los guionistas", que eso a que viene, si Raquel y Nines tienen mucha química.
#13
Jesuslb
Jesuslb
02/10/2013 20:24
Ah carcajada

En cualquier caso tu padre tiene razón. En mi pueblo ni te imaginas la de casos como estos que han pasado, el más reciente una pareja que levantaron ellos mismos su casa en la calle de los padres de él, se casaron, duraron un par de añetes en los que tuvieron una hija y ahora divorciados, teniendo el que pasarle una pensión y ella con el coche, con la casa alquilada y él en casa de los padres. La madre por supuesto por ahí pegando braguetazos porque es más p*** que las gallinas, pero es lo que hay. La custodia a medias. Hoy día se puede decir que casi que las mujeres tienen más derechos que los hombres en cuestión de matrimonio. Y si no que se lo digan a Enrique, que la mujer le deja, vuelve bollera y le puede pedir una pensión...
#14
salvacadiz
salvacadiz
02/10/2013 20:44
Akonmj, creo que Maxi tampoco estará en la 7ª temporada no? Esta, para mi, es la mayor péridida de la serie. ¿De dónde sacarán ahora las tramas más "absurdas"?
#15
Jesuslb
Jesuslb
02/10/2013 20:46
Ni Maxi, ni Sergio; ni Raquel, Violeta y Judith en los primeros capitulos.

Por cierto, ¿era cierto aquello de que Carlos Alcade había dejado LQSA?
#16
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 20:48
Lo de la pensión fue ciencia ficción de Reyes; el alquiler fue una absurdez. Enrique podría haber denunciado a Araceli por abandono de Familia, de hecho estuvo a punto de hacerlo.

Digo yo que Alberto y Vanesa habrán hecho separación de bienes...otra de las cosas que me enseño ANHQV de chico carcajada.

No hay que tener hijos para empalmar crisis, luego estos van a salir perjudicados.
#17
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 20:54
Cierto, se me olvidaban las bajas confirmadas de Maxi y Parrales, y que Violeta tampoco sale en los primeros episodios.

El paro afecta a LQSA xD.
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/10/2013 21:00
Yo supongo que la desaparición de Raquel en los primeros capítulos de la nueva temproada se deben a que Vanesa comenzó con el teatro, y Vanesa no está curtida en mil batallas de teatros como Isabel o Jose Luis Gil, que suelen compaginarlo, y estarán más acostumbrados.

Vaya... 7 años de noviazgos, es casarse y estropearse todo :O
#19
hombre
hombre
02/10/2013 21:27
A mi me da igual que Vanessa abandone la serie, la verdad <.<

Y en cuanto a la pareja, yo nunca vi que pegasen nada pero bueno xD, pobrecillos... afectar... no sé si habrá afectado pero por más que digan que siguen siendo amigos gritos y peleas ha tenido que haber, una pareja no se rompe sin antes discutir...
#20
Akonmj
Akonmj
02/10/2013 21:33
Y a mí Sergio <.< carcajada

hombre, tampoco conoces a Alberto y Vanesa en persona. Lo máximo que se puede decir es que las modelazos pivones pueden aspirar a Dioses del olimpo xD, pero bueno, igual Alberto tiene mucho mundo interior y es un molinillo en la cama carcajada. Lo mismo para el de Ana Pastor, que es un caso peor lengua

Hay gente que sigue siendo amigo de su ex, igual son casos más puntuales, pero mira como María Adánez ha vuelto a trabajar con ex pareja.
1 2 3 4 5 6 Siguiente