FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

nuevo sector JUBILADOS.

#0
elinternadsal
elinternadsal
03/10/2013 20:14
que actores/actrices contratarias y que papeles les darías???
Yo por mi Amparo Baró, Chus Lampreave, y alguna de menos edad al estilo Goya.
#1
Ryo
Ryo
03/10/2013 21:20
A Amparo Pacheco snif.

Matilde is back from the dead.
#2
Akonmj
Akonmj
03/10/2013 21:37
Ryo, a los cameos se les puede resucitar cuando quieras.

En el foro habrá frikis que injurien a los guionistas escribiendo tochacos por poner que el padre de Amador sea el de mascotas Loly (para mí una buena elección), pero en otras series es lo más normal del mundo. El Comisario (a veces en exceso), Hospital Central han tenido un montón de cameos repetidos y muchos fichajes ya habían participado haciendo un papel episódico. En 7 vidas Paco León, Secun de la Rosa y Melanie Olivares aparecieron antes de Aída y no interpretando el papel que hacen en esta.

En LQSA poco reciclaje ha habido, se lo pueden permitir.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/10/2013 21:59
Aparte de Amparo Pacheco (¡Esa pescadilla no está fresca!) Terele Pávez como madre de Enrique Pastor, ahora que Fran no está (menos mal xD) podría traer a su madre de la residencia/pueblo (supongamos, oye) para hacerle compañía.

La madre biológica de Antonio Recio también me parece muy buena, no su personaje, que como monja será muy puritana y creo que no se le sacará partido, sino la actriz, salió en la última temporada de Cuéntame cómo pasó y su personaje era una chalada que le daba al anís y me hizo mucha gracia, la verdad!

Resumiendo:
-Amparo Pacheco (como la hermana gemela de Matilde xD)
-Terele Pávez (como la madre de Enrique Pastor)
-María Alfonsa Rosso (madre de Antonio, pero más alocada, no tan puritana)

Y si quiere volver Gemma Cuervo, bienvenida sea, mientras no venga sólo para decir una frase por capítulo como en la cuarta temporada...
#4
Jesuslb
Jesuslb
03/10/2013 22:02
Me gustaría que reciclasen a Asunción Balaguer, lo hizo muy bien de vieja chocha y en GHotel dejó claro que todavía es joven.
#5
Ryo
Ryo
03/10/2013 22:03
Akonmj, estoy contigo. No podían elegido a un actor mejor para el padre de Amador. Lo bordaron tanto él como Pablo, te creías el parentesco xD.

Julen, eso tiene fácil solución: la madre cuelga los hábitos e inicia una nueva vida carcajada
#6
Akonmj
Akonmj
03/10/2013 22:06
Además de que sin el bigote, es como si fuese otra persona.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/10/2013 22:12
Pues sí, Ryo, a comenzar una nueva vida. Ahora, que Berta se volvería loca si además de convivir con su cuñada loca tiene que vivir con su recién conocida suegra.

Y que tenga una noche de pasión con Vicente carcajada

Lo de la madre de Enrique Pastor ya es una manía mía... siempre quise conocerla; materializarla, verle el rostro.

Otra! Amparo Moreno (la madre de Paloma en ANHQV) como hermana de Vicente xD
#8
Akonmj
Akonmj
03/10/2013 22:17
Amparo Moreno podría hacer el mismo papel que hizo en ANHQV, total, solo estuvo en dos episodios.
#9
elinternadsal
elinternadsal
04/10/2013 12:42
es verdad, amparo moreno seria buena como hermana de vicente, la tia que le regalo la vajilla que rompe Javi en un capitulo, imaginarosla contra la reynolds por el control del carrito del bebé.
#10
Jesuslb
Jesuslb
04/10/2013 15:54
La vajilla que rompe Javi en el 6x06 es de su madre, no de su tía.
#11
Nestormou
Nestormou
04/10/2013 17:07
Vaya pareja, mayor, pero vaya pareja más buena podrían haber tenido con Amparo Pacheco y Asunción Balaguer.

No creo que haya hueco para otras señoras mayores. Las señoras acabaron el día que murió Goya y se marchó Vicenta.
Además, si la serie acabase en la 8ª, no estaría muy justificado meter otras 2 o 3 señoras sabiendo que no va a dar tiempo a que calen en el público, y que si lo hacen, acaba la serie y nos quedamos con ganas de haberlas visto antes.
Pero si fuese una sóla, me gustaría ver es a la ``Yaya Reynolds´´ o, como comentáis, a la madre de Enrique.

Pero bueno, si tuviese que elegir 3, me quedaría con:
-Marisa Porcel
-Gemma Cuervo
-Pilar Bardem (A esta última la vi hace poco haciendo un cameo en CCP y me hizo muchísima gracia, podría adaptarse bien, dejo la escena si alguien no la conoce)
#12
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 17:21
Beatriz Carvajal, otra que dejo el listón muy alto. Papelazo el de Marisa en Compañeros también.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/10/2013 20:21
A mi el personaje de Beatriz la verdad que me gustaba... típica madre que no asume que el hijo se ha independizado. Y esas peleas con Vicente fueron muy buenas, por eso dije de que le buscaran una hermana a Vicente, está solo, muy solo. A ver si ahora con la nieta le sacan más provecho... porque a mi me parece de los mejores personajes, y de los que menos quemados está.

Mmmmmmm... Pilar Bardem... no sé, pero el papel de suegra de Paquita en CCP lo hizo muy bien, qué mala carcajada

Sinceramente, con todas las actrices veteranas que estamos poniendo en este post, más o menos conocidas, me da la sensación de que los guionistas de LQSA pasan ya de buscar ancianas, aunque alguna que otra vez digan por twitter que no rechazan la idea.

Otra que me gustaría ver... aunque fuera como crossover, es a Marisol Ayuso, Eugenia de 'Aída'! Qué monstrua xD
#14
Jesuslb
Jesuslb
04/10/2013 20:45
Sin exagerar, Goya me ha sacado más risas en sus cuatro temporadas que Amador en sus seis. Ambos actores son buenos pero Beatriz clavaba su personaje a la perfección. Una de sus mejores frases fue la del 2x15, con la que me tronché:

'Toda la vida tirada por el váter al lado de un mojón con mando a distancia'

O sus incesables llamadas a Javi para preguntarle si había discutido con Lola carcajada

Marisol Ayuso como personaje episódico o cameo en LQSA sería genial sonriente