FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

creo que el moroso debería ser...

#0
elinternadsal
elinternadsal
04/10/2013 12:51
desde que empezó la serie, siempre he visto como al perfecto moroso a LUIS MERLO, no se, es que sabemos que es un varón, de mediana edad... sería un broche final, que en la ultima temporada participara Luis en el papel del moroso ¿que opinais??
#1
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 13:32
Ya estamos con las paranoias del moroso carcajada

Todavía no han pensado en el actor del moroso, igual lo hacen para la próxima temporada al poder ser la última.

Y concretamente Luis Merlo tiene prohibida la entrada a LQSA. Junto a Loles León.
#2
hombre
hombre
04/10/2013 15:00
o podría ser, elucubro eeh, ya sé que esto es una locura pero bueno espero que no os alarméis mucho... un poco si hombre alarmarse un poco con esto es normal: ¡podría ser un actor que no haya estado en ANHQV!
:OOOOO
#3
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 15:06
Algunos foreros le dan más importancia a la trama del moroso que los guionistas. Alberto dijo en 2011 que poco más tenían que contar sobre esa trama. Pero ojala que no nos decepcione el cierre de la trama xD.

Aunque realmente la gracia de la trama del moroso era realmente el estar algo en el aire durante toda la serie. Como lo de Manolo o el marido de Concha en ANHQV. Pero sí que es verdad que aquí, se curraron las tramas finales de estos personajes mencionados.
#4
Jesuslb
Jesuslb
04/10/2013 15:52
O Fernando Esteso. Medítalo guiño

Se ha dicho mucho en el foro que si Fermín, que si Leo, que si tal y cual. Será algun actor conocido o desconocido pero que no haya hecho ningun papel ya en LQSA.
#5
Nestormou
Nestormou
04/10/2013 17:24
Yo creo, y vuelvo a repetir, que estoy seguro que cuando veamos al Moroso nos va a sonar de algo... Y no me refiero de Anhqv.
Y hombre, pensar en quién puede ser, seguro que han pensado. Otra cosa es que mientras la serie no tenga final marcado, no lo decidan 100%, pero alguna idea, digo yo, tras 6 años, tendrán.
#6
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 17:33
En el 2011 Alberto dijo que no le habían puesto cara, era para ellos un hombre sin rostro, como la propia trama.
#7
Nestormou
Nestormou
04/10/2013 17:44
Akonmj, si la serie fuese tuya, en serio ¿No hubieses pensado nunca, como acabar la trama o quien podría ser? Es impensable que nunca se lo hayan imaginado. Repito, imaginado, no quiero decir que lo tengan decidido, sólo que tendrán alguna idea. Y además desde el 2011 ya han pasado 2 añitos...
#8
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 17:48
La trama final igual sí la tienen pensada, pero igual la cara no. El moroso es como Charlie o como el malo de El Inspector Gadget xD.
#9
Nestormou
Nestormou
04/10/2013 17:52
Bueno, ya no digo el actor, solamente el prototipo de personaje que quieren para cuando aparezca. No es lo mismo poner a un actor con un registro que con otro. Además no sabemos que personalidad tiene el Moroso, sólo que es un tío inteligente. Y aunque fuese sólo surante un capítulo o dos, es un personaje con tanta importancia y que la gente desea ver tanto, que tienen que acertar 100%.
Pero a lo que iba, que creo que cuando le veamos, no va a ser alguien nuevo que no hemos visto en la vida.
#10
1985b
1985b
05/10/2013 00:45
Pues a mi si algún personaje de ANHQV me pegaría como moroso sería el actor que hizo de Andrés Guerra, los demás como que no, eso si, preferiría que fuera algún actor que no haya tenido influencia en las 2 series o que como mucho haya salido de secundario.

Por otra parte, aunque quizá se vean obligados a dar un final a esa trama, tampoco lo veo como algo fundamental, ya que aunque siempre ha estado ahí, en las primeras temporadas las únicas referencias solo se hacían en alguna escena en la que llamaban a su puerta y el les mandaba una nota por la rendija de dicha puerta, después cuando si tuvo importancia fue en la 3ª, ya que la gran trama de esa temporada fue el intento de recuperar la deuda por parte del Rancio, pero después no se le volvió a hacer referencia hasta el capítulo 6x06, por lo que si resuelven la trama bien, pero por mi parte tampoco lo veo esencial.
#11
elinternadsal
elinternadsal
05/10/2013 00:49
bueno, María Adanez tambien tenía prohibida la entrada, y mira ahi la tenemos... ¿que problemos tuvieron con Luis??
#12
CanalJunior
CanalJunior
05/10/2013 10:01
Esto va a ser como conocí a vuestra madre, el moroso no va a ser nadie conocido, es así
#13
Akonmj
Akonmj
05/10/2013 14:35
María Adanez nunca tuvo prohibida la entrada a LQSA. Distinto es la carnaza que podía sacar la prensa basura por el hecho de que esta se fue de ANHQV poco después de haber terminado su relación con Alberto.

pelecle dijo que solo tenían prohibida la entrada Luis Merlo y Loles León. Luis porque acepto entrar en LQSA pero se rajo en el último momento. Loles León por la historia que todos sabemos: era una quejica y pedía mucho dinero.