FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto Caballero; Estrenamos en T5 una nueva serie además de la 8T de LQSA

1 2 3 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/10/2013 12:59
ENTREVISTA COMPLETA EN MIZONATV

Es una entrevista demasiado larga y no me deja colgarla en FOrmulatv ¬¬ Así que ahí arriba está el enlace. Me parece una entrevista muy interesante, y habla de cosas muy familiares en este foro (Malena Alterio, otros regresos, spin offs, que se quiere potenciar personajes femeninos...)

Echadle un vistazo guiño
#1
Ryo
Ryo
06/10/2013 13:08
¡Gracias por la entrevista!

Diva la tal Araceli, es cómo nosotros carcajada
#2
Akonmj
Akonmj
06/10/2013 13:12
Dentro de un rato me la leeré entera, gracias guiño

Destacar que dice que la 8ª la van a empezar a grabar a partir de Enero, y que la intención es terminar la serie ahí.
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
06/10/2013 13:19
Interesante entrevista, gracias.
#4
Ryo
Ryo
06/10/2013 13:34
A la vez que afirma lo de la octava temporada, dice cosas como "en el momento en que sintamos que la serie puede entrar en una “cuesta abajo”" y " si en algún momento surge y ella quiere", es que es muy raro xD.
#5
Akonmj
Akonmj
06/10/2013 13:37
Tampoco es tan raro, simplemente habla de saber cuando echar el candado. Ten en cuenta que no les gusto nada las circunstancias en las que acabo ANHQV, pues esta vez quieren hacer las cosas bien. Y por otro lado el 106 es el último episodio que tienen firmado.
#6
Ryo
Ryo
06/10/2013 13:46
No hombre, si yo también prefiero que acabe en la octava, con buenas tramas y un 20% que en la decimotercera con Amador y Antonio conquistando Gibraltar y un 12% carcajada
#7
Akonmj
Akonmj
06/10/2013 13:57
Pues sí. Habríamos superado los 100 episodios, a ANHQV y sabríamos que la serie se fue con la cabeza bien alta.
#8
Akonmj
Akonmj
06/10/2013 14:28
Más cosas que destacar de la entrevista:

Lola además tendrá depresión postparto porque el tema de la maternidad no la lleva muy bien. Es una familia bastante desestructurada. Me "alegra" esa depresión, eso significará que se le bajaran los humos Reynolds. Volveremos a ver a la Lola de "Me voy al baño a llorar"...

Eduardo Gómez, se tomará un descanso despúes de casi diéz años trabajando con nosotros. Pero no por nada, sino porque Eduardo nos dijo claramente que se “quería tocar los huevos”. Básicamente le hemos dejado descansar. Así que igual vuelve a la 8ª con las pilas cargadas.

Para los frikis de las erratas: En el caso de Araceli, por ejemplo, el año pasado era nuestra becaria. Sin embargo, era tan friki de la serie que la incorporamos al equipo. Ahora es nuestra documentalista personal. Cuando tenemos alguna duda o no recordamos algo, es ella la que nos lo refresca todo. Se sabe los capítulos de principio a fín. Yo creo que eso es algo muy bueno en un producto como este.
#9
rolomo
rolomo
06/10/2013 14:37
Destaco lo mismo que Akonmj... Me parece un acierto que les refresquen las tramas una guionista, el posible regreso de Maxi, la cláusula que tienen con Telecinco, y el buen rollo con Malena.
#10
juannka
juannka
06/10/2013 14:39
Si la octava temporada se empieza a grabar de verdad en enero me hago una foto en pelotas y la subo al foro [modo Paco León off]
#11
Akonmj
Akonmj
06/10/2013 14:43
Muy bueno juanka carcajada

De todas formas, como es muy posible que la 8ª sea la última, no me importaría que nos hiciesen esperar mucho (tampoco más de un año, una cosa que pegue).
#12
rolomo
rolomo
06/10/2013 14:44
Aún así me preocupa que compaginen LQSA y otra serie... en ANHQV cuando empezaron a hacer A tortas con la vida, bajó la calidad de ANHQV...
#13
Parca
Parca
06/10/2013 14:45
Buena entrevista... por lo que parece, la 8ªT va a ser la última de la serie. Me alegro de que Albrto tenga en mente el saber parar la serie a tiempo y darle un buen y merecido final.
#14
Akonmj
Akonmj
06/10/2013 14:47
Yo no creo que eso influyese en la calidad de ANHQV, la temporada 3 fue bastante buena, y la 4ª también. Lo que hizo mal A3 es obligarles a hacer tantos episodios. Afortunadamente eso no pasa ahora.
#15
rolomo
rolomo
06/10/2013 14:47
A mi eso me encanta también, las cosas bien previstas, y con calidad...

En el caso de que se pegue un subidón de calidad y la audiencia se mantenga, pues seguro que hacen una novena hipotética.
#16
Nestormou
Nestormou
06/10/2013 15:45
A ver, si la audiencia sigue siendo de 3/4 millones, T5 les va a seguir pidiendo capítulos, y si los productores no ven un bajón de calidad va a seguir.
Es más, apuesto a que si la séptima tiene tanto éxito como la sexta, en cuanto acabe de emitirse se firma una novena. Ahí lo dejo.
#17
Akonmj
Akonmj
06/10/2013 15:51
¿Ya estais pensando en la 9ª? carcajada

Hombre, la cadena mientras haya dinero, querrá producto. Pues solo son una empresa. Una cadena de t.v nunca va a pensar como creador de la serie. Por eso ha dicho Alberto que es bueno que la producción ejecutiva, recaiga en los creadores, y así es con esta temporada de LQSA.

T5 también quería continuar Médico de Familia, serie que hacía audiencias históricas. Pero Emilio Aragón, como productor ejecutivo, dijo que no. Y muy bien que hizo. Precisamente Emilio es del tipo de ejemplo que puso Alberto.
#18
Nestormou
Nestormou
06/10/2013 15:58
Yo pienso que los productores si querrán una 9ª. Lo explico.
Alberto ha dicho que la octava temporada y la nueva serie se van a compaginar. Pues bien, no creo que le den final a Lqsa en la octava, si sigue teniendo audiencia, para jugárselo todo a una serie que no saben como va a recibir el público. Por lo que si grabasen una novena, ya habrían tenido tiempo de ver las audiencias de la primera temporada de su nueva serie, y si han funcionado, cierras Lqsa y te centras en el otro proyecto. En cambio, si cierras Lqsa en la octava, y la nueva no funciona, se quedan a 0. No sé si se me entiende...
#19
hombre
hombre
06/10/2013 16:10
Si la séptima mantiene audiencia y calidad vería un poco tonto acabarla en la octava, pero bueno...

La entrevista muy interesante... en bajas solo ha dicho a Eduardo o.O
#20
Akonmj
Akonmj
06/10/2013 16:33
Se te entiende Nestor. Pero creo que no es compatible con lo que voy a decir a continuación:

Por mí parte lo único que pido es que si la 8ª es la última temporada, desde el 8x01 los capítulos sean escritos sabiendo que es la última temporada. Es decir, las cosas hechas bien, que vamos a cerrar la serie, pues lo hacemos sabiendolo desde que empezamos a escribir la última etapa. Según declaraciones de guionistas a lo largo de los años, eso se va a hacer.

hombre, yo no lo vería tan tonto. Habrían sido unos 7 años de serie, 8 temporadas y 106 capítulos. Satisfechos podemos estar, y Mediaset podrá reponer la serie sin problema durante varios años más.
1 2 3 Siguiente