FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Considerais que hay muchos fans de LQSA que sean telecinqueros?

1 2 Siguiente
#0
moore
moore
06/10/2013 13:05
Me lo preguntaba a veces y ahora que me he acordado he decidido compartir esa idea con vosotros. Me gustaría escuchar (o leer guiño)vuestra opinión. sonriente Los que me conoceis, sabeis que yo no soy de cadenas, pero ahora se me ocurre esta cuestión.

¿Si LQSA se emitiera en Antena 3, los seguidores de LQSA que ahora son telecinqueros, serían antenatreseros?
#1
Akonmj
Akonmj
06/10/2013 13:09
Esto creo que debería ir en el subforo...

Yo tampoco soy pro-cadenas. De Antena 3 no veo nada en directo (excepciones como zapping de ANHQV en Neox) porque echan mucha publicidad. De T5 solo veo LQSA, de vez en cuando Aída y alguna t.v movie o serie. El resto es algún contenido interesante por zapping.
#2
rolomo
rolomo
06/10/2013 14:26
Bueno, los que me leéis en Vertelevisivos sabéis que me gusta más Mediaset que A3Media. Pero, me encantan programas de LaSexta o Antena 3 también, y no me importa elogiar a A3 cuando lo hace bien, como últimamente...

Respecto a tu pregunta... casi todos los fans normales de la calle, de LQSA, son independientes de cualquier cadena, es más, te diría que la mayoría de fans chicOs de LQSA, el único producto de Telecinco que consumen es esta serie...
#3
Jesuslb
Jesuslb
08/10/2013 21:22
Efectivamente, estoy con rolomo. Yo solo me trago LQSA de T5 y la mayoría de mis amigos y gente que conozco esa y Aída. Las chicas son más de Salvames y La voz, Myhyv...
#4
francisco01
francisco01
08/10/2013 22:05
Yo soy de Telecinco y Mediaset España.
#5
diablillo666
diablillo666
08/10/2013 22:14
Yo soy neutro aunque mas de mediaset
#6
cometv
cometv
09/10/2013 18:48
Para mí, Telecinco es SOLO Aida y La que se avecina. La verdad es que no conozco un canal que cuide menos la calidad de sus contenidos... por eso no veo nada más que estas dos series.
#7
Nestormou
Nestormou
09/10/2013 19:10
Yo veo una serie, si me gusta, independientemente de la cadena en la que la emitan.
Si es cierto que, en mi opinión, Telecinco tiene una programación basura. En los últimos tiempos sólo he consumido La que se avecina (lógicamente), Tu si que vales, José Mota (a ratos)... y alguna otra serie pero sin continuidad.

Pero de Antena 3 algo parecido. En los últimos tiempos sólo he seguido una serie, CECAA.

No me cuesta reconocer que me tiran más las series y programas del sector público. Creo que TVE es la cadena que realiza las series de más calidad. Sigo varias como LMDL (Que está en paradero desconocido), AR, CCP... a parte de varios programas y espacios.

En resumen, odio la programación de T5, salvo alguna excepción, y A3 también. Me quedo con TVE, pero no cierro puertas a series de A3 o T5 que me puedan llamar la atención.
#8
Jesuslb
Jesuslb
09/10/2013 19:40
Una serie que sí voy a ver será El tiempo entre costuras, que por algo me he leído el libro este verano.
#9
apipiparla
apipiparla
10/10/2013 03:12
A mi T5 me da nauseas, solo veo LQSA y Aida, intento olvidar en la bazofia de canal en las que las emiten, no soy de ver mucho la Tv.

Solo veo pelis en BR o DVD.
#10
Parca
Parca
10/10/2013 21:47
Algunos me hacen mucha gracia. "Yo soy de Telecinco"..."Yo soy de Antena 3"..."Yo soy de Mediaset España". ¿En serio esto es como un equipo de fútbol, que eres de un canal o de otro? Qué guay.

Yo soy de La2.
#11
hombre
hombre
10/10/2013 21:57
Pues Parca, puedes estar más de acuerdo en la forma de trabajar en un canal o con la de otro.

Por ejemplo:
podemos decir que la mayor parte de la programación de T5 es telebasura, pero que reparte mejor la publicidad que A3, o que TVE tiene las series de más calidad pero es la que peor trata a sus productos.
O desde el punto de vista de la programación: un canal puede tener más predilección por la ficción, otro por series históricas, otro por programas de debate, otro por programación intelectual tipo consursos o documentales...

En fin yo no veo nada raro en que alguien prefiera un canal que otro o esté más de acuerdo con las políticas de alguno de ellos. A mi no me gusta nada como trata TVE a los espectadores la verdad. y seguro que Akonmj detesta Intereconomia carcajada

Respecto a la pregunta del post, lo que han dicho por ahí ya, creo que muchos de los fans de LQSA lo único que ven de Mediaset es LQSA y Aida.
#12
moore
moore
15/10/2013 16:12
Gracias por vuestras opiniones, me han sido de mucha utilidad. Curioso, todas tan... dispares. carcajada Opiniones para todo.

Pues aquí sigue habiendo demasiados fanáticos... carcajada
#13
Noelia1010
Noelia1010
18/10/2013 13:07
Yo solo veo Telecinco para LQSA y Tu si que vales... ahora veo Aida pero es una serie que llevo muy poco tiempo viendo, una tres temporadas...Lo demás de telecinco lo veo de pasada o si no hay otra cosa que ver... En realidad si me interesa una serie o programa me da igual de qué cadena sea..
#14
Akonmj
Akonmj
18/10/2013 13:33
Pues a ver moore, en una web de televisión, lo normal es que haya frikis de la televisión y que se "casen con las cadenas".
#15
moore
moore
18/10/2013 15:18
Noelia, huy pues a mí me pasa lo mismo que a tí. Pero exactamente. sonriente

Akonmj, ¿estás insinuando que los usuarios de FTV son estúpidos? asombrado Cualquier día de estos te echan de aquí... carcajada
#16
Akonmj
Akonmj
18/10/2013 15:29
¿Donde he dicho yo que los usuarios de FTV son estúpidos? Eso sería llamarme estúpido a mí. A parte de que nadie me va a echar porque la libertad de expresión es un derecho fundamental.

Lo que he dicho es que hay frikis, y eso no quiere decir todos. Y eso se aplica a todo: en una web de tv hay frikis de la tv, en un foro de esa serie hay frikis de esa serie, etc.
#17
moore
moore
18/10/2013 15:46
No te ralles, Akonmj, era una broma... sonriente
#18
CanalJunior
CanalJunior
18/10/2013 17:01
Yo personalmente me considero anti telecirco total, me da asco y repugnancia este canal, lo veo por aída y la que se avecina, y ya están contaminando dichas series con mierda de sálvame. Yo soy de antena 3, calidad con mayúsculas, a pesar de un par de cosinas (como la mierda de final de el barco).
#19
Akonmj
Akonmj
18/10/2013 17:23
Si te diese asco T5 no lo verías nunca. Di más bien que te parece un canal malo, que tiene pocas excepciones guiño.

Antena 3 la verdad es que está usando mucho el recurso de posponer contenidos para que no compute como gasto, parece tve. Galerías Velvet, que la pienso ver, para el año que viene...en fin, como no me trago la publicidad.

Y hay una cosa que flipo cuando echan el primer episodio de la tarde de Como conocí a vuestra madre: ponen un corte de 5 minutos, regresan, no echan ni 1 minuto de serie, y otro corte de 5 minutos. Es un poco "WTF?", y como la veo grabada, pues muchas veces me cuelo estos segundos, total.
#20
CanalJunior
CanalJunior
18/10/2013 17:45
Akon e hablado de antena 3, que ahorre en lo que sea no es mi problema, lo que me importa es que hay producto que me interesa, y respecto a sus hermanas neox y tal si que tengo que criticar que en neox un día vi como conoci a vuestra madre y fue imposible, lo que tu dices, empezaba y en menos de un minuto volvían a publicidad, y así 2 veces más, me quitaba las ganas de vivir, así que sólo soy seguidor de antena 3, los demas canales del grupo los dejo a un lado prefiero no opinar.
1 2 Siguiente