FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Exlusiva: En la séptima temporada habrá una trama de toros con la intervención de Cristina Pedroche

#0
robertus
robertus
08/10/2013 19:33
Bueno, como muchos dicen que vengo aquí a trolear. Voy a demostrar que no.

A propósito, he ido al kiosko a ver las imágenes del rodaje donde se veía la intervención de Cristina Pedroche. Y las he hecho fotos para que las podamos ver todos.

La que se avecina contará en un capítulo con una trama de toros.

exlusivaenlaseptimatemporadahabraunatramadetorosconlaintervenciondecristinapedroche

exlusivaenlaseptimatemporadahabraunatramadetorosconlaintervenciondecristinapedroche

exlusivaenlaseptimatemporadahabraunatramadetorosconlaintervenciondecristinapedroche

La toma donde Cristina tenía que hacer una postura un poco violenta, no salió bien a la primera y el equipo estuvo encantado de repetirla.

exlusivaenlaseptimatemporadahabraunatramadetorosconlaintervenciondecristinapedroche

exlusivaenlaseptimatemporadahabraunatramadetorosconlaintervenciondecristinapedroche

La trama por lo que se ve incluye a Pablo Chiapella (Amador), Jordi Sánchez (Antonio) y a Cristina Pedroche (¿?)

exlusivaenlaseptimatemporadahabraunatramadetorosconlaintervenciondecristinapedroche

exlusivaenlaseptimatemporadahabraunatramadetorosconlaintervenciondecristinapedroche

En las fotos podemos ver a los antidisturbios y a Antonia vestido de toro.

exlusivaenlaseptimatemporadahabraunatramadetorosconlaintervenciondecristinapedroche

exlusivaenlaseptimatemporadahabraunatramadetorosconlaintervenciondecristinapedroche

Por lo menos una vez, los dos grandes pilares se juntan para haceruna trama y así dejar paso a tramas más complejas para otro personajes con menos peso.

exlusivaenlaseptimatemporadahabraunatramadetorosconlaintervenciondecristinapedroche

Las imágenes pueden pertenecer entre el capítulo 7x11 (91) y 7x13 (93).

AVISO: Quién copie el texto o las fotos, que me cité como fuente de la noticia, ya que es mía
#1
Explorapanda
Explorapanda
08/10/2013 19:41
No se ve ninguna foto... :S
#2
robertus
robertus
08/10/2013 19:42
Arreglado!
#3
Explorapanda
Explorapanda
08/10/2013 19:49
A mi no me parece que lo vaya a hacer mal la chica...
#4
clara25
clara25
08/10/2013 19:54
Pues pinta bien la trama a ver que tal
#5
Jesuslb
Jesuslb
08/10/2013 20:41
Vaya, ¡toros! Espero mucho de esa trama, a ver si no me tengo que desilusionar.
#6
jesus12
jesus12
09/10/2013 15:22
Viniendo de Alberto Caballero y Laura Caballero que detestan el maltrato y están en contra de los toros será con humor pero alguna indirecta caerá, qué ganas de 7T!!
#7
hombre
hombre
09/10/2013 15:37
Pues si, seguramente tendrá un enfoque absolutamente antitaurino en el que el Recio será el encargado de defenderlos diciendo burradas a su favor... Amador no sé que pinta, seguramente algún burdo intento de conseguir dinero, y Pedroche pues veremos que papel hace.

Pero la temática en sí me gusta, si tiene buena pinta la trama sonriente
#8
cahuenga
cahuenga
09/10/2013 21:45
En todo caso la noticia será de la revista a la que sacaste fotos con el movil, y eso lo puede hacer cualquiera. No se el porque de estos comportamientos infantiles...que si la noticia es mia...que si pongo contraseñas para que veaís los videos que grabe de la tele con el movil porque sino el merito se lo lleva otro....un poco de madurez.. yo también le he hecho preguntas via twitter a Alberto o a Laura y la gente las traslada aqui, y es normal...pero no ando queriendo llevarme el mérito de nada. Muchos quereis actuar dando exclusivas y demás como si tuvieseis contacto directo con la productora o algo...así que a ver si vamos madurando un poco...
#9
juannka
juannka
09/10/2013 23:54
Toda la razón cahuenga. Yo no voy a preocuparme en citar a cada forero que haya dicho la noticia, es una tontería, al igual que no voy a ir pidiendo una contraseña para bajarme un archivo de mega y ver así una promo de 10 segundos la cual necesita un reproductor determinado xD

Yo fui el que le preguntó a Alberto por Malena Alterio y a mí me dijo que tenían planes para ella, y esa información la han dicho en diversos portales y a mí nadie me ha nombrado, cosa que me parece natural y que me la suda, la verdad.
#10
pacomeca
pacomeca
11/10/2013 17:06
Curiosa temática, sin duda. Habrá que ver cómo la enfocan, pero coincido con algunos de vosotros en que seguramente sea desde el punto de vista antitaurino con un toque de humor algo sutil carcajada. Y una pregunta, este capítulo se supone que se ha rodado hace poco y por tanto es de los últimos de la 7ªT, ¿o no tiene por qué y simplemente ha salido ahora esta información aunque estuviera rodado de antes?
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
15/10/2013 23:18
Oye, que Mariano en ANHQV era torero y tan ricamente! Veremos que peripecias se les han ocurrido...porque en esa comunidad siempre han sido muy de cuernos carcajada
#12
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
16/10/2013 16:40
Por lo de Amador, diría que Pedroche hace de antitaurina y este se hace pasar por ello para pinchársela. Lo de Antonio a lo mejor simplemente es un cruce de trama y no tiene que ver con Amador.
#13
maria505
maria505
21/10/2013 21:05
En que numero de la cuore aparecian estas fotos. por favor si alguien lo sabe k me lo diga. Gracias