FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Amador final feliz.

1 2 Siguiente
#0
japan
japan
08/10/2013 20:13
Me gustaría un final alegre para Amador, porque de todos los personajes es el que más ha sufrido, el que más ha perdido, el que más se ha arriesgado para salvar su familia de la ruina.


Eso sí no me gustaría que acabase con maite, que acabará con alguien bueno de verdad.
#1
Jesuslb
Jesuslb
08/10/2013 20:45
Amador acabará la serie al lado de Maite sí o sí.
#2
rolomo
rolomo
08/10/2013 21:13
Yo sólo pido un Amador más lógico y mejor dirigido.
#3
Jesuslb
Jesuslb
08/10/2013 21:16
Según Alberto Caballero estaban trabajando en que el peso no cayera solo en los personajes masculinos (claramente refiriéndose a Antonio y Amador) y que intentarían igualarlo con el sector femenino. Esto podría dar una tregua a Amador, además de que Alberto también dijo que intentarían amenizarlo. Pero claro, del dicho al hecho hay un buen trecho.
#4
hombre
hombre
08/10/2013 22:59
Si acaba con Maite bien, pero vamos que tampoco me hace especial ilusión que acaben juntos, está claro que están predestinados carcajada Pero vamos, que pienso que podría haber mejores finales, no sé.
Y de todas formas Jesús fíate y no corras, todos daban por hecho que Belen acabaría con Emilio y mira.

En cuanto al final, si, al poder ser que acabe en un buen puesto, triunfante al fin.
#5
Nestormou
Nestormou
08/10/2013 23:08
Amador acabará con Maite. Más que nada por los niños, que son los que mas han sufrido en todo este tiempo, y me espero un final como el 6x01, o sea, la familia feliz viajando por fín a Eurodisney, que ya se lo merecen los pobres minicuquis. Aunque claro, igual luego acaba con Rebeca, ocon algna otra que salga en la octava, o sólo, o se va con Leo o Maxi... Hay mychas salidas, pero el sentido común diría que acabará con su familia.

Aunque otros como Enrique, Jav, etc. también se merecen un final feliz después de todo lo que están sufriendo.

De todas formas, dejemos de hablar del final de la serie, que llevamos unos diítas...
#6
JLDMEDDA1996
JLDMEDDA1996
10/10/2013 18:49
Yo quiero que amador no tenga tan mala suerte y que piense mas de lo que tiene.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/10/2013 19:07
Yo creo que justo cuando acabe la serie, empezará los estudios en una guardería. El curioso caso de Amador Rivas.
#8
Jesuslb
Jesuslb
10/10/2013 19:51
Cierto, hombre, pero como ha dicho Nestormou, esta vez están los minicuquis de por medio. Las condiciones en la que los dejen (bien o mal económicamente, trabajando o en paro, viajando a Eurodisney o no...) está en mano de los Caballero.
#9
torneoswifi
torneoswifi
10/10/2013 23:24
el final de los cuquis ya esta escrito y nadie lo puede cambiar, amador y maite con los 4 niños en eurodisney y un bonito letrero poniendo fin.
#10
rolomo
rolomo
11/10/2013 11:58
Enorme final de los Cuquis! Si por favor!!! Se lo voy a poner en twitter a los Caballero!
#11
pacomeca
pacomeca
11/10/2013 16:58
¿Y por qué hablar ya del final? Si hubieran confirmado cuándo será... pero es que ni eso carcajada.
#12
torneoswifi
torneoswifi
13/10/2013 12:06
a que si es un buen final rolomo? xd, lo mas probable es que sea asi aunque nunca se sabe pero es lo q mas me pega como final de la serie amador y maite con los 4 niños en eurodisney o amador y maite con los 3 niños y al final Sergio ha aceptado su paternidad con ojos de pollo y se lo lleva a donde sea. Y un letrero poniendo FIN, a mi me pega con la serie y a vosotros?
#13
Ryo
Ryo
13/10/2013 12:19
Pobre Ojos de Pollo, ¿por qué te lo quitas de en medio? carcajada
#14
FormulaLQSA
FormulaLQSA
13/10/2013 12:46
Quedaría muy bien ver en esa escena a ojos de pollo decirle cariñosamente ''papá'' a Amador. ¡Ojos de pollo podía haber hablado!
#15
Noelia1010
Noelia1010
13/10/2013 13:15
Jajajajjaa a mi también me gustaría que los cuquis terminaran bien... Hombre para el final yo veo mas a todos los vecinos juntos, no se xDDD mas que a los cuquis solos poniendo fin xDDD pero bueno eso ya, como decis, depende de los guionistas jajajjaa
A ver qué historias le han puesto en esta temporada...
#16
FormulaLQSA
FormulaLQSA
13/10/2013 14:48
Sí. Y que no copien un final como el de ANHQV, que fue triste pero precioso.
#17
torneoswifi
torneoswifi
13/10/2013 16:12
por cierto cambiando de tema h ay fecha para esta 7 temporada? o solo hay suposiciones? podría ser a la siguiente semana cuando tengamos nuevos de la que se avecina? o a la siguiente?
#18
FormulaLQSA
FormulaLQSA
13/10/2013 16:40
Se supone que con las promociones se deducía que ya le queda poco, pero esta semana no hemos visto nueva promoción...
Fórmula TV publicó hace unas semanas un artículo donde se decía que veríamos a 'La que se avecina' los lunes, tras 'La Voz' pasar a estar los jueves con las galas en directo.
Eso quiere decir que el estreno debería ser el 3 de Diciembre, pero no lo veo yo muy seguro...
Pero que LQSA esté en Diciembre es en parte una buena noticia, porque no tendremos como competidores a grandes luchadores como Isabel, La Cúpula, etc. Por lo que espero que veamos una audiencia favorable.
A la audiencia se le debe temer, porque la mayoría de las veces terminan programas y series (por buenos/as que sean), a causa de la escasez de audiencia.
Una de las excepciones en 'La 2', que creo que fue el director quien dijo en una entrevista hace poco que TVE2 no intenta tener buena audiencia, sino tener un contenido de calidad.
#19
japan
japan
13/10/2013 19:46
Amador acabará la serie al lado de Maite sí o sí.


No me gustaría ya que Amador en la 3 temporada hizo todo lo que pudo por volver con la cuqui y ella no le hacía más que decirle que era un fracasado y que estaba en paro.

Además a partir de la 4 temporada no hace más que decirle que ella ha desperdiciado años con ese hombre, cuando en realidad ella ha tirado el dinero de la comida en caprichos, engañó a su marido y por el fruto de ese engaño nació ojos de pollo, además de su adicción a las compras, porque con el dinero que robó en vez de comprar esas cosas podía haber pagado la hipoteca.

Porque en Aqui no hay quien viva, emilio y belén tenían sus broncas, pero en el fondo se querían, aqui veo a un personaje que pretende recuperar a su familia que es amador y se encuentra con una mujer que le restriega sus fracasos y derrocha el dinero que gana.
#20
Ryo
Ryo
13/10/2013 21:41
Hombre, partiendo de que la adicción a las compras es una enfermedad, también hemos tenido, por esa regla de tres, veces en las que Maite ha querido volver con Amador y él se ha ido a tirarse a otras (5x04, por ejemplo) xD. ¿Que todo lo empezó Maite tirándose a Sergio? Sí. Pero yo no creo que ninguno de los dos sea una hermanita de la caridad xD,
1 2 Siguiente