FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Las audiencias deberían bajar, ¿no?

#0
FranciscoJurado
FranciscoJurado
09/10/2013 18:36
Las audiencias de la temporada pasada fueron estupendas, pero porque los fans de LQSA tenían una ansia increíble de ver los nuevos capítulos. Ahora todos tenemos ganas, pero estoy seguro, que no tantas como la vez pasada. Luchamos con Isabel y el final de 'Tu cara me suena', pero lideramos con fuerza.
Mi pronóstico es que esta vez, por muy buena que sea, bajarán las audiencias, y no veremos los 5.000.000. Todos queremos que sí, pero todos sabemos que va a ser realmente difícil.
Soy un fanático de LQSA. Es más, soy el director de @InfoLQSA (en twitter), y redactor de www.mundolqsa.com (gran web ¡nformativa). Por lo que no penséis que no me gusta 'La que se avecina', y por eso digo esto.
¿Y VOSOTROS QUE OPINÁIS? SER SINCEROS
#1
cometv
cometv
09/10/2013 18:45
Pues que algo no me cuadra...

Si quieres que las audiencias no bajen, y además por lo que cuentas eres director y redactor... por qué titulas este hilo "las audiencias deberían bajar"? Es como si fuera una obligación, porque esta espera no haya sido tan larga. Pues a mí lo mismo me da, particularmente, que hubieran pasado seis meses como nueve.
#2
Nestormou
Nestormou
09/10/2013 18:52
Opino que lo de las audiencias es un misterio. A veces, una serie o programa con muy baja calidad triunfa sólo por la audiencia, cuando tiene calidad 0. Y en cambio, otras muchas series de grandísima calidad que ha dado este país en los últimos años, se han hundido por baja audiencia.

Date cuenta que la temporada pasada había ganas, pero esta hay y muchas también. La espera ha sido parecida, y además está el factor Anhqv, que no ve Lqsa, e igual ve el 7x01 sólo por volver a ver a María Adánez en una serie, y al final se engancha a Lqsa.

Es muy difícil repetir un dato como ese, pero yo soy optimista, y como a mí no me importa mucho (Aunque me alegro si es un exitazo) si tiene 3,5, 4 o 5 millones de audiencia (Siempre que sean datos que no hagan correr peligro a la serie) no es un tema que me preocupe en exceso.

Yo por eso, apuesto por una cifra cercana a los 5 millones en el 7x01.

PD: El título, diciendo que deberían bajar... ¿Por qué van a bajar? ¿Que hay de diferente respecto a la temporada anterior?
Al revés, con la temporada anterior se afianzó a nuevos seguidores que en la quinta no existían, por lo que no sería muy normal una bajada.
#3
rolomo
rolomo
09/10/2013 18:55
La gran web informativa carcajada

Diría más bien la web rumorística.

No hay que ser muy avispado para saber que LQSA tendrá algo de audiencia menos que la temporada pasada.
#4
mayorista3
mayorista3
09/10/2013 18:57
Yo soy vicepresidente ejecutivo.
#5
juannka
juannka
09/10/2013 19:07
Lo de gran web informativa es eso que en periodismo enseñan de objetividad, no?
#6
Jesuslb
Jesuslb
09/10/2013 19:43
Rumorística carcajada

Las audiencias son un mundo insondable que a veces son inmejorables y otras desapercibidas. A saber. Cada cual dirá que se mantendrá, que bajará o que subirá hasta el infinito y más allá. Habrá la que tenga que haber.

Y no hace falta repetir los factores que ayudan u oprimen que haya más audiencia o no como la hora a la que empieza o acaba, anuncios, promoción, etc.
#7
rolomo
rolomo
09/10/2013 20:54
Ojalá :)
#8
rolomo
rolomo
09/10/2013 21:19
Hablando de audiencias, "http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/16900-aida-terminara-esta-temporada-si-no-consigue-elevar-su-audiencia.html". Aída, será cancelada este año si no mejora sus datos.