FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

TÚ OPINIÓN: ¿Crees que el personaje de Lola estuvo muy sobre-actuado?

#0
FranciscoJurado
FranciscoJurado
12/10/2013 16:41
En la quinta temporada, al final llegaba Lola de Miami siendo famosa después de grabar 'Los Amantes de Adelita'. Y según muchos de los fans de la serie, su personaje a partir de ahí dio un cambio muy malo. Muchos dicen que intenta actuar como Estela Reynolds (cosa que va a ser imposible de conseguir), otros dicen que ya no debería estar en la serie.
En mi opinión, Lola es un pilar fundamental en LQSA, y más ahora, después de juntarse la familia Maroto-Trujillo, y con una niña que tendrán. Aún así, noto incómoda su forma de ser en la 6º temporada; pero se que es algo que le obliga el papel que interpreta. Mi Lola favorita, fue la ''pasota'' de la 3º y 4º temporada, cuando su madre se metía siempre en problemas, y ella pasaba del tema, era Javi el único que se preocupaba mucho.
¿Y tú que opinas?
ANTES: http://fotos.subefotos.com/f65bb02a262fbc832ac841286e30f1d7o.jpg
AHORA: http://4.bp.blogspot.com/-N2t94TK6dzY/UOnV8KzR7-I/AAAAAAAAA30/xKOYG6XgdS4/s1600/antonio+seijas-+la+que+se+avecina+-+key+-secret.jpg
#1
Vkadrianvk
Vkadrianvk
12/10/2013 22:40
En la sexta me gustó más, pero en el final de la quinta era horrible, en mi opinión forzaba todo para ser como Estela y claro, las comparaciones son odiosas
#2
FormulaLQSA
FormulaLQSA
12/10/2013 22:52
Yo hecho de menos su forma de ser de la 1º, 2º, 3º, y 4º temporada.
#3
cometv
cometv
15/10/2013 00:51
Es la evolución del personaje. A mí me gustaba más antes, cuando era un poco más humilde... pero claro, el personaje "lleva su marcha", tiene que ir evolucionando. La actriz no tiene ninguna culpa, de hecho, mejora con el tiempo. Ni mucho menos es para echarla de la serie! Quizá ahora con el nuevo rol de madre la tranquilicen un poco.
#4
Sylarmax
Sylarmax
15/10/2013 02:35
No estuvo sobre actuado, en esa faceta Lola tuvo que estar asi por cuestion de guion, luego vimos cuando se peleo con Javi y cuando se reconciliaron y luego cuando lo vio besando a la guarra de Raquel; pues como Lola seguia siendo la misma.

La Lola de los ultimos capitulos, o mediados hacia final de esta reciente tremporada, e sla misma Lola de las primera temporadas, a pesar que de nuevo tiene fama, no esta tan inflado como cuando era famosa en MIAMI.
#5
Akonmj
Akonmj
15/10/2013 11:20
Fanboysmo carcajada

Ña, como Lola regresaba de Miami, en el 5x13 quisieron hacer la coña de que hablaba como Chabeli. El problema en la 6ª Temporada es que quisieron hacer de Lola una Estela 2, por eso sí estuvo muy sobreactuado, por ejemplo Lola dice No necesito estudiar para ser actriz, provengo de una familia de artistas, cuando Lola en la 4ª temporada le dijo a Estela que con los deli-chocos tuvo más carrera que su madre. Así como alargaron demasiado la reconciliación. Menos mal que llego Fermín.

La verdadera Lola resurge cuando Fermín entre en el Ático B. Hasta el 6x05 se comprendía que estuviese enfadada con Javi. La época 6x05-6x10 es alargar la reconciliación de forma absurda.

Tengo la acorazonada de que en la 7ª veremos a Lola Trujillo, y no Lola Reynolds.
#6
moore
moore
15/10/2013 16:18
No, pero prefiero verla como antes, en las anteriores temporadas.