FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Amador

#0
Telefunken
Telefunken
20/10/2013 22:50
Se agradecio que al personaje de Amador Rivas (Pablo Chiapella) le sacaran un lado más gañan a partir de los ultimos capitulos de la segunda temporada, dandole a la serie un toque más comico. Sin embargo, a partir de la quinta se excedieron los guionistas, llegando a presentarlo como analfabeto y borderline, y contradiciendolo con tramas de anteriores temporadas.

Por ejemplo, en el episodio «Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis» acompaña a Vicente a la boutique a comprar el bolso en multipropiedad y en el 5x02 «Un trilero, dos tortillas y el capricho de los Borbones» pregunta si los bolsos se compran "en el Carrefour".

P.D.: el climax llego con la trama del cromo de Iniesta, que ni en las ultimas temporadas de "Los Simpson" Homer es tan bobo como Amador en ese episodio.
#1
cometv
cometv
21/10/2013 00:26
Para mí las series empiezan a perder calidad cuando comienzan a exagerar desmesuradamente a los personajes... pierden la gracia de los guiones e intentan pasarla a tonterías de los personajes. Yo creo que con Amador se han pasado ya bastante. Vale lo de gañán, pero en la última temporada lo han hecho más tonto que a un cerrojo.
#2
japan
japan
21/10/2013 10:48
Amador al principio era un chupatintas normalillo que se las daba de pijo, pero que en el fondo era un muñeco.

Lo han covertido en un peter griffin, pero esa es la gracia del personaje. ¿Quién quiere ver al Amador de la t1?
#3
japan
japan
21/10/2013 10:58
yo hice un post similar hace tiempo. Lo han exagerado pero han convertido su drama en comedia.
#4
japan
japan
21/10/2013 20:12
Para mí las series empiezan a perder calidad cuando comienzan a exagerar desmesuradamente a los personajes... pierden la gracia de los guiones e intentan pasarla a tonterías de los personajes. Yo creo que con Amador se han pasado ya bastante. Vale lo de gañán, pero en la última temporada lo han hecho más tonto que a un cerrojo.



Si amador fuese lúcido y sobretodo reflexivo, perdería su esencia, la gracia de amador es que siempre fracasa, en parte por dejarse llevar por los planes del mente fría.

La gracia del personaje es esa, tratar de solucionar un problema con soluciones ilógicas y absurdas que desembocan en el fracaso.


Es como si Antonio cuando fue presidente tomara decisiones sabias, entonces no habría tramas interesantes ni muchos puntazos.


Amador es así y se acabo.
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/10/2013 20:24
Lo han convertido en un cansino. ¡Claro que no quiero ver al Amador de la temporada 1, ni de lejos, gracias! pero tampoco al imbécil de la temporada 5-6.

No sé, pero para mi su humor es de los menos trabajados... cuenta una chorrada, pone cara de lerdo y ya está. Y si no, repite 23893 veces "Aparcao, chochete, salami, putón", ah, sí y el "Pos te reviento" tan cansino que decía día sí y día también en la sexta temporada. Ya el factor sorpresa con este personaje desde luego que no existe. Ya sabes lo que va a hacer y decir desde que aparece.

Lo bien que estaba en la temporada 3 y 4...

Todo esto, claro está, sin saber cómo irá en la temporada 7, que como siempre, con lo optimista que soy, pienso que lo habrán moderado (Ya queda menos para saber si es así)
#6
japan
japan
21/10/2013 20:27
Amador en la temporada 6 me gustó porque refleja la realidad, los desahucios.
#7
cometv
cometv
22/10/2013 00:13
Estoy con LQSARecio. Y además no, tampoco quiero ver al Amador soso de la primera temporada. Ni un extremo ni el otro. Una cosa es que sea un gañán y tenga sus gracias, y otra hacerlo más tonto que otra cosa, como por ejemplo con la sandez del cromo de Iniesta...

Yo creo que en la última temporada lo han simplificado y exagerado muchísimo. Me hacía más gracia cuando tenía un pelín de cerebro y no se repetía tanto. Conste que es uno de mis personajes favoritos, pero no el de la última temporada. Y eso de que el personaje de la última temporada refleja la realidad... mejor dejémoslo estar...
#8
japan
japan
22/10/2013 08:35
Esa es la gracia, en el capi de Iniesta la gracia es ver a Amador haciendo el gili...

Que se repite mucho sí, pero es que una serie con muchas temporadas a lo largo cansan.
#9
japan
japan
22/10/2013 14:13
Amador hizó todo lo que un hombre debería hacer para triunfar y mirad como acabó.
#10
japan
japan
24/10/2013 12:53
¿Por qué amador trató de volver con la cuqui en la 2 y 3 temporada si es un putón?

Otra duda pero de raquel, para no crear otro tema:

¿Por qué se lió con Sergio en la 6 temporada si sabe que el tío ha marginado a ojos de pollo que es su hijo?
#11
hombre
hombre
24/10/2013 13:13
Intenta volver con Maite porque la quiere y la echa de menos.

Raquel sale con Sergio porque éste la ha enamorado a base de perseverancia.
#12
japan
japan
24/10/2013 14:18
¿Cómo puede picar raquel si sabe que este tio le importa un carajo su propio hijo?

Además ¿Volvió porque la quería?