FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Malena Alterio: Siempre está la posibilidad del regreso

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/10/2013 19:57
malenaalteriosiempreestalaposibilidaddelregreso
ENTREVISTA RADIOFÓNICA (a partir del 16:45)

Aviso que es una transcripción, así que arriba tenéis lo que dice al 100%

¿La televisión ha pasado a un segundo plano?
No, no, no. Siempre tengo las puertas abiertas, pero no me gusta compaginar porque me agobia un poquito, y prefiero, si se puede, porque a veces no se puede, tratar de hacer primero una cosa, y luego otra. Me voy adaptando en relación a lo que va saliendo

Eso me hace pensar que los rumores que circulan por ahí de que puedes volver a LQSA no son reales
En principio, no. Siempre me lo preguntan porque claro, han vuelto compañeros a la serie, siempre está la posibilidad del regreso. Yo con Alberto y con Laura, que me los encuentro de vez en cuando, siento mucho cariño, y está la puerta abierta. Pero bueno, ahora estoy en el teatro.

#1
juannka
juannka
24/10/2013 20:08
Yo no entiendo tantos ganas para que vuelva ella. Nadie quiere que vuelva Cris, la gente piensa en Malena com Belén, y eso no va a pasar porque no estamos en ANHQV.
#2
Akonmj
Akonmj
24/10/2013 20:17
Simpatizo con juanka. Total, un personaje como Sergio, habiendo estado 15 capítulos más y teniendo más enlaces con los personajes, ha regresado para nada.

Por cierto, ya hace unos años Malena Alterio no mostró oposición para volver a LQSA. Esto no es nada nuevo, si bien especifica que está con otros proyectos.
#3
Ryo
Ryo
24/10/2013 20:29
¡Malena, guapa!
#4
Angelito44
Angelito44
24/10/2013 21:23
Esta entrevista creo que fue en 2010
#5
fanlqsa
fanlqsa
25/10/2013 15:46
A ver si vuelve de una vez, que lleva diciendo lo mismo desde hace ya... buff carcajada
#6
Akonmj
Akonmj
25/10/2013 16:02
¿Y qué va a decir? Pues si en el momento no le apetece.

Cris toco fondo en fracasada. Se quiere casar con su mejor amigo pese a que es un matrimonio de conveniencia para cubrir una carencia emocional, y Silvio se acaba echando para atrás. Precisamente se me ocurrió algo parecido para el meme "Bad luck Brian", y después me di cuenta que es lo que le paso a Cris.
#7
Ryo
Ryo
25/10/2013 16:47
Bad luck Cris carcajada
#8
Nestormou
Nestormou
25/10/2013 16:56
Bueno... esto está muy visto.
Yo opino que si volviese el personaje seguro que triunfaría. Y no me valen los ejemplos de Sergio, porque también pongo los de Tejero (con Emilio muy presente), Antonia, Ordaz... que han funcionado muy bien. Porque uno no salga bien, no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con todos.

Pero resumiendo, si no entra para la octava temporada, ya nos podemos olvidar de volver a ver a Cris en la serie, al menos como fija.
Lo que sí podría esta muy bien, es que al final de la serie, tuviesen que ir todos los que han sido propietarios de Montepinar alguna vez (Maritere, Cris, Sergio...) para cualquier tema legal, y los viésemos reunidos aunque fuese en una junta (Igual hasta Moroso inclusive). Eso si lo vería.
#9
rolomo
rolomo
25/10/2013 17:48
Pegaría en algún capítulo su regreso, la verdad, pero no para quedarse... Sería un puntazo... Era un personaje que de haber seguido habría dado que hablar, creo.
#10
Akonmj
Akonmj
25/10/2013 19:20
Eso de que regreasen todos en el último capítulo...podría quedarse en algo simbólico, como cuando en el 200 de 7 vidas aparecieron varios antiguos, su participación fue efimera.

Nestor, estás metiendo todo en un mismo saco. Yo distingo entre:

- Actores que estuvieron en ANHQV y no participaron en el inicio de LQSA: A estas alturas de la serie y con todo el tiempo que ha pasado, es como si fuesen actores nuevos, con la ventaja de que ya han trabajado para los guionistas. Por eso Fernando Tejero se integró muy bien.

- Personajes que que estuvieron en ANHQV, participaron en el inicio de LQSA y luego volvieron: solo ha pasado con Sergio y Araceli. Para mí solo ha salido bien con Araceli, así que en cuanto al resto, soy de los que piensan que hicieron muy bien en sacrificar a actores que no habían cuajado en el inicio de LQSA o bien ya no pintaban nada. Por mí, ya poco pintan este tipo de personajes, aquí está Cris.

- Personajes de LQSA que sí cuajaron pero estuvieron ausentes durante muchos capítulos por decisión del actor: Estela y Lola. Aún así, para mí Estela no regresa hasta el 7x01, y quiero que vuelva definitivamente Lola Trujillo.
#11
rolomo
rolomo
25/10/2013 19:24
Buen análisis. Así es.