FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Laura Caballero: quot;Falta muy poco para saber la fechaquot;

#0
LQSA23
LQSA23
06/11/2013 19:14
Ayer tuve la suerte de ser invitado por Luis Miguel Seguí al preestreno de Del Lado Del Verano, película de Antonia San Juan.
Allí como no estaban grandes famosos de televisión, cine, teatro... Pero sobre todo casi todo el elenco de LQSA.
Pude ver a Eduardo Gómez, Pablo, Eva, Elio, Cristina Medina, Nacho Guerreros, Macarena Gómez.

A lo que voy es que a la salida tuve la oportunidad de hablar con Laura Caballero (directora) y preguntarle algunas cosillas sobre la serie. Me dijo que no saben nada de la fecha, pero al haber puesto las promos (parece que son las únicas que vamos a ver) dijo que faltaba muy poco para el estreno. Dice que el año pasado (creo) se enteraron del estreno por la televisión.
Y tampoco puede desvelar absolutamente nada sobre la nueva temporada porque parecer ser que Telecinco lo lleva en secreto absoluto.

Y otro dato importante, me dijo que estaban terminando de editar el último episodio de la séptima temporada. Así que quizás cuando le entreguen todo el material de la serie quizás Telecinco mueva ficha. También resaltó que muchos fans vía twitter no paran de preguntarle por la fecha y no sabe nada.

Y de Edu Gómez dijo que estaba aquí unos días en Madrid y que se iba en breve, seguramente seguirá con sus vacaciones.

¿Qué pensáis sobre las palabras de Laura?
#1
Akonmj
Akonmj
06/11/2013 19:22
Enhorabuena por haberla conocido ^^, pero vamos, no ha dicho tampoco nada exclusivo xD.
#2
rolomo
rolomo
06/11/2013 19:24
Básicamente saben lo que nosotros. Poco. Pero sí, parece que queda poco. Hoy siguen las promos, que por cierto, por narices tiene que haber más, pues solo emiten cortinillas.
#3
LQSA23
LQSA23
06/11/2013 19:25
Obviamente le intenté preguntar sobre lo nuevo y me dijo: NO PUEDO DARTE ESA INFORMACIÓN, TELECINCO NO ME LO PERMITE".

¿Y nada exclusivo?, ahora me vas a decir que sabías que estaban terminando de montar el 7x13.
#4
Akonmj
Akonmj
06/11/2013 19:37
¿Y qué me aporta saber que han terminado de montar el 7x13? xD

No es nada exclusivo decir que falta poco para el estreno cuando ya se han emitido 3 promos. Además, que esas promociones, las montan los propios guionistas.
#5
Ikerxmen
Ikerxmen
06/11/2013 20:55
Ostras pues bueno a mi sí me mola que haya dado informacion directa de Laura caballero. Vale que no aporta nadasobre fecha de estreno y que estamos todos de mala ostia porque no sabemos nada. Pero de ahí a menospreciar su informacion joder lo ha hecho con muy buena voluntad y por aportar alguna novedad. Yo se lo agradezco.
#6
Akonmj
Akonmj
06/11/2013 22:00
Tanto como menospreciar xD. De todas formas es algo sabido que Laura cuenta muy pocas cosas, y menos que le va a dejar T5.