FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

NUEVA PROMO DE AMADOR de 30 segundos en Pasapalabra en Telecinco

#0
AlertaTV
AlertaTV
19/11/2013 11:54
En 'El programa de Ana Rosa' acaba de salir una promo de LQSA de unos 30 segundos donde decían que vuelven casi sin avisar y están todos los vecinos esperando el parto de Lola, la promo es muy buena!
Estoy seguro que la estrenan el día 2 de diciembre tal y como lo dijo FormulaTV, lo que me pregunto es como harán el paron en navidad...

EDITO:
En PASAPALABRA ha salido una nueva PROMO DE Amador haciendo inventos y siendo soldados y los vecinos quejandose... Era larga de unos 30 segundos!
#1
fanlqsa
fanlqsa
19/11/2013 15:31
¡Al final va a ser verdad eso de que la tenemos en diciembre! Yo ya me estaba haciendo a la idea de que hasta enero nada...
#2
Akonmj
Akonmj
19/11/2013 15:44
¿Esa es la misma que se comentó recientemente en el foro, no? ^^

Ves fanlqsa, si es que eres un pesimista xD, lo de enero es algo que os inventasteis vosotros xD. Pasará lo que nos chivo ftv: cuando La Voz se cambie de día, se estrena LQSA.
#3
Vegter
Vegter
19/11/2013 16:14
Al final por querer hacer oidos sordos dejamos mal a formulatv xD

si cae en Lunes..... día 2... seria:

Lunes 2 Dic. Lunes 9 Dic. Lunes 16 Dic. Lunes 23 Dic. Lunes 30 Dic. Lunes 7 Enero.

Lo cual no cae en las fechas de 25 y 31 dias especiales y se arriesgan a emitirlo del tirón, o también puede ocurrir:

Lunes 2 Dic. Lunes 9 Dic. Lunes 16 Dic. PARON Lunes 14 Enero y continuará, es decir, emitir 3 episodios y paron navideño...

Lo importante es que el estreno está a la vuelta de la esquina!!
#4
rolomo
rolomo
19/11/2013 16:15
¿Nadie la tiene?
#5
fanlqsa
fanlqsa
19/11/2013 16:41
Ojalá no emitan parón navideño en el caso de que la estrenen en lo que queda de año... angel
#6
Ikerxmen
Ikerxmen
19/11/2013 17:27
esque visto lo visto no tienen porque..pues este año no coinciden fechas navideñas con los lunes. igual el lunes 6 de enero? pero por lo demas....además han vuelto a poner en la pagina de telecinco en los titulares que la promo de lola
#7
LouisTomlinson
LouisTomlinson
19/11/2013 17:31
que bien jo que ganas tengo de verlo.
#8
Vegter
Vegter
19/11/2013 17:39
El problema de ellos es que no es que caigan en días navideños exactos en sí, es que en esas dos o tres semanas de Navidad hay menos consumo por que hay mucha gente viajando para ver a familiares, descansos, y no tienen ellos a mucha audiencia. No es lo mismo venir de estudiar trabajar decir bueeno voy a ver la tele a que muchos estén entre viajes preparando cosas para los días y tal y ya suele haber menos audiencia. Digo yo que si El tiempo entre costuras sigue, no le harán un parón quizás eso les sirve para poner La que se avecina en su contra y no hacer parón, aunque mayormente lo que abunda en los tiempos esos son películas del Señor, Papa Noel, y cosas así.
#9
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
19/11/2013 19:57
Pues si es verdad que cuando cambie "La Voz" de día se estrena "LQSA" me parece mal. Emitir "LQSA" los lunes no me parece buena idea ya que "El tiempo entre costuras" no baja. Y, sí, igual las audiencias de A3 bajen en lunes con la llegada de "LQSA" pero no será líder... Tendría que ir los jueves, que "Águila Roja" ya se despide :D
#10
Akonmj
Akonmj
19/11/2013 20:04
rolomo, sin ánimo de ser un narcisista, de foreros que publiquen promos creo que solo estoy yo xD, el resto las conseguimos porque T5 las publica. Bueno, en la 5ª temporada recuerdo a un usuario llamado rla96.
#11
AlertaTV
AlertaTV
19/11/2013 20:49
Pues ETEC ha hecho 4.600.000 espectadores y sigue bajando semana a semana en una se ha dejado 200.000 espectadores, yo creo que con la llegada de LQSA puede bajar un poco más y LQSA suele hacer esos datos por lo que pueden convivir perfectamente ya que no comparten target comercial...
Por cierto acaba de salir otra promo de LQSA nueva con amador en el 2°A haciendo inventos y los vecinos quejandose ... era de unos 20 segundos... yo creo que la estrenando el dia 2 y sólo emitirán 3 episodios hacen paron y vuelven el 14 de enero...
#12
rolomo
rolomo
19/11/2013 20:53
Así es, Akonmj. sonriente
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/11/2013 21:32
A ver, a ver... tengo ganas de nueva temporada.
#14
paulathe01
paulathe01
20/11/2013 00:03
joder si es que siempre me pierdo las nuevas promos, alguien tiene la promo de amador, de amador haciendo inventos en el 2ºA y los vecinos quejándose, y del anuncio de 15 segundos o asi que salen todos los vecinos detrás de Lola haciendo una conga? es que esos son los que me faltan por ver.

los anuncios de la que se avecina los ponen muy poco, yo quiero que los pongan como tierra de lobos! todos los anuncios que veo siempre sale tierra de lobos.
#15
Vegter
Vegter
20/11/2013 00:37
Jaja los que te faltan por ver son los que nos falta a todosssss xD

Yo estuve viendo otra cosa y estuve venga cambiando y me chupé toda la publicidad de Tierra de Lobos y nada, no lo pusieron, eso demuestra que no lo anuncian mucho, a ver cuando le dan mas caña que les hace falta.
#16
koke22
koke22
20/11/2013 00:54
Acaban de echar la promo larga de Lola. Antonio: "Va a ser el primer niño engendrado en Mirador de Montepinar!" Salen varios vecinos en la calle haciendo "El ganso" y Lola a punto de parir.
#17
Ryo
Ryo
20/11/2013 10:15
Joder, que caña le están dando de repente xD.