FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sinopsis oficial de la 7Temporada (Resuelve muchas dudas)

#0
martaloveyou
martaloveyou
28/11/2013 16:41
Los cuquis lo han perdido todo. Tras ser desalojados de su vivienda, Amador y Maite deciden ocupar el apartamento de Izaskun. A partir de entonces, aceptarán cualquier tipo de trabajo precario para subsistir y enviarán a sus tres hijos mayores a vivir con la abuela materna (Mariana Cordero). Y sus intentos por volver a ser pareja resultarán infructuosos.

Rebeca Ortiz, amiga de Judith, es una recién divorciada que se gana la vida como abogada matrimonialista. Y se instala en la casa de la psicóloga con dos intenciones: huir de su exmarido (Pablo Puyol) y tramitar el divorcio de su amiga y Enrique Pastor. Muchos empiezan a verla como la presidenta perfecta, menos Recio que ve cómo su matrimonio con Berta se hunde por su culpa.

Cuando conoce a Rebeca, Leo cree haber encontrado a la mujer de su vida y se obsesiona con ella. Javi se convierte en padre primerizo y empieza a inquietarse cuando observa el desapego de Lola para la recién nacida. El bar es su desahogo. Su padre, Vicente, está convencido de que carece del gen de abuelo y solo cuidará de su nieta cuando su hijo se lo pida. Y Amador celebrará con sus amigos que ha encontrado un trabajo como artista "contractual”.

Tras dar a luz, Lola se incorpora inmediatamente a la grabación de la segunda temporada de la serie ‘Internado sangriento’, ante el asombro de su marido que pide la baja por paternidad. Rebeca intenta ganarse el favor de sus vecinas ante la ausencia de Judith, que ha huido de Montepinar al enterarse que estaba embarazada. Regresará con su hijo. Raquel está desencantada con el amor tras su fracaso con Sergio a quien acompañó de gira a México. Y Nines mantendrá una relación con Coque.

Los continuos lloros del bebé se convierten en una auténtica tortura para Lola y Javi, padres primerizos, y también para los vecinos que no podrán conciliar el sueño. Solo el abuelo Fermín parece estar entregado a la labor de cuidar a la pequeña.

Instalados en el bajo, gracias a la generosidad de Lola, Estela y Fermín se convierten en los dueños de Max & Henry, un negocio que sige siendo ruinoso. Mantendrán una relación de amor y odio, que disimularán delante de su hija, convertida en famosa.

Para Nines todo empezó como un juego que le enseñó Antonio Recio pero ha acabado enamorada del conserje. Aunque no lo reconoce y solo le utiliza como juguete sexual. Trabajará como camarera de Fermín en el Max & Henry.

Enrique Pastor verá por fin cumplido su sueño de acabar con los conflcitos vecinales como presidente cuando Araceli, que no puede con las presiones vecinales, abandona ese puesto. Pastor elegirá a Recio como vicepresidente y a Coque como su secuaz. Además, para suplir la ausencia de Judith decide compartir su apartamento con Araceli.

Amador y Berta atraviesan una fuerte crisis matrimonial motivada por la falta de atenciones de él, que los llevará a un psicólogo especializado. El mayorista al ver peligrar su matrimonio decidirá poner su imperio a nombre de Violeta, su desequilibrada hermana.

‘Las primeras damas’ del Mirador de Montepinar, Berta y Araceli, parecen congeniar muy bien desde que Antonio Recio ocupa el cargo de vicepresidente de la comunidad y Araceli, expresidenta, convive con Enrique Pastor, responsable del inmueble.

Los altos cargos del inmueble deberán imponer su decisión entre los vecinos al ocupar los máximos cargos en la comunidad. Enrique, como presidente; Coque, como su ayudante, y Antonio Recio, como su delfín, serán incapaces de poner fin a los conflictos vecinales mientras ellos no se pongan de acuerdo.

Fuente: Teleprograma
#1
Ryo
Ryo
28/11/2013 16:52
¿¡Se cargan a los minicuquis!? asombrado

Muy grande que se inviertan los papeles de Enrique y Antonio, Fermín y Estela como dueños del bar y Nines trabajando allí y enamorada de Coque bravo
#2
SibilaBecker
SibilaBecker
28/11/2013 17:01
Me encanta todo lo que leo, y sobre todo me encanta que Judith vaya a tener el niño y lo vaya a traer con ella a Montepinar!!!!!! A ver qué pasa entonces con Enrique... cada vez veo más claro que lo de pedirle el divorcio es un farol.
Sí me ha sorprendido que Lola vaya a tener desatendida a la niña. No me pega. Vale que ella es muy... muy como Estela en muchas cosas, pero pensaba que, una vez reconciliada con Javi, iba a volcarse con él en cuidar de su hija. Veremos cómo lo lleva.
Lo de Enrique presidente me parece grandioso, y que vaya a tener a Antonio de delfín y a Coque de ayudante... ¡EL EQUIPO A HA VUELTO!
En resumen: ganazas de verlo.

P.D: ¡Ah! y ya era hora de que Leo tuviese una tramilla más allá de las de los leones. A ver cómo le va con Rebeca.
P.D. 2: ¿No vamos a ver a los niños de los Cuquis?
#3
Practicadavid
Practicadavid
28/11/2013 17:14
Me encanta. Tramas muy fuertes con muchos cambios, a priori para bien. Si lo han hecho bien tenemos ante nosotros una gran temporada.
#4
Hpllqsa7
Hpllqsa7
28/11/2013 17:46
Lo primero es que me encanta que Estela y Fermín sean los dueños del bar, tambien me gusta mucho lo de que Nines sea la camarera del bar, me encanta que Leo tenga porfín una novia y mas que sea Rebeca, y lo de Nines y Coque menos mal que les han puesto juntos, ya que la temporada pasada, me quede con ganas de ver algo mas de esa pareja!! 😃😃😃 y al final enrique es el presidente de la comunidad y antoio su delfin parecido a los viejos tiempos, jajajja me encanta, tiene muy buena pinta la 7 temporada, porfín ya no queda nada
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/11/2013 17:47
Sibila, yo creo que Judith sí quiere divorciarse de Enrique, pero en Estados Unidos supongo que cambiará de opinión con la ayuda de su hermana y se centrará en volver a España para retomar la relación con el concejal (que no quita que Judith merezca un descanso, por pequeño que sea, para que vuelva con las pilas cargadas)

Ay, Berta y Araceli amigas. ¿Follamigas? xD ¡Ya me veo con Estela haciendo un trío xD!

Me pinta muy bien que Antonio ahora sea vicepresidente, que vuelva a mandar, pero un poquitín menos. A ver qué tal Enrique Pastor como presidente oficial y si el espíritu de Juan Cuesta le obligará a decir alguna frasecilla estilo "esta, nuestra comunidad" xD

¿Qué más, qué más? veo a Javi muy ilusionado con el bebé, pero no a Lola, a ver qué tramas nos deparan, al menos esta temporada sean fuertes o no sus tramas, están juntos, que es más o menos lo que quería, porque lo de alargar la crisis matrimonial durante 11 capítulos en la exta temporada fue un agobio inmenso.

Estela y Fermín alquilados en el Bajo, pero propietarios del bar, no? ¡Entonces pueden ir a las juntas y para un futuro ser elegidos presidentes, qué momentazo! (yo ya me estoy comiendo mucho la cabeza carcajada), nada, que Estela merecía un gran cambio de aires, pues en los últimos capítulos de la cuarta temporada se me hizo pesada con la misma trama de liarse con el primero de turno. Una artista como ella gerente de un bar, ay, la crisis... y me gusta esa relación amor-odio entre ellos, la verdad que Estela y Fermín son como el agua y el aceite, pero ese puede ser la gran baza de esta pareja tan rara.

¡Muchas cosas para comentar, agh! Me alegra ver que Justi aparezca en un capítulo, sé que esu n perosnaje odiado por la mayoría, pero bue, a mi su función de "cuidar" de su hijo me pareció normal y hasta cierto punto obligatoria, a ver si ahora al resto les gusta más como personaje episódico. Los Cuquis juntos de nuevo... Mmmm... me da pena cómo se ceban con ellos. Y se agradece una trama para Leo, madre mía ¡menos mal! Está bien que no siemrpe sea el "complemento de". El personaje de María Adanez promete :)

Nada, nada, a disfrutar de estos 13 capítulos, luego una vez que terminen ya diré si me ha parecido la mejor temporada o qué, pero ahora toca disfrutarlos, que se les echaba de menos
#6
ViKAMV
ViKAMV
28/11/2013 18:26
Supongo que los niños habrán estado ocupados, ni idea, aunque sinceramente tampoco me importa demasiado, los niños han ido perdiendo gracia conforme crecían, al menos a mi gusto.
#7
Nestormou
Nestormou
28/11/2013 18:33
Sabía (y de hecho lo dije) que el bar sería de Fermín y Estela.
PD: Ahora Lola y Javi tienen 3 votos (aunque el bar no vota nunca, pero debería)

Me esperaba que el presidente fuese Antonio, pero con tal de estar el Equipo A al poder me conformo, puede ser un buen giro.
#8
Ryo
Ryo
28/11/2013 19:06
Voy a darle una alegría a LQSA_Recio carcajada

En su acomodada vida de periferia, Estela buscará ampliar su círculo de amistades. Incapaz de decir que no, Araceli será la principal confidente de la diva del destape.
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/11/2013 19:11
Gracias juapo!

xD Pelecle nos lee xD
#10
Ryo
Ryo
28/11/2013 19:58
maria adanez ‏@mariadanez
¿Por qué estarán Rebeca y Judith atadas a la cama?
Adoro trabajar con mi queridos @cristinacastano y @PabloPuyol_!!

sinopsisoficialdela7temporadaresuelvemuchasdudas
#11
fanlqsa
fanlqsa
28/11/2013 20:09
Todas las tramas tienen una pinta buenísima, a ver que tal va el episodio del lunes y sobre todo, a ver como va la audiencia, que El tiempo entre costuras está haciendo datazos y no me gustaría que echasen el cierre ya...
#12
afroditact
afroditact
28/11/2013 20:14
Que buena pinta tiene todo!! ganas de que llegue el lunes y les vaya genial.