FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Anabel Alonso interpretara a la hija de Izaskun

#0
robertus
robertus
28/11/2013 18:53
Pues eso en la entrada de Formula Tv pone un articulo explicando algunos cameos...

- Fernando Esteso: se reencontrará con su compañera de reparto en "Desembraga a fondo", Estela Reynolds.
- Rossy de Palma: caerá rendida al magnetismo de Vicente tras conocerlo a través de Internet.
- David Delfín: junto al bloguero de moda Pelayo Díaz y su musa, Bimba Bosé, abrirá su atelier a la Reynolds.
- Cristina Pedroche: joven que llegará al complejo residencial buscando una habitación de alquiler.
- Xavier Deltell: interpretará a un abogado torpe y distraído que velará por los derechos del mayorista de pescado.
- Pablo Puyol: dará vida al ex de Rebeca que, profundamente arrepentido de su "desliz", tratará de reconciliarse con ella.
- Paz Padilla: se encarnará a sí misma como presentadora de 'Sálvame' y retomará además el personaje de Chusa, la conflictiva toxicómana y exnovia de Coque.
- Mª Carmen y doña Rogelia: estrellas de la fiesta de reinauguración del Max & Henry.
- Amparo Valle, Ernesto Sevilla y Santiago Urrialde: se pondrán en la piel de la madre y el hermano menor de Amador y de uno de los obreros que llevan a cabo la reforma del "bajo A", respectivamente.
- Beatriz Rico y Rocío Muñoz: encarnarán a dos bellas divorciadas a las que Antonio Recio y Enrique Pastor tratarán de conquistar con ingeniosas artes de seducción.
- Anabel Alonso: dará vida a la hija de Izaskun.
- Carme Balagué: en la piel de una temida inspectora de trabajo, decidida a destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en Montepinar.
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/11/2013 19:11
¡Qué grandeza! Y bien cogido, las dos vascas. Espero que Anabel ponga acentazo vasco sobreactuado como hacía Mariví.

Lo malo de todo esto... que lo podrían haber hecho cuando Izaskun se quedó sola con la marcha de Mari Tere, y no ahora, que es imposible verlas juntas. :|

¿De haber seguido ANQHV; sería Anabel también la hija de Marisa?
#2
LouisTomlinson
LouisTomlinson
28/11/2013 19:14
recuerdo que izaskun estuvo casa mucho tiempo con maxi así que por la edad mas o menos también puede ser hija de maxi?
#3
Akonmj
Akonmj
28/11/2013 20:44
Me gusta el papel de inspectora de trabajo para Carmen Balagué, hacía genial de dominanta (sustituyó muy bien a Paloma) en ANHQV.
#4
rolomo
rolomo
29/11/2013 00:49
Otra sorpresaza. Mariví merece homenaje en condiciones!!
#5
moore
moore
30/11/2013 16:56
snif triste

Me cae muy mal Anabel Alonso.
#6
hombre
hombre
30/11/2013 17:44
¿Una novia para Vicente? :O
¡Ay Gregoria!
#7
Tyxer
Tyxer
01/12/2013 18:27
Siii, para la octava que fichen a Anabel Alonso para toda la temporada y si vuelve Maxi que les den tramas juntos.

Yo supongo que Anabel comprartira piso con los Cuquis (Ya que legalmente es de ella y de la desaparecida MariTere).
De ficharla y de volver Maxi, los Cuquis se irian a otro piso (quizas el del moroso) y en el piso de Izaskun, Anabel y Maxi (y MariTere si al final vuelve).

Esto suponiendo que Anabel sea la hija de Maxi tambien, ya que ni de coña dejan a Maxi meterse otra vez en casa de Enrique jeje.
#8
LouisTomlinson
LouisTomlinson
01/12/2013 18:33
Tyxer mari tere nunca va a volver lo a confirmado ella.
#9
Akonmj
Akonmj
01/12/2013 19:01
Eso te lo acabas de inventar. Gemma Cuervo dijo cuando se estaba grabando esta temporada que le habían ofrecido volver, y que se lo estaba pensando.
#10
LouisTomlinson
LouisTomlinson
01/12/2013 19:12
yo no me invento nada si lo digo es por algo.

http://mundomontepinar.blogspot.com.es/2013/01/gemma-cuervo-no-volvera-lqsa.html