FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que opinais sobre el 7x01?

#0
paulathe01
paulathe01
03/12/2013 02:07
¡Para mi a sido la ostia! no me e reído tanto en ningún capitulo. ¿Bueno y a vosotros que os a parecido? ¿Cuál a sido la trama que mas os a gustado? ¿Quién a dado mas risa para vosotros? ¿Quién no a dado risa? ¿Qué es lo que se podría haber mejorado?

A mi la trama que mas me a gustado es la de Coque y Antonio, con la trama de Lola y la matrona de Lola también me e reído tela.

Para mi quien mas a dado risa es Coque, Antonio, Fermín, Estela, Amador y Lola.

Quien no a dado risa para mi a sido Rebeca, porque todo el rato hablando así como si fuese Enrique en un discurso de los suyos pues como que no.

Para mi lo que se podría haber mejorado es que Rebeca hubiese estado hablando de otra cosa menos de los temas de la comunidad porque eso como que no hace gracia para nada ¬¬, también que a Araceli le hubiesen dado mas protagonismo porque a salido poquísimo...Por todo lo demás nada.
#1
cometv
cometv
03/12/2013 10:57
Pues si quieres que leamos tu opinión, ponla aquí, ya que es donde estamos nosotros para leer y dar nuestras opiniones.

A mí me pareció un capítulo muyyyyy bueno. Esta temporada tiene muy, muy buena pinta!
#2
JocTreme
JocTreme
03/12/2013 11:03
GrupoJonilar siempre igual...en fin. El capitulo fue muy bueno, me gusto de principio a fin, y el final con homenaje a Marivi fue buenísimo. Lo único, la cabecera, que iba a ser renovada totalmente y con música mas cañera (según Alberto) y fue un mojón...por lo demás un capitulo de 10.
#3
iusn1741
iusn1741
03/12/2013 11:30
Que pena das Jonilar
#4
JocTreme
JocTreme
03/12/2013 12:00
+1000 iusn
#5
cometv
cometv
03/12/2013 14:59
Jajajajjaja!!!

Qué bueno, cuántos años tienes, chaval?

Mira, si quieres dejas tu opinión y si no, deja lo que quieras que ya te banearán... este foro está para dejar la opinión de cada uno, si no te gusta, no entres, o entra, haz lo que quieras. Pero no hace falta que vengas a meter enlaces de otras páginas porque es obvio que si estamos aquí es porque queremos, y si quisiéramos entrar a opinar a otro foro, pues lo haríamos.

PD: Me puedes el precio de cada acción de tu página? Igual me interesa comprar. Eso de accionista mayoritario me ha sonado a "mayorista, no limpio pescado"...