FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sinopsis COMPLETA del 7x02

1 2 3 Siguiente
#0
JocTreme
JocTreme
05/12/2013 12:15
Los leones se preparan en el próximo capítulo de 'La que se avecina' para una reapertura por todo lo alto. Para atraer a nuevos clientes, los varones de Mirador de Montepinar celebrarán una fiesta de inauguración, que acogerá la actuación de Estela interpretando la canción "La mar está fresquíbiris" y que tendrá como madrina a una celebridad nacional: la ventrílocua Mª Carmen junto a uno de sus famosos muñecos, doña Rogelia.

Tras recibir la demanda de divorcio de Judith, su marido Enrique, desesperado, trata de llamarla a Chicago para abordar con ella su situación matrimonial. Dado que Rebeca, la abogada de su "diosa pelirroja", se niega a facilitarle el número de teléfono, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento pide ayuda a su amigo Antonio Recio, que le propone allanar el domicilio de la letrada para conseguirlo.

Entretanto, el mayorista de pescado y Berta acuden a un psicólogo especializado en terapias de pareja para tratar de solucionar sus problemas conyugales. Los "leones", por su parte, deciden organizar una cooperativa para gestionar el Max & Henry. En su afán por conseguir dinero para la fiesta de re-inauguración del bar, Amador propone una descabellada idea.

Además, Javi y Lola cometen un terrible error al dejar a su bebé recién nacido a Fermín y Estela, que deciden llevarlo de paseo.

Fuente: FormulaTV
#1
mayorista3
mayorista3
05/12/2013 13:20
No se lo habrás copiado a GrupoJonilar? (Ironía) xD
#2
JocTreme
JocTreme
05/12/2013 13:43
Seguramente es lo que dirá y aprovechará para spamear su cansina pagina xD. Pero no, es de FTV :)
#3
JocTreme
JocTreme
05/12/2013 14:14
Ves Mayorista3, ha tardado xD
#4
cahuenga
cahuenga
05/12/2013 14:48
Grupojonilar con la tabarra que nos diste ayer todo el día y resulta que tu sinopsis de ayer no coincide con la oficial de hoy....jajajajaaja y hoy vas , la cambias y encima nos sigues acribillando con tu mierda de página.... PATETICO
#5
mayorista3
mayorista3
05/12/2013 15:21
Es verdad las fotos las hiciste tu no las has copiado de ninguna página web (ironía otra vez)
#6
koke22
koke22
05/12/2013 17:03
GrupoJonilar, en serio deja de hacer el payaso, tienes el avance de T5 colgado como si fuera tuyo, (en tu hosting y el reproductor enlaza a tu propio fichero alojado) eso es ilegal y está debidamente informado, punto 2, intentas hacernos creer que tienes contactos, cuando es una farsa. 3, te inventas mil cosas y borras las equivocadas una vez sabida la fecha o el dato. Tu web ES UNA P... M..y te la van a cerrar en breve o te llegará una notificación. Yo cierro este tema dejando las cosas claras y el chocolate espeso.
#7
koke22
koke22
05/12/2013 17:13
Yo colaborar con quién? Con la competencia? te refieres a Antena3? Si, claro soy Matias Prats, no te jode. Cerramos este asunto, sabes que tengo razón, si fueses colaborador de Mediaset, no alojarías contenido de otro servidor, que es I-LE.GAL.
#8
mayorista3
mayorista3
05/12/2013 19:47
Y que ganas con hacer esa web?
#9
mayorista3
mayorista3
05/12/2013 19:57
Vaya tontería para eso me dedico a otra cosa que me guste y gane dinero
#10
mayorista3
mayorista3
05/12/2013 20:03
He entrado por curiosidad y una pregunta,las entrevistas en video las hicisteis vosotros o como
#11
FormulaLQSA
FormulaLQSA
05/12/2013 20:37
GrupoJonilar, me puedes... ES QUE ME PUEDE!!!!!! ¿Qué haces aquí? ¿No ves que todos los foreros te odiamos? ¿Vas a ser mejor por seguir? Eres un ser despreciable, que solo sabe publicitar su cutreweb (como lo llamas tú), por todos los lados posibles. Tanto en polémicas, como en todo tipo de foros. Encima, lo que más me molesta, es que tú mismo afirmas que esas imágenes que publicas son EXCLUSIVA tuya. He estado revisando el twitter de @LQSAInformacion (tuyo, obviamente), y acusas a dos usuarios informativos que solo hacen su trabajo de ROBO DE IMÁGENES EXCLUSIVAS TUYAS!!!! ¿Exclusivas? Esas imágenes las copias de algún lado sin poner fuente, le pones algunos retoques para reconocer si las han cogido de tu web, y listo!!!! Te das cuenta?? Y encima también afirmas que conoces a terceras personas de Mediaset España que te chivan exclusivas de LQSA. ¡¡Qué mentira más grande!! Además ya no sabes como administrar @_Montepinar, en cinco minutos has puesto 8 tweets (y así todo el día). Me fijo que al día tienes unfollowers.
También me he estado informando, y no solo aquí, ahí fuera, en twitter te odian muchísimas personas, y has sido acusado por twitters de robo de la cuenta @_montepinar (aprovechando sus numerosos seguidores). También, me he enterado que estuviste en juicios con TeleCinco, y no me extraña, porque cada vez te metes en más líos, y ni te das cuenta.
Y encima, otro temita es el del reproductor. Coges los vídeos de telecinco.es, los descargas, y los pasas a tu reproductor en HD. Y de esa forma te sientes ''exclusivo''. ILEGAL
¿Te das cuenta? Eres una persona a la que te odian muchísima gente, ¿y sigues aquí dando la tabarra? Comienza de nuevo, siendo una mejor persona, con otro nombre en internet, otra forma de informar, y que nadie te reconozca, así caerás mejor...
#12
FormulaLQSA
FormulaLQSA
05/12/2013 20:40
Y otro interesante asunto es el de LQSAMedia. Ha tenido durante (ni lo sé), un canal livestream emitiendo (pirateando) todos los episodios de 'La que se avecina', y consiguiendo TODOS los días sin promocionarlo, 12 viewers. Y cuando el tema de TeleCinco y tal, le pasó ''el muerto'' a unos informadores (@LQSANoticias), que les encantó la idea de ser directores de un canal tan visto, y al enterarse de que lo que hacían era ilegal, corriendo, borraron ese canal.
Ahora, nuestro querido Jonilar, afirma que volverá a reabrir LQSAMedia...
#13
mayorista3
mayorista3
05/12/2013 21:08
Que crees que las ONGS no habrán robado nada tal y como está el mundo?
Anda deja ya de hacer spam por aquí promocionado en otro sitio a ver si te hacen caso
#14
mayorista3
mayorista3
05/12/2013 21:36
Me muero de envidia,ayúdame la medicina
#15
loco87
loco87
05/12/2013 21:48
Callate de una p*** vez ya GrupoJonilar!!!!!

Es que no ves que lo que hace es una total inutilidad!!!! Hoy prácticamente se podria decir que has sido el tema estrella del día!!! Y es que TÚ NO ERES el tema principal del foro!! Si quieres seguir acusando a todo dios de cosas que tu también has hecho y demás. Ir acusando de trolls a todos los foreros, y etc. CREA TU PROPIO FORO!!!!! Porque este es el Foro de LQSA de FormulaTV, y no el Foro GrupoJonilar de FormulaTv. Este foro es para "discutir" sobre LQSA y no sobre TÍ, para obtener y COMPARTIR información sobre LQSA!!

Si, si, HAS LEÍDO BIEN, los foros son para COMPARTIR!!! Por lo qué da igual si ha sacado un contenido de tu web o de cualquiera otra web. Lo que importa es que ese contenido ha sido compartido con millones(quizas no tantos) de usuarios foreros que han entrado en este foro con la intencion de informarse y de saber cosas sobre LQSA!!!!! Debería bastarte con pensar que has "ayudado" a alguien!!!!

P.S. Deja de spammear ya!!! Ah, y si decides contestarme con otro mensaje repelente como los que hoy ya has respondido a otros foreros, ya te lo puedes currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#16
JocTreme
JocTreme
05/12/2013 21:52
GrupoJonilar!! Vete de una vez de aquí joder!! Este era un post sobre la sinopsis COMPLETA del capitulo, no sobre ti y tu web incompleta, deja de joder a los foreros de una vez.
#17
loco87
loco87
05/12/2013 22:06
Pero tu eres imbec** o se te estropeo el cerebro de tanto spammear y visitar tu web de mier**!!!!!!!!!!
#18
loco87
loco87
05/12/2013 23:10
Vete a un pozo residual no te.....
#19
JocTreme
JocTreme
06/12/2013 01:44
Acoso es el que haces tu GrupoJonilar, y ahora mismo estas amenazándonos a todos con denunciar, están tus post de prueba y nos los edites que ya les he hecho captura.
#20
cahuenga
cahuenga
06/12/2013 06:32
De eso doy yo fe, de tus manipulaciones...pedazo de sinvergüenza...
1 2 3 Siguiente