FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Es Tejero?

#0
OléEdurne
OléEdurne
05/12/2013 17:44
De paso promociono esta preciosidad de canción:



2:42...es el?
#1
Akonmj
Akonmj
05/12/2013 20:49
No es él, se ve claramente.
#2
cahuenga
cahuenga
08/12/2013 07:26
Por cierto, en el avance de la nueva temporada...cuando sale Violeta haciéndo de monja recaudando dinero y hay otra monja que le llama la atención... ¿es Amparo valle o solo me lo parece? y la que sale en la cama desfallecida con Enrique y luego en el camión del Recio es Carmen Balague no?????
#3
xikiheaven
xikiheaven
09/12/2013 20:15
Pues si no es, se parece un montón, xdd y si os fijáis bien, en todo el vídeo las cámaras apenas enfocan al publico y cuando lo hacen es de una manera general, al único que enfocan directamente es a este. Será por algo??

Efectivamente es el, he encontrado aquí: http://radiocorazondigital.blogspot.com.es/2013/07/rozalen-comiendote-besos-segundo-sg.html

Donde pone que: Después del éxito de “80 veces” primer single del álbum Con derecho a…, publicado el pasado 12 de marzo y que permanece en la lista de los más vendidos en España Rozalén presenta el segundo single de este trabajo “Comiéndote a besos” El pasado 23 de mayo, Rozalén consiguió en su concierto del Teatro Lara de Madrid poner el auditorio en pie, levantar el ánimo del público y crear un ambiente especial.

Con el teatro lleno y la comunidad artística a su lado (asistieron FERNANDO TEJERO, Verónica Echegui, Elisa Matilla, Cristina Peña, Gorka Otxoa, Cristina Castaño, Juanjo Artero, Carla Hidalgo, Dafne Fernández…), Rozalén presentó su álbum y se llevó a casa un éxito incontestable.

De hecho en la web de rtve: http://blog.rtve.es/abiertohastalas2/2013/11/madrugada-junto-a-la-so%C3%B1adora-rozal%C3%A9n-1.html

Hay un fragmento que pone: Entre otras intervenciones telefónicas de la noche destacó la del actor Fernando Tejero, que cantará "Me arrepiento" junto a Rozalén en alguno de sus conciertos, sustituyendo a El Kanka, que también nos acompañó en directo.
#4
Nestormou
Nestormou
09/12/2013 20:30
Akonmj, me parece que lo has dicho sin verlo carcajada
Se ve claro que es él.
#5
OléEdurne
OléEdurne
09/12/2013 23:53
Akonmj OWNED.
#6
Akonmj
Akonmj
10/12/2013 13:48
Pues vaya xD, creía que esos rasgos de su cara no eran suyos.