FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mañana, en Sospechosos Habituales, entrevistan a Alberto

1 2 3 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
06/12/2013 23:53
Pues eso xD.
#1
JocTreme
JocTreme
06/12/2013 23:56
Gracias por la info Ryo! Habrá que estar atentos a lo que dice :)
#2
JocTreme
JocTreme
07/12/2013 00:17
Jonilar por favor puedes parar?? Menudo Troll eres, si tan poco te gusta el foro vete de una vez!!
#3
rolomo
rolomo
07/12/2013 00:36
Preguntadle sobre el tema de la cabecera.
#4
cahuenga
cahuenga
07/12/2013 02:56
https://twitter.com/sospechososfm

Ryo tenía y tiene razón pedazo de sinvergüenza, mañana según pusieron en Twitter hace 3 horas...el que tu pusiste no tiene nada que ver... Dios, eres malo con alevosía eh, a ver cuando te banean ya y no te volvemos a ver x aqui ..xq en tu basura de cortapegas de web no entra ni el tato.
#5
Supfan19
Supfan19
07/12/2013 11:36
Pregunta:
¿Por qué no le ignoráis? Se acabará cansando y se irá.

Ahora dejando esto de lado, esperemos que Alberto cuente cosillas en Sospechosos Habituales, aunque dudo que cuente algo muy importante, ya no solo por él, si no que Mediaset no le dejará.
#6
Akonmj
Akonmj
07/12/2013 12:16
Supfan, a estas alturas poco importa que cuenta cosas nuevas. Además, en general él siempre ha sido bastante enrollado.

Es más, en el avance que echaron antes del 7x01 se pasaron emitiendo secuencias nuevas.
#7
Ryo
Ryo
07/12/2013 14:47
Alberto: "En la 8ª temporada de LQSA es posible que regresen 3 o 4 actores de los históricos".
Alberto: "Para el capítulo 100 de LQSA me gustaría hacer un capítulo musical".
#8
Akonmj
Akonmj
07/12/2013 14:55
Pero también ha dicho que en principio la 8ª temporada no tendrá bajas. No se entonces, como va a haber sitio para 3 históricos.
#9
Ryo
Ryo
07/12/2013 14:58
¿Tal vez como episódicos, como Carmen Balagué o Amparo Valle esta temporada?

Alberto: "La nueva comedia que preparamos para Telecinco será más madura y tendrá más crítica social".
Alberto: "En la 8ª temporada de LQSA un personaje, que no es Estela Reynolds, tendrá una canción propia".
#10
hombre
hombre
07/12/2013 15:23
No quiero musical T.T
¿Más crítica social? Ya tiene bastante LQSA creo yo. Pero bueno eso de más madura suena interesante.
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/12/2013 15:23
Uy, desde cuándo emiten SH los sábados y tan pronto? asombrado

Ay, me lo he perdido, luego lo escucharé. Gracias Ryo!

3 o 4 históricos? Gemma Cuervo y Malena de LQSA, la primera porque hay que saber qué fue de su personaje, y de ANHQV creo que serán Guzman y Diego Martín. Y oye, si gusta el personaje de Anabel Alonso yo la pondría como fija... si es una Izaskun rejuvenecida, aceptaría.

No me gustan los musicales, de hecho en 'Aída' sólo me gustó la canción de Mauricio, la del Soy un cabrón.
#12
Ryo
Ryo
07/12/2013 15:26
¡De nada! Yo tampoco sabía que era a esta hora, me he enterado de casualidad al ver un tweet de los sospechosos :\.

¿Uno de los históricos puede ser Maxi?
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/12/2013 16:41
Ay, claro, Maxi, pero ese se le daba por hecho su regreso!

Oye, ¿ha dejado caer Alberto que habrá nuevas viejas en la octava temporada? eso me ha parecido cuándo los sospechosos le han dicho que se han quedado sin personajs de la tercera edad

El año pasado, sobre estas fechas, conocimos la vuelta de María Adanez... a ver si antes de fin de año sabemos cosas nuevas sobre la octava temporada, qué ganas xD
#14
Akonmj
Akonmj
07/12/2013 17:00
También ha vuelto a hablar de Maxi como la única baja fija...bueno, es que realmente es así carcajada, porque Parrales, Fran y Sergio no es que estuviesen siendo un encanto precisamente.

Mientras hagan crítica social bien integrada y sin que esté metida con calzador, perfecto.
#15
Supfan19
Supfan19
07/12/2013 17:17
Pues yo digo que en la Octava temporada fichan a Daniel Guzman y Diego Martin, me encantaban Roberto y Carlos, siempre quise que la pija acabará con Roberto si
Si volvieran esos dos... ains que bonito es soñar.

Respecto a lo del musical, no por dios todo menos eso, odio los episodios musicales en series como Aida o LQSA, en Glee sí porque la serie va de eso, pero en una serie como LQSA no... xD
#16
JocTreme
JocTreme
07/12/2013 18:32
Apuesto por Malena Alterio en la Octava, y que sabemos que van detrás de ella y es posible que sigan hablando con ella y facilitándole cosas :)
#17
hombre
hombre
07/12/2013 18:35
¡No al musical! Si quieren hacer algo especial para el capítulo 100 que aparezca Gemma Cuervo, hagan guiños a antiguas relaciones de ANHQV de actores como Tejero, Adanez, Jose Luis... y que hagan una super trama con todos los personajes principales (Antonio, Amador y el Ático) juntos, como esa de las vacaciones o el crucero que planeaban. ¡Pero musical no!

Pues el Caballero, bien que hablaba de Sergio como personaje principal y regreso importante en la anterior temporada. Pa' mi que han tenido algún roce :3
#18
Akonmj
Akonmj
07/12/2013 19:09
Las palabras deben tener aplicación. Adriá igualmente hablo en la rueda de prensa de la 6ª que ojos de pollo haría sentir a Sergio un poco perdido, y no hubo nada de eso.

No tiene porque haber habido ningún roce, pero vamos, yo creo que Sergio no volverá a aparecer en LQSA.
#19
cahuenga
cahuenga
08/12/2013 07:02
Me ha encantado!!!! ojalá que las incorporaciones sean las propuestas que le he hecho a Alberto, que son el regreso de Mari Tere, y la incorporación de Terele Pavez, cuya mala leche encajaría mucho con el núcleo duro femenino que buscan los guionistas, y los puntuales cameos de Justi tampoco estarían mal, darían cierta continuidad!!!! Me encanta el buen rollo que desprenden Alberto y Laura, normal que de alguien así solo salgan buenas cosas!!!!!
#20
desmond108
desmond108
08/12/2013 13:40
Esperemos que no hagan ningún musical para el cap. 100. Seria una triste manera de estropear un gran momento de celebración.

Este tipo de cosas así suelen, con esas decisiones, suelen ser el comienzo del final.

Por cierto estreno de temporada flojito, flojito
1 2 3 Siguiente