FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

jose luis gil en 13tv ahora, para mi aperdido todo mi respeto el actor

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
giorgi
giorgi
08/12/2013 17:35
iyendo a esa cadena de fachas demuestra que esta a favor de las opiniones de ese canal, que va en contra del pueblo y a favor de los empresarios y los politicos(los del pp).patetico.espero que lo echen de la que se avecina
#1
BingoKid
BingoKid
08/12/2013 17:51
Qué dices?! Es del PP???? Está en contra del aborto, de las personas LGBT, de los immigrantes, del pueblo y las administraciones públicas???
#2
hombre
hombre
08/12/2013 18:11
Lo que hay que leer...
#3
giorgi
giorgi
08/12/2013 18:18
es que esa cadena hace daño a muchísimas personas, y va en contra de los beneficios de la población en general, pareciendole bien todo lo que suponga una limitación de los derechos de los ciudadanos. no se como ese actor puede pisar un canal con esa ideología.
#4
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 18:33
joseluisgilen13tvahoraparamiaperdidotodomirespetoelactor

A Eva Isanta le hicieron una entrevista en intereconomía también. El verano pasado estuvimos juntos en los campamentos de la OJE y cantamos el cara al sol juntos...

Lo más curioso giorgi, es que pides un castigo por supuestas ideas políticas. No hay nada más totalitario y facha como tú dices.
#5
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 18:39
Es más, me parece bien que entrevisten a José Luis Gil. 13 tv e Intereconomía se supone que son cadenas de tv, y no tienen que dedicar todos sus programas a hablar de política/economía/religión.
#6
hombre
hombre
08/12/2013 18:44
No todo lo que dicen en Intereconomía y 13TV es malo, hay cosas en las que concuerdo y cosas con las que discrepo, como en todo.

En cualquier caso, Akonmj ya te ha dicho todo lo que había que decir, no se puede crucificar a nadie por su ideología política y mucho menos por aparecer en una cadena que no te guste >.<
#7
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 18:55
Y se dice "Ha perdido". El fascismo se cura leyendo [Miguel de Unamuno].

En Intereconomía también llegan a criticar al pp. El otro día con lo del reparto politizado del nuevo Consejo General del Poder Judicial. Pero como he comentado, yo el problema también lo veo en que sus debates se centren en lo mismo.
#8
giorgi
giorgi
08/12/2013 19:07
Que en intereconomia critican al pp??? Jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajja
#9
hombre
hombre
08/12/2013 19:13
Imagino que dado el asco que te dan esas cadenas, no las frecuentes ver y te bases en los dichos de la calle, y por eso te ríes ante eso, pero es cierto, en ocasiones en Intereconomía llegan a criticar las maniobras del PP, muy merecidamente.

También se ven últimamente muchos críos de 15 años declarándose comunistas y revolucionarios, que despotrican contra estas cadenas de las que hablamos sin haberlas visto en su vida, mi consejo es que adoptes una posición de respeto frente a cualquier postura, y que no critiques en extremo algo que no has visto mucho ni recogido demasiada información por ti mismo. Como han dicho, que Jose Luis Gil vaya a ser entrevistado allí no dice nada sobre su ideología, mas aunque fuera realmente de derechas (que no facha), no deberías nunca perderle el respeto solo por eso, y menos pedir su salida de la serie.
#10
Supfan19
Supfan19
08/12/2013 19:19
Que vayas a una cadena como 13tv/Intereconomia no significa que tu corriente política sea la misma que hay en la cadena, si te llaman para hacerte una entrevista y te interesa vas y si no, no vas, no es cuestión de ideologías.
#11
hombre
hombre
08/12/2013 19:20
Claro. Es que vamos a ver, facha es un coloquialismo despectivo referido a fascista, y el fascismo es un movimiento político-social de carácter totalitario, solamente eso. Un fascista es quien impone o pretende imponer su ideología, por tanto, simplemente el tener una ideología en sí, sea la que sea, no te convierte en ''facha''.
#12
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 19:44
giorgi, como se nota que hablas sin conocimiento de causa. Ni sabrás lo que es el Consejo General del Poder Judicial.

Yo alguna vez haciendo zapping me he encontrado intereconomía, y por eso se de lo que hablo.

También una cosa que se dedican a hacer mucho en Intereconomía, es hablar del caso de los ERE´s de Andalucía, ya que es de las pocas comunidades gobernadas por el psoe. Lo mismo que los de El Intermedio se dedican solo a meterse con el pp. La diferencia es que La sexta si hace más cosas propias de una cadena de tv.
#13
BingoKid
BingoKid
08/12/2013 20:44
Bueno pues a mi estos comentarios me han dejado más tranquilo. A ver, no es que no respete a la gente del PP o de derechas, es que son muchos de ellos los que no respetan a otras personas como LGBT o immigrantes y yo soy ambos así que en verdad me alegro que Jose Luis no tenga porqué tener esa ideología aunque vaya a esa cadena. Ojalá la próxima vez se venga a El Intermedio. carcajada
#14
giorgi
giorgi
08/12/2013 20:47
tío hablo con conocimiento de causa, mas que me levanto lo primero que hago es entrar en la pagina del el país( luego entro en el abc para ver que gilipolleces ponen), al medio día veo las noticias de la sexta, y para cenar veo el intermedio, así que por la noche en los anuncios de la serie o programa que este viendo digo voy a ver que gilipolles o manipulación estarán diciendo en el gato al agua o en el cascabel.y me asquean los comentarios y la forma en la que manipulan la realidad para favorecer al pp y parecerles bien todo lo que van en contra de huelgas, derechos sociales....... por eso haciendo zappin y ver a joseluis gil en 13 tv me ha asqueado, ver como va a esa cadena.
#15
hombre
hombre
08/12/2013 21:09
Entonces hay que diferenciar entre una ideología de derechas o conservadora y una persona homófoba o racista, que no es lo mismo, a veces va unido, pero no tiene porqué, por tanto asociar los conceptos es también faltar al respeto a los que no los llevan unidos.
#16
BingoKid
BingoKid
08/12/2013 21:12
Claro, es que yo personalmente no tengo ningún problema en aceptar y respetar a gente de cualquier ideología, religión, país, género, sexualidad, clase social etc. Pero si luego no me respetan a mí y otras personas entonces de qué cojones va esto??? Es realmente una suerte que LQSA (y TPTB) sea una serie tan abierta de mente, es una de las cosas que más me gustan de la serie.
#17
hombre
hombre
08/12/2013 21:28
Estoy de acuerdo, por eso nunca podrías decir ''los izquierdistas quieren imponer sus ideas'' o ''los del PP son racistas e insultan'', no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, habrá que respetar a la ideología en sí, pues no podemos englobar, y luego en cada caso particular decidir si respetas o no respetas a esa persona.

Tolerancia siempre es la mejor opción, pero la tolerancia de verdad, no la que está disfrazada llamando intolerante al prójimo cuando la mayor intolerancia la comete el supuesto tolerante.
#18
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 21:29
Lo que pasa es que el Partido Popular es una fuerza política muy amplia (a pesar de que en las elecciones europeas del año que viene, van a perder una parte muy importante de votos, y no la típica alternancia), y agrupa a todo tipo de personas: desde el centro hasta la extrema derecha. Por eso en el pp vamos a encontrar a carcas, como a personas tolerantes y normales.

No caigamos en lo de las 2 cajas carcajada (minuto 10:38)

#19
BingoKid
BingoKid
08/12/2013 21:34
Hombre, pues yo no sé eh... no he visto a mucha gente de derechas o conservadores (y peor aún si son religiosos) que no los lleven unidos... Al menos en norte-america, si eres famoso y dices que eres de ideología conservadora/religiosa ya la has cagado. A un actor casi le crucifijan en las redes sociales por informaciones que se hackearon sobre su (supuesta) predilección por la derecha, y lo primero que se debatió fue el tema LGBT, que si le habían visto junto a su tía supuestamente lesbiana o no, que si dijo eso o aquello sobre los gays en algún comic-con, que si se lleva bien con su co-star que es (supuestamente) trans* bisexual...
#20
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 21:39
La religión católica fue una de los pilares del régimen franquista. Hay muchas personas en este país que fueron educados así. La vinculación de este país con la religión católica, no solo por influencia en todos los siglos, es algo que no se puede eliminar así como así. Los años 1939-1975 fueron un gran retraso para el laicismo.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente