FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

capitulazo.

#0
OléEdurne
OléEdurne
09/12/2013 23:28
En serio, está siendo genial, al contrario que el aburrido 6x01

La escena del geriátrico del viejo diciendo a cuqui tras tocarle el culo "pensaba que te caías"
La escena del paseo de Fermin y Estela, la escena del hospital, la escena del baño al bebé...
Me gusta la química entre Enrique y Rebeca

Más protagonismo para FERMIN Y ESTELA por dios, que el recio aburre ya.

Estela: MADRE MIA QUE HUEVOS TIENE. Fermin: QUE HACEMOS AHORA? Estela: METESELOS PARA ATRAS COMO LOS TRAVESTIS.
#1
Ryo
Ryo
09/12/2013 23:33
Concuerdo con TODO lo que has dicho.
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/12/2013 23:52
Recio no aburre. Y sí, me está gustando el capítulo. Lo veo tranquilito pero efectivo.
#3
Ryo
Ryo
09/12/2013 23:54
A mí esta última escena cambiándose los papeles con Berta me ha gustado, pero de este capítulo diría que es de lo más flojo (en mi opinión, claro). Creo que Estela y Fermín le han comido muchísimo terreno como 'pilar' en tres capítulos que llevan.

Y sí, se agradece que todos los capítulos no sean tan frenéticos.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/12/2013 00:01
Nada, nada, hablamos cuando Fermin y Estela lleven 80 capítulos grabando escenas juntos carcajada
#5
Ryo
Ryo
10/12/2013 00:06
Ay, pero si yo he dicho que con Berta si me gusta snif
#6
OléEdurne
OléEdurne
10/12/2013 00:26
Estela es dios.
#7
galeo
galeo
10/12/2013 00:32
Si que ha sido algo mejor, al menos en algunas cosas.. No se porque pero me he partido cuando MariCarmen y Doña Rogelia eran llevadas en camilla y Araceli y Enrique han pasado por delante extrañados de verla allí jaja.
¿el Recio aburrir?.. ni de coña, está igual que siempre.. divertidísimo.
#8
OléEdurne
OléEdurne
10/12/2013 00:39
Hemos ido al cine a ver harry potters

Pensar?! por la mañana?!
#9
Noelia1010
Noelia1010
10/12/2013 01:10
Dioooooos adoro a Estela y Fermín!!! Cada capítulo me gustan más.... xDDDD
#10
JocTreme
JocTreme
10/12/2013 12:59
Genial capitulo! Y gran dato de audiencia también!!
#11
hfbh
hfbh
10/12/2013 13:25
Me a encantado el episodio y todos me han gustado. Felicidades por la audiencia.
#12
Supfan19
Supfan19
10/12/2013 15:26
JAJAJAJA amo las tramas de Estela-Fermin son buenísimas, no puedo eh JAJA
#13
rolomo
rolomo
10/12/2013 16:09
El episodio de ayer estuvo al nivel de las mejores temporadas de LQSA. Recio y Amador divertidísimos, ambos, con derroteros que no se limitan a la mera exageración y situaciones absurdas.

Estela y Fermín, de carcajada en carcajada. El resto de personajes, complementando maravillosamente, esa Araceli, Nines, Berta... aparecen lo necesario para complementar haciéndote reir.

Rebeca, ayer encajó en la comunidad. El punto de seriedad sobre el que giran nuevas locuras. Si bien tenemos que seguirla viendo.

Al contrario que en temporadas pasadas, los capítulos son largos pero no aburren en ningún momento. Te dejan con ganas de más. Si continúa así, esta temporada se coloca en top de temporadas de LQSA.

Enorme todo.
#14
juanan95
juanan95
10/12/2013 16:28
Estela y Fermín anche fueron la bomba, me encantaron. En la escena del hospital no paré de reír. En serio buenísimos.

Rebeca y Enrique también me encantaron, son grandísimos actores ambos y quedan genial.

Y la cuqui estuvo grandiosa en el capítulo de anoche. Me encantó.

Los rancio fatal, el argentino ese no me gustó. Si tuviera que resaltar algo sería la escena donde se intercambian los papeles, fue un puntazo.
#15
hombre
hombre
10/12/2013 16:46
Pues a mi el mejor de ayer me pareció Antonio.
Luego Fermín, Estela y Enrique.
Y luego ya Amador, que bueh...
#16
CanalJunior
CanalJunior
10/12/2013 16:48
Es el 7x02, no 6x02 o anterior
#17
Nestormou
Nestormou
10/12/2013 17:10
Para mí fue un gran capítulo. Superó con creces al inicio de temporada. Si sigue esta evolución va a ser una de las mejores temporadas. Destaco que:

-Amador y Antonio están un poco más moderados que en la 6 temporada. Siguen caricaturizados pero ya Amador no parece retrasado como al final de la anterior temporada. Antonio lo vi más tranquilito, y en las tramas con Rebeca y Enrique hasta parece ``normal´´. Han mejorado los dos.

-Me encantó el feeling de Enrique y Rebeca. Como sigan así acaban juntos carcajada.

-Aunque eché de menos a ``Froid Mind´´ en el primer capítulo, porque los leones estuvieron descolgados, ayer con la trama del bar ni noté su ausencia. Este descanso y un cambio así le está viniendo muy bien al bar que estaba ya un poco estancado en las 2 últimas temporadas.

-La pareja Fermín-Estela funciona a la perfección. Me gusta no tener a esa Estela estancada en casa con los Whiskytos y los folleteos. En 2 capítulos la hemos visto más fuera de casa que en casi 2 temporadas.

-También me gustó mucho lo bien que encajan Amador y Ojos de Pollo. Veo una buena pareja carcajada

-Y lo único que no me gustó, fue que emitiesen el Making Off del 7.02 en vez del 7.01. Vaya fallo. Espero que el próximo lunes echen el del 7.01 con homenaje incluido a Mariví.
#18
pacotous
pacotous
10/12/2013 17:23
A mi el capitulo me parecio normalito tirando a aburrido.

- Cada capitulo que pasa el personaje de Berta es cada día más aburrida, cansina o tonta.
Sigo pensando de como es capaz de hablar con Antonio de salvar el matrimonio, si es la causante de romperlo al engañarle con Coque y el Recio ha sido el que la ha perdonado por los cuernacos.

- Lola, en vez de echarles a tomar por culo a sus padres por lo que la han echo a la niña, les premia con comprarles le bajo B, ole sus ovarios.

- Se nota la asuencia de mente fria, y la trama del bar se hizo demasiado rapido.

- La trama de la residencia podria haber abarcado para mas capitulos que hubiera sido gracioso ver a Amador de Chulo o con mas viejas de Espartaco.