FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Opinión personal: Cuando Enrique sea capaz de leer la demanda de divorcio...

#0
Cary Grant
Cary Grant
10/12/2013 10:04
se enterará de que es padre por las disposiciones que existan sobre el régimen de visitas.
Vosotros creéis que se enterará de alguna otra forma?

Saludos.
#1
galeo
galeo
10/12/2013 10:46
Me imagino que si.. estos son capaces de hacer que no se entere hasta que vuelva Judith..
#2
SibilaBecker
SibilaBecker
10/12/2013 11:07
Yo creo que podría pasar cualquier cosa. Veo posible que se entere por los papeles (mi opción preferida) o que se entere una vez se reencuentre con Judith.
Por lo que dijo ayer Rebeca de que Enrique tiene que leer la demanda de divorcio sí o sí para enterarse de cosas que sólo les atañen a Judith y a él está clarísimo que los papeles mencionan al hijo que han tenido/van a tener (no sé si habrá nacido ya el bebé; ayer se dijo que la niña de Javi y Lola tiene tres semanas, y Lola y Judith se tuvieron que quedar embarazadas más o menos a la vez, así que, si no ha nacido ya el pequeño Pastor Becker, tiene que estar a punto), así como el régimen de visitas y la manutención y todas las cosas que han de aclarar al respecto.
Lo que yo no sé es si Enrique se va a enterar leyendo los papeles de que ha sido padre o lo sabrá cuando vea a Judith. Yo creo, y lo pongo en spoiler porque la teoría se basa en imágenes del avance largo de la semana pasada,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que Enrique se va a enterar leyendo la demanda y va a irse a EEUU para hablar de una vez por todas con Judith y conocer a su hijo. ¿Por qué lo creo? Porque en el avance sale Matthew tirándose encima de Enrique para pegarle, con Ingrid intentando separarlos. Todo esto, unido a la escena en que Judith aparece desesperada en una comisaría de Chicago diciendo que han secuestrado a su hijo, me hace pensar que lo mismo Enrique se enajena y se trae al niño a España sin el consentimiento de Judith, y eso es lo que hace que ella vuelva también



¿Qué os parece?
#3
galeo
galeo
10/12/2013 11:16
SibilaBecker pues puede ser, a los de LQSA no le gusta hacer las cosas fáciles jeje.
#4
Cary Grant
Cary Grant
10/12/2013 12:22
SibilaBecker:

Podría ocurrir como tu dices pero me parece que Matthew intenta pegar a Enrique porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)

está con su mujer en la cama.



Saludos.
#5
Akonmj
Akonmj
10/12/2013 13:45
Yo también lo pensé, que igual leyendola se entera de que ha sido padre.
#6
rolomo
rolomo
10/12/2013 16:04
Espero que la lea antes del regreso de Judith, de lo contrario estirarán demasiado el tira y afloja. (Enorme ayer el tándem Enrique-Rebeca)
#7
SibilaBecker
SibilaBecker
10/12/2013 17:39
Cary Grant,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la verdad es que no sé qué decir sobre si Enrique está en la cama con Ingrid o no. A él lo veo muy vestido, aunque sí es verdad que ella está en bata, pero no sé... espero que sea una especie de malentendido, porque la verdad, no sé por qué iba a querer tirarse Enrique a Ingrid. ¿Darle celos a Judith, quizá? Sea como sea, espero que no sea lo que parece. Ya no me gusta que Enrique vaya detrás de Rebeca y como encima se lo monte también con Ingrid... no sé, no veo a Enrique tan atareado y en tantos frentes. Además, ¿qué razón tendría entonces para mosquearse con Judith por haberse echado novio yanqui y pedirle que vuelva? De todas formas, no creo que sea nada. Seguramente es un malentendido y Matthew lo interpreta como que están juntos



Por cierto, acabo de ver el avance de nuevo y

SPOILER (puntero encima para mostrar)

cada vez estoy más convencida de que Enrique va a llevarse al pequeño Pastor Becker a España sin el consentimiento de Judith, o al menos lo va a intentar, porque en esa escena en que ella va a la comisaría, pide muy nerviosa que cierren el aeropuerto y detengan todos los vuelos.
Más cosas que he visto esta vez:
-Me da que Antonio se va con Enrique a EEUU, porque en esa escena en que aparece recitando "Let it be" carcajada está en un congreso de psicología y todo está escrito en inglés. Pienso que lo mismo se cuelan en el congreso para ver si encuentran allí a Judith.
-Veo clarísimo que enrique y Judith van a volver a acostarse, como mínimo. Y que a nadie le extrañe que acaben juntos la temporada

#8
hombre
hombre
10/12/2013 19:17
Pues parece entonces que el bebé ya ha nacido, pero hay una especie de lapsus porque si a Enrique le quedan 3 meses de mandato, desde el 6x01 hasta ahora han pasado 9 meses, y Judith se quedó embarazada avanzada ya la temporada.
En realidad ni si quiera Lola debería haber parido todavía, pero bueno >.<
#9
SibilaBecker
SibilaBecker
11/12/2013 12:22
Sí, la verdad es que los cálculos nunca salen demasiado bien en esta serie, jejejeje.
Veremos qué pasa cuando se encuentren y sepamos más cosas de este bebé y de cómo piensa Judith gestionarlo. Porque una cosa es el divorcio y otra muy distinta el niño, y tanto derecho tiene ella como él a disfrutar del pequeño Pastor Becker.
#10
Akonmj
Akonmj
11/12/2013 12:53
Lo que pasa es que hasta el 6x11 Judith le daba predictors azules a Enrique. No cuadra que estuviese embarazada de 2 meses.

Está claro que Enrique llevará a Judith a los tribunales (obviamente porque si el proceso no es de mutuo acuerdo, es contradictorio). Usará la excusa del niño, pero realmente será porque es el primero que no se quiere divorciar carcajada.
#11
SibilaBecker
SibilaBecker
11/12/2013 16:49
Sí, bueno, lo de los predictors no cuadra nada, pero no hay que tenerlo muy en cuenta. Era la única manera de soltar la bomba del embarazo justo al final, cuando Enrique ya se hubiese ido, y así sorprendernos a todos (Judith la primera).
#12
hombre
hombre
11/12/2013 18:10
Hubiera quedado mejor si no hubieran dicho que estaba embarazada de 8 semanas, sino de poquito tiempo.
#13
SibilaBecker
SibilaBecker
11/12/2013 22:23
Cierto si pero vamos, yo personalmente no le doy mucha importancia a eso.