FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mi opinión sobre lo que llevamos de temporada (7x01_ 7x03)

1 2 Siguiente
#0
Zuru
Zuru
10/12/2013 19:10
Hola, aunque llevo varios 3 años visitando el foro y registrado, no soy comentar mucho
por lo que no me he presentado formalmente, hola a todos, veteranos, nuevos y algun
que otro troll
carcajada

En lo poco que llevamos de temporada, me ha dado la impresión de que ha habido un cambio,
un cambio drastico que no veia desde el paso de la segunda temporada a la tercera, la verdad.
Y me parece un cambio mas que positivo, si cabe decirlo.

Estela mas relajada, Amador menos bruto, nuevos personajes que estabilizan la comunidad
como son Rebeca e incluso Fermín, e incluso veo a Antonio mas calmado (aunque la que se le avecina es menuda)

Además han mejorado muchisimo en planos, las nuevas musicas son frescas y entretenidas y han hecho cosas que hasta ahora han sido muy divertidas y no me esperaba ver en esta serie, como son los mariachis, el 'paseo' del parto de Lola, los leones trabajando juntos, etc...

En definitiva, que mola que te pasas y que promete ser si no la mejor, de las mejores temporadas.

¡Un saludo FTV! guiño
#1
rolomo
rolomo
10/12/2013 20:14
No puedo estar más de acuerdo. Los capítulos te dejan con ganas de más, en la temporada anterior, la gran mayoría pecaban de largos, pesados, Amador exagerado al máximo......
#2
iusn1741
iusn1741
10/12/2013 21:27
Según va pasando en tiempo la sexta temporada se me va haciendo mas aburrida. Y esta me encanta. Los dos capítulos emitidos son buenisisisimos. Yo no noto la ausencia de Maxi para nada dado que la han cubierto muy bien.
#3
Lhena
Lhena
11/12/2013 01:01
A mi esta temporada me esta gustando bastante màs wue la anterior, la otra llegaba un punto que me cansaba y algunad tramas eran tan fantasiosas wue no me hacia ni gracia.
#4
joseal
joseal
11/12/2013 11:50