FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mi opinión sobre lo que llevamos de temporada (7x01_ 7x03)

1 2 Siguiente
#0
Zuru
Zuru
10/12/2013 19:10
Hola, aunque llevo varios 3 años visitando el foro y registrado, no soy comentar mucho
por lo que no me he presentado formalmente, hola a todos, veteranos, nuevos y algun
que otro troll
carcajada

En lo poco que llevamos de temporada, me ha dado la impresión de que ha habido un cambio,
un cambio drastico que no veia desde el paso de la segunda temporada a la tercera, la verdad.
Y me parece un cambio mas que positivo, si cabe decirlo.

Estela mas relajada, Amador menos bruto, nuevos personajes que estabilizan la comunidad
como son Rebeca e incluso Fermín, e incluso veo a Antonio mas calmado (aunque la que se le avecina es menuda)

Además han mejorado muchisimo en planos, las nuevas musicas son frescas y entretenidas y han hecho cosas que hasta ahora han sido muy divertidas y no me esperaba ver en esta serie, como son los mariachis, el 'paseo' del parto de Lola, los leones trabajando juntos, etc...

En definitiva, que mola que te pasas y que promete ser si no la mejor, de las mejores temporadas.

¡Un saludo FTV! guiño
#1
rolomo
rolomo
10/12/2013 20:14
No puedo estar más de acuerdo. Los capítulos te dejan con ganas de más, en la temporada anterior, la gran mayoría pecaban de largos, pesados, Amador exagerado al máximo......
#2
iusn1741
iusn1741
10/12/2013 21:27
Según va pasando en tiempo la sexta temporada se me va haciendo mas aburrida. Y esta me encanta. Los dos capítulos emitidos son buenisisisimos. Yo no noto la ausencia de Maxi para nada dado que la han cubierto muy bien.
#3
Lhena
Lhena
11/12/2013 01:01
A mi esta temporada me esta gustando bastante màs wue la anterior, la otra llegaba un punto que me cansaba y algunad tramas eran tan fantasiosas wue no me hacia ni gracia.
#4
joseal
joseal
11/12/2013 11:50
A mi no me ha gustado lo que he visto ahora, no me convence, no me creo las tramas. Parece que los personajes hablan por turnos, falta como cohexión en los diálogos... no sé, pero aburre; prefiero ver episodios repetidos de la 1 a la 5ª temporada, con eso te lo digo todo. (las mejores la 2º, 3º y 4º temporada, son geniales quizás ese sea el problema)
#5
SibilaBecker
SibilaBecker
11/12/2013 12:06
Yo la verdad es que aún no me atrevo a dar una opinión habiendo visto únicamente dos episodios... cuando acabe la temporada diré algo más consistente, o al menos cuando llevemos la mitad. Por ahora, el 7x01 me ha encantado y el 7x02 me ha aburrido bastante, pero con eso no puedo sacar una conclusión acerca de cómo va a ser la séptima temporada.
#6
joseal
joseal
11/12/2013 12:53
Sí perdón, quizás me he precipitado un poco en sacar conclusiones, pero es que el 7/2 me ha parecido aburrido de principio a fin (algo muy complicado de conseguir, ni queriendo) junto con la decepción de la sexta temporada, esperemos que remonte pero me atrevo a vaticinar que no. Ojalá me equivoque.
#7
cometv
cometv
11/12/2013 13:06
Estoy con SibilaBecker, a mí el primer capítulo me gustó bastante más que el segundo... y también es muy pronto para decir que esta temporada es mejor o peor que las anteriores... esperemos 3 o 4 capítulos más y a ver cómo se va desarrollando.
#8
Noelia1010
Noelia1010
11/12/2013 16:09
Lo mismo digo.... el primero me encantó pero con el segundo me aburrí bastante, la verdad... me gustó más el making off que pusieron antes...a lo mejor por eso nome hizo luego tanta gracia el capitulo...
#9
Zuru
Zuru
17/12/2013 09:40
Para los que hayan visto ayer el capitulo 7x03, habrán visto
a lo que me refiero cuando digo que tanto Estela como Amador y Antonio
se han suavizado.

Estela sin gritarle a todos los vecinos (que hay que tener paciencia),
Amador sin ser tan bruto y incluso explicando su actual reducida inteligencia
y recordando viejas frases de Amador 'Arrieritos somos'
¡Y ANTONIO PONIENDO LA LAVADORA! Ademas cuando Berta se fue con las maletas,
no pego tirones a Berta, ni la gritó, fue un autentico milagro.

PD: Tambien fue increible el momento de burla de Enrique a Antonio (algo nunca visto)
y la aparición de las leonas jajajaja y el uso de los mensajes de texto

¡Está siendo una temporada increible, que no decaiga!
#10
galeo
galeo
17/12/2013 09:45
Jeje, lo de Maite diciendo a Amador que no entendía esa regresión mental fue muy bueno, parece que los guionistas se hubieran leído lo que decimos en los foros sobre la serie.
#11
higuain20
higuain20
17/12/2013 09:52
Y cuando coke se hace pasar por gay tremendo.
#12
galeo
galeo
17/12/2013 10:00
higuain20 y cuando el Recio le enseña le preguntan porque no lo hace él, que se le da bien jeje
#13
higuain20
higuain20
17/12/2013 12:49
Ya ves Galeo no veas como me descojone cuando Enrique le dijo eso al Recio y cuando Enrique y el Recio dicen que coke parece un jorobado me caí del sofa Xd
#14
rolomo
rolomo
17/12/2013 15:56
Estela Reynolds, sin gritarles a los vecinos. Toda tranquila. Y transmitiendo lo mismo. Como bien dices, un personaje de 10, que ha vuelto más tranquilo y que está llenando de situaciones divertidas todo lo que le rodea. Junto con Fermín, otro Dios. Probablemente, la pareja más divertida de toda la serie, y al final. Ayer, todas sus escenas me producieron carcajadas.

Antonio Recio, al más puro estilo 3a. temporada (¿pis o popó? con sus gestos carcajada). Enorme el equipo A, resucitando y produciendo una de las mejores escenas de ayer, la de Coque vestido de gay. Y Antonio enseñándole como debe mover el culo xDDDDDDDDDDDDDDD

Amador, regañando a Maite ¡serio, como al principio!, y apareciendo en su justa medida para divertir...

Ayer, fue el capítulo más divertido que vi desde la tercera temporada. Un no parar. La séptima temporada va aumentando en calidad exponencialmente capítulo a capítulo, y creo que de seguir así podría ser la mejor después de la 3a. (Si cuando llegue Judith/Raquel Rebeca termina de encajar, será la mejor de la serie. Sin exagerar.
#15
hombre
hombre
17/12/2013 19:37
No es de las mejores pero va bien, fuerte en algunos puntos, cogeando en otros.

A ver para mi lo mejor de la temporada es sin lugar a dudas el Recio, mejor aun cuando forma equipo con Enrique y eventualmente con Coque. Lo mejor de toda la serie de lejos ha vuelto sonriente Muy contento estoy con esto.

Luego yo creo que nadie puede cuestionar la inmensidad de Fermín y Estela, el tandem que forman podrá gustar más o menos, pero creo que nadie puede negar su calidad cómica.

Hasta aquí es lo que destaca esta temporada. Ahora voy a lo que esta en un nivel medio.

El personaje de Rebeca, es tal como esperaba, no es graciosa pero cumple su cometido. Tal vez mejore más adelante.

Berta ha mejorado con respecto a otras temporadas pero sigue estando bastante exagerada.

Amador ha sido dosificado, pero sigen sin saber explotar su máximo potencial, ahora que ya está en el nivel correcto le faltan buenas tramas y momentazos. No sé los demás, yo aún no veo al Amador de la 2-3-4 temporada.

La coralidad, ha aumentado y ha llegado a los niveles optimos como en el 7x03, pero aunque estén bien estructurados muchos pensamos que le ha faltado gracia y potencia, algún amigo hasta se quedó dormido carcajada (no era para tanto creo yo, pero si vi que no supieron convinar coralidad con fuerza en el capítulo).

Lo que me decepciona.

Bueno ante todo me falta mucjo, mucho, Javi. Es uno de los mejores personajes pero está apagado y no le falta protagonismo.

Luego algún personaje mal llevado, como Vicente que me gustaría verlo más en su papel de abuelo, que se le encienda una ilusión por su nieta y quizá incluso que compitiese con los otros abuelos.
Tampoco me gusta como están llevando a Maite, Nines, Leo, incluso me gustaría que sacasen más partido de Araceli. A pesar de que en el 7x03 las juntasen a todas, pero bueno es solo un capítulo entre 3.
#16
Nestormou
Nestormou
17/12/2013 20:10
+ es bueno, = regular y - mal.

+ La relación Berta-Antonio es de lo que más me está gustando esta temporada. Antonio está mucho más relajado que en la 5a y la 6a y está muy cerca del Recio que me gusta. Y Berta me parece que ayer tuvo un gran capítulo.

+ Amador. Está mucho mejor aunque es cierto que le falta esa chispa que tenía en las temporada 3 y 4, y finales de la 2. Pero ya no parece disminuido como al final de la 6a que se les fue de las manos.

+ Enrique. Ayer me parece que Jose Luis se marcó un capitulazo. Está bien que se vuelva a relacionar con vecinos, Araceli y no esté todo el día con la misma persona. Aunque ya sabemos que eso acabará pronto.

+ La vuelta del Equipo A. No tuvo una de sus mejores tramas pero por lo menos ha vuelto, cosa que se echaba de menos desde hacía tiempo.

= Rebeca. Está como nos imaginábamos. Seguro que cuando empiece a juntarse con las chicas , Leo, su ex, etc. y vaya cogiendo un poco más de carrerilla mejora. Da tranquilidad, que siempre viene bien. Veremos...

- Los Leones. Llevan ya un par de capítulos sin juntarse salvo para una escena o dos pero sin trama, y hasta que no habran el bar Fermín y Estela, que igual es en el próximo capitulo, personajes como Vicente o Leo no están muy aprovechado.

- Javi y Lola. No me está gustando mucho Lola. Es bipolar. Momento de éxtasis total como en la entrega de llaves de ayer del piso o depresión post-parto a los 2 minutos. Y Javi no me acaba de encajar esta temporada. Poniendo pegas a todo, y sin relacionarse apenas con el resto de vecinos.

De momento la temporada pinta muy bien. si sigue esta progresión va a ser una de las mejores, o la mejor. Pero espero que algunos personajes cojan la chispa que les ha faltado en estos 3 capítulos.
#17
Ryo
Ryo
17/12/2013 20:17
Sí, Javi y Lola muy regulares eh...
#18
hombre
hombre
17/12/2013 20:46
Pues si, bueno a Lola por el momento es el rol que la toca con su depresión pos parto... y ya estaba acostumbrado con la sexta y poco de la quinta a una Lola que no me agradaba mucho, pero a Javi, a Javi quiero recuperarlo snif
#19
SibilaBecker
SibilaBecker
18/12/2013 00:24
Sigo diciendo que es pronto para dar, en mi caso, una opinión sobre la temporada. Lo haré con gusto cuando llegue el último capítulo, o al menos cuando estemos ya llegando a la recta final.
Pero no es menos cierto que en los tres capítulos que llevamos he visto cosas que me han encantado (Fermín y Estela, Equipo A, Enrique presidente, momentos puntuales de mucha risa, Amador mucho menos exagerado), cosas que no me han gustado nada (no entiendo y no reconozco a Enrique la mayoría del tiempo, no me gusta que se desaproveche a Javi, Lola, Nines o Araceli, los Leones ya no existen, la Chupipandi está desaparecida) y cosas rarunas (noto a algunos actores sobreactuados por momentos y a veces encuentro raros los diálogos; no sé explicarlo mejor, pero algunas conversaciones me suenan extrañas, bien por ellas mismas o por cómo las recitan los intérpretes).

De todas maneras, y aunque no me estoy riendo ni de lejos como me reía con la serie en los buenos tiempos, o mismamente la temporada pasada (no sé por qué algunos le tienen tanta manía... a mí me encantó todo, salvo dos o tres capítulos más flojos), le doy un buen voto de confianza porque en el avance de 15 minutos se vieron cosas que auguran momentos épicos, y sobre todo porque creo que una vez vuelvan Raquel y Judith, se rearme la Chupipandi y se reorganicen también los Leones como puedan, va a volver sin duda la serie que todos conocemos, que ahora está así como raruna en parte por causas ajenas a la propia serie, como las bajas de los actores.
#20
joseal
joseal
18/12/2013 18:10
7x03 me pareció en la línea de 7ª temporada, aunque tengo que reconocer que no lo vi entero ya que no aguanté el aburrimiento, y aunque algunas cosillas graciosas sueltas si que puede haber, lo que predomina es la falta argumento y guion potente. La mayoría de los diálogos tienen poco gancho..., no sé, todo muy superficial y vacío.

Ejemplo de temporadas anteriores: ni si quiera voy a recurrir de las míticas reuniones de leones de bar (3ª, 4ª y 5ª) temporada, voy a recurrir a la gran y casi olvidada 1ª temporada: ¿recordáis los diálogos tan buenos entre la becaria Natalia, el peluquero argentino, Cristina y su compañero gay que tenía un perro?, eran graciosos, inteligentes, ...

Ya para concluir, no importa que los personajes sean exagerados, gritones, extremistas, egoístas, torpes, vanidosos, pesados...etc, si se llega ahí a través de las peripecias y lógica interna de la serie, de hecho esos extremismos son la propia esencia serie, pero para llegar a esos extremos y que el público lo pueda creer se lo curraban bastante en anteriores temporadas, ahora no. Ahora funcionan con el "cortar y pegar" chorrada tras chorrada, los personajes desectructurados, y para compensar ponen al cuqui menos tonto y al Recio domesticado...todo muy parcheado ...en fin.
1 2 Siguiente