FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Regreso de Joaquin Arias

#0
higuain20
higuain20
16/12/2013 17:13
No os gustaría que volviese? El personaje de Joaquín me gustaba muchísimo más que el de Sergio, yo solo espero que para la proxima temporada los Caballero y los guionistas puedan convencer al actor que hacía de Joaquín y puedan integrarlo en la comunidad,creo que es un personaje que si se trabaja bien puede dar más juego del que dio en su día ,como por ejemplo con los leones y sus tramas o contratado como peón por el Recio (daria más juego que parrales) y por consiguiente ser parte del equipo A.
#1
ivan345
ivan345
16/12/2013 17:24
me gustaria que regresen porque es el gran personajes pero digo en entrevista que no va a volver nunca mas que no le gusta... es una pena eh...
#2
moore
moore
16/12/2013 18:09
¿Y qué fue de Sergio? ¿Por qué se ha ido? ¿Y adonde? asombrado
#3
rolomo
rolomo
16/12/2013 21:41
Sí, y más con lo del "convento".... sería puntazo... a ver si para el 100.
#4
JocTreme
JocTreme
16/12/2013 22:11
Sergio esta en México con Raquel, luego lo dejan y ella vuelve y el se queda en México.
En cuanto a Joaquin estaría genial que regresara, pero creo que dijo el actor que no volvería, por que el no se fue, el iba a continuar pero con la marcha de Sergio, su personaje y el de Eric quedaron fuera de LQSA.
#5
Montaner
Montaner
17/12/2013 17:39
Creo que Guillermo Ortega (Joaquín) tiene mucha más vis cómica que Adrian Collado (Sergio) y de hecho, su personaje me parecía mucho mejor. Ahora, reconvertido en cura o fraile, como parece ser que es su actual realidad, sería un personaje fantástico para regresar con alzacuellos convertido en el confesor de Berta, a la limón con el Padre Alejandro, otro personaje muy desaprovechado, pese a ser secundario, y que creo que puede dar mucho de si.

Ojalá regrese Joaquín.
#6
hfbh
hfbh
17/12/2013 18:09
A mi me gustaba mucho Joaquin, y creo que daría buenas tramas, ademas de había metido a monje no?