FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Se sabe ya la sinopsis o el título del 7x05?

#0
franciscolqsa99
franciscolqsa99
02/01/2014 13:37
¿Hay ya un título o sinopsis oficial para el capítulo de zombies?
#1
hombre
hombre
02/01/2014 16:15
No sé, pero yo lo que quiero es ver a Antonio llevándose de putillas a Fermín carcajada
#2
franciscolqsa99
franciscolqsa99
02/01/2014 17:30
Jajaja eso estaría bien aver quien liga más¿espetos o mariscos?
#3
alojamiento24x7
alojamiento24x7
04/01/2014 03:12
El título del capítulo acaban de ponerlo aquí: http://www.serielaqueseavecina.com/noticias/episodio-7x05-un-biopic-una-mujer-moderna-e-independiente-y-un-cementerio-nuclear/

De momento parece que no se sabe el resumen, pero al menos podemos pensar cosas vistas las tramas que contiene el título :D
#4
alojamiento24x7
alojamiento24x7
04/01/2014 03:53
Esa web es en mi opinión una fuente de conflictos. El dueño siempre está insultando y faltando el respeto. Parece un crío jugando y que se cree dios, un tal jonimar o algo así. Por lo visto mucha gente le ha reportado.

Y tú te pareces a él en cómo te expresas, en cómo hablas. ¿Sois hermanos?
#5
alojamiento24x7
alojamiento24x7
04/01/2014 14:41
Pues te pasará a ti. A mí por ejemplo la que dices la ví un día por twitter y me fallaba muchísimo. A día de hoy, hay muchos instantes que carga muy lenta, incluso el antivirus en algún momento me ha indicado que es una posible fuente de malware.

En la que puse es la que mis amigos y yo entramos desde que abrieron y siempre nos ha ido bien, salvo cuando igual han avisado de algún cambio grande, pero es normal, se esfuerzan en mejorar.

Yo no veo nada fuera de sitio, y en cambio en la que tú dices alojan material que está protegido por derechos de autor. Si les denuncian, se les puede caer el pelo por alojar contenido que no está autorizado por Telecinco.

Casi que prefiero a alguien que haga bien su labor y dedique su esfuerzo a la serie, no que se cuelguen medallas así. Moralmente no me parece bien.
#6
Practicadavid
Practicadavid
04/01/2014 14:52
Carlos trollaco
#7
JocTreme
JocTreme
04/01/2014 15:02
Jonilar es Queseavecina ¬¬
#8
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
04/01/2014 17:42
he mirado la guia de mi tele y pone:

un biopic, una mujer moderna e independiente y un cementerio nuclear.
#9
iusn1741
iusn1741
04/01/2014 20:51
Jajaja, esta claro que "queseavecina" es jonilar, ya empieza con sus denuncias
#10
alojamiento24x7
alojamiento24x7
04/01/2014 21:22
Sí, ahora está bien claro que son la misma persona. Además, siempre atacando las demás webs salvo la suya, que lejos de toda legalidad, va de dar exclusivas. Recientemente he visto cómo una persona le desmontaba esa supuesta exclusiva del título y resumen del 7x05.

A ver si encuentro la imagen de nuevo y la coloco para que se vea. De verdad, en vez de llevarse todo el mundo bien como fans de la serie, gente así destrozando ese espíritu no es ni medio normal, no sé qué tal lo veis vosotros :S

Se me olvidaba. El mensaje que me lanza aparte que pone lo de malware, es que la IP address está en listas negras, quizás sea eso por lo que lanza mensajes. A saber qué harán para que esté ahí metida...
#11
raulapov72
raulapov72
04/01/2014 22:59
queseavecina o mejor JoniMEMO no te creas tan listo que las palabras se las lleva el viento. Recuerda que aún estoy esperando ciertos tweets en los que vosotros decíais que me echabas de vuestra web y no se cuantas cosas más.
Cada vez que le hablo de este tema, borra todos los tweets con menciones hacia a mi y demás.
A ver si los que te vamos a denunciar somos nosotros ..... !!
#12
alojamiento24x7
alojamiento24x7
04/01/2014 23:31
Bueno, en vista de que se delata él sólo, y para no variar ataca sin argumento alguno, sin prueba alguna, y basándose en su mente enferma, poco más hay que decir.

Yo no defiendo esa web, yo solo digo que es la que suelo visitar, y que no me ha causado esos problemas que tú alegas.

Pero mira, quizás siga tu consejo y sí denuncie a la tal comunidadMontepinar, que no se librarán de una multa por "retirar su contenido ilegal". Si hay denuncia y se demuestra, la multa le cae igual, aber si asi aprende mas.
#13
iusn1741
iusn1741
05/01/2014 10:58
Jonilar tu web es puta mierda y punto, no hay mas. Ahora que estábamos tranquilos metes otra vez spam. Se que te aburres, porque no tener amigos es duro, pero no nos jodas a nosotros.
#14
alojamiento24x7
alojamiento24x7
05/01/2014 15:52
Nada que sumar. 2 enlaces de INTERNET donde cualquier troll puede simular ser otra persona, ejemplo él con este nuevo usuario que ya todos sabemos quién es.

Pero bueno, como bien dice, que sea la gente quien decida, y aquí ya he leído opiniones de esa "web".

Yo no necesito venir aqui a promocionar nada, sea de quien sea, porque de siempre es sabido que este foro no es amigo de las webs de lqsa, así que venir a eso aquí es cavarte tu tumba, como haces tu en todos lados, spammer!