FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Para formulatv - El trato con los usuarios

#0
Dkrul
Dkrul
04/01/2014 00:12
Buenas noches, esto va para formulatv:

Resulta que yo tenía un nick aquí en vuestra página y en el que utilizaba en este foro precisamente, llamado Vegter. Claro a lo primero tu te registras y ves que el nick se tira meses sin desconectar y de pronto sin poner previo aviso, me encuentro un día que ya no estaba y tenía que conectarme, surge elñ siguiente problema; me olvidé la contraseña y el correo por que no me gusta poner el verdadero en algunos sitios.

Sé que en gran parte puede deberse a mi culpa lógicamente, pero aún así yo pensaba que se mantendría y que seguiría tan normal, nada ponía que se desconectaba sola la cuenta ni nada similar, yo ante estar desconcertado y sin mi cuenta, os escribí abajo de vuestra página donde pone Contacto (según vosotros para cualquier cosa). Como usuario os escribí muy educadamente diciendo que había tenido el siguiente problema y os di mi correo habitual para que me contactaseis vosotros y hasta os llegué a proponer que podíais relacionar la cuenta conmigo a través de la IP.

Ha pasado casi 3 semanas y bueno no he recibido respuesta ninguna, y después no he tenido tiempo suficiente para hacerme una cuenta, y cuando he tenido tengo el Internet muy lento y cuando le doy al botón registrar siempre me dice no identifico y tengo que actualizar 100 veces para que pueda lograr ponerse, pero la verdad es vergonzoso. ¿Que ocurre, que la sección de Contactar no es para usuarios? Quizás para famosos como Rafa Mora para unas exclusivas cadenas periodistas y a los usuarios que somos un montón que os hace alardeo de vuestra red y que sois unas de las principales con importancia no tenemos básicamente ningún derecho a poder contactar sobre temas como estos? Para vosotros será una tontería, pero yo he perdido a un usuario con mensajes y con recorrido, que aunque fuera culpa mía en mayor medida, qué mínimo que recibir una respuesta de vuestra parte.

Me conformaré con este nick, por que quiero seguir participando, pero vaya despreocupación tenéis con nosotros y bueno poca atención en los foros también, ¿qué pasa, que hay recortes y no hay el suficiente equipo de mantenimiento? ahí os lo dejo.
#1
rolomo
rolomo
04/01/2014 01:23
Totalmente de acuerdo. Te brindo mi apoyo, foros dejados y poca atención a los "clientes". Pena.
#2
Alex36
Alex36
04/01/2014 12:45
Totalmente de acuerdo. Quisiera añadir algo: las audiencias de LQSA no se actualizan desde hace casi un mes.
#3
lukiando
lukiando
04/01/2014 13:21
Las palabras sirven de bien poco.....
Para mi,el movimiento se demuestra andando,asi qué el apoyo del cual nos beneficiamos todos,tendriamos qué darlo organizando una convocatoria el dia X donde solo 200 o 300 usuarios pidamos la misma respuesta......por ejemplo ¿cuando se van a actualizar las audiencias?......durante ¿una semanita?.
Asi no tratarian a los clientes como si fueran un saco de estiercol.

Edito:si,es un llamamiento a las barricadas jajaja!!
#4
hfbh
hfbh
04/01/2014 13:57
Estoy de acuerdo con vosotros, yo hace una semana también abrí un tema para comentar esto.
#5
_Andres_
_Andres_
04/01/2014 14:53
Oye pues si necesitan gente para trabajar por aquí yo me ofrezco, soy bastante veterano en la web. carcajada
#6
Practicadavid
Practicadavid
04/01/2014 15:13
A veces los moderadores solo salen de su cueva para joder, y luego nosotros tenemos que callar cuando borran comentarios y post "inapropiados" y nos amenazan con banearnos.

Cuándo de verdad se necesitan a los moderadores nunca están
#7
Practicadavid
Practicadavid
04/01/2014 15:25
Lo malo es que aquí hay muchos foros
#8
CrisFTV
CrisFTV
04/01/2014 15:34
La verdad es que lo leí al momento,pero no sabia que contestar,y estoy de acuerdo contigo,pero a mi cuando he mandado privados me han contestado,no se como a ti no.

En definitiva,que toda formulatv esta contigo,y vale que no esten en todos los foros,pero es que este és el más importante de todos,y si no pues que pongan de moderador a un usuario activo como Practicadavid,Akonmj o Romolo.
#9
puskarino
puskarino
04/01/2014 15:37
#truñovisiónnoteolvido #justiciaparatruñovisión #noalacensura #lacensuranomola #masmoderadoresymenosblogsinútiles
#10
Dkrul
Dkrul
04/01/2014 22:53
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Coincidimos todos en la falta de atención de los responsables de esta página en cuanto a foro y miembros de los mismos.....

Esperemos que algún día cambie eso, siempre en cualquier sitio debe de haber algo inadecuado, como la falta atención del gobierno, la falta de atención a nosotros, como la falta de que te atiendan en un super con cara super antipática y etc son cosas cotidianas del día a día que se le va a hacer...
#11
xuxecita
xuxecita
05/01/2014 12:23
A mí la verdad, y aprovecho el filón del post para dejar una pequeña sugerencia, me agradaría poder encontrarme New Girl entre series que debatir. Lleva ya bastante tiempo emitida y todavía no se ha creado ningún foro para ella. Y estoy segura que como esta serie habrán muchas más. Se agradecería la verdad para los seguidores de esta serie un pequeño espacio donde compartir y charlar sobre la serie. :)

Por todo lo demás, la verdad es que debe de ser un poco difícil el poder estar en todos los foros a la vez para arreglar todas esas pequeñas cosas cuestionables, pero por lo demás últimamente me está agradando más venir que otras veces.


Edito: Acabo de ver ahora mismo mensajes más arriba de usuarios hablando sobre los llamados "trolls" en este foro.. jajaja. La verdad es que sí, es un tema bastante discutido y que dificulta un poco la convivencia. Sería otro tema que la verdad si se pudiese solucionar sería de bastante agradecer. Algunos llegan a incomodar y resultan bastante molestos.

Saludos a todos y Feliz año Nuevo! :)