FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Por qué los capítulos de la T7 son los que peores notas tienen?

1 2 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
04/01/2014 15:08
Está claro que las notas de ftv de los capítulos de LQSA no tienen mucha validez, pero me gustaría saber porqué han sido puntuados tan "mal" habiendo capítulos mucho peores. Mi opinión sé que no es las de los demás pero a mí estos primeros tres capítulos (el cuatro aún no está en ftv) son mucho mejores que los tres primeros de la quinta y sexta temporada, (sobretodo del 6x03, capítulo largo y aburrido).

Yo pienso que quizás esas malas notas se deben a los fans de los leones y del ya cansino Amador vividor follador.
#1
Akonmj
Akonmj
04/01/2014 15:37
No es fiable esa estadística. Los episodios los puntuan 4 gatos.
#2
Alex36
Alex36
04/01/2014 16:00
El 7x03 fue un muy buen capítulo, y el 7x04 (que aún no está añadido) aún más.
A mi lo de las medias a las series y programas en FTV no me convence mucho, pero por una parte siempre quieres ver a tus favoritos en lo alto, y supongo que es a lo que se dedican los "Amador & Antonio fans" ignorando si es un buen capítulo y solo valorando si se les da importancia o no.

PD: Es lo mismo, pero siempre me han gustado los torneos de capítulos y, si no recuerdo mal, se hacía uno en este foro. Aunque yo siempre he pensado que si se hace un torneo en condiciones se hace tras finalizar la serie y tener todos los capítulos visualizados.
#3
hombre
hombre
04/01/2014 16:13
Carlos, no lo parece. Hay esa gente, y mucha, aquí y en todas partes. Triste pero real.
#4
Akonmj
Akonmj
04/01/2014 16:14
Triste carcajada

La serie la siguen 4 millones de espectadores, hay de todo. No todos van a pensar como pensamos los frikis que seguimos el foro carcajada.
#5
hombre
hombre
04/01/2014 16:17
Es bastante triste lo simples que somos, si.

Por cierto si no estoy malinformado, no solo la estadística de FTV coloca a esta temporada peor, sino también la crítica en las redes sociales. No es que haya estado yo comprobando pero eso tengo entendido.
#6
tverbenero
tverbenero
04/01/2014 16:40
pues para mi son del todo merecidas las notas. esta temporada habia empezado con unos capitulos flojisimos, sin continuidad, con algunas tramas sin sentido, con personajes entrando de repente una escena y desapareciendo 2 capitulos, sin el grupo de las chicas, sin el grupo de los leones, aunque parece que el ultimo capitulo remonto bastante y estuvo muy bien, pero las notas son totalmente acordes.
#7
chepoli
chepoli
04/01/2014 17:51
Yo creo, y creo que no me equivocare, es que hay gente muy aburrida, trolls, que se aburren demasiado y se meten en los foros a puntuar los capítulos de series para bajar las notas. Ya pasó con otras temporadas de LQSA cuando se emitían
#8
Dkrul
Dkrul
04/01/2014 18:13
Yo lo que se que en Facebook en los comentarios de la página oficial de La que se avecina los 3 primeros capítulos obtuvieron muchísimas quejas y a partir del capítulo 4 ya he leído buenas críticas.

Lo que ocurre es que esta temporada esta siendo totalmente coral, y la trama de Rebeca y lo de los divorcios y tal le anda pareciendo a la gente poco cómica y no se acostumbran a que todos tengan el mismo protagonismo, parece que solo quieren 40 minutos o 50 minutos de serie para Amador y Antonio y eso tampoco puede ser....
#9
Practicadavid
Practicadavid
04/01/2014 20:30
La gente que se queja de los tres primeros y no del cuarto es simplemente por la trama de Amador, es un hecho que mucha gente sigue la serie por él, es una pena pero así es.

Claro, que la culpa lo tienen los guionistas por haberse centrado tanto en Antonio y Amador, ahora han querido darle tramas a otros y los fans de esos personajes se quejan. Esto con ANHQV no pasaban porque todos tenían su pizca de protagonismo.
#10
Akonmj
Akonmj
04/01/2014 20:55
No pasaba con ANHQV porque era otro formato. En LQSA han desarrollado más el lado individual de los personajes.

Y vamos, lo mismo que habrá gente que siga LQSA en gran parte por Antonio, Amador, Enrique...los había que seguían Cosas de casa por Steve Urkel, ANHQV por Emilio, Compañeros por Valle y Quimi, Aída por Aída carcajada

Precisamente en las series corales los personajes más potentes no son nada sin el resto.
#11
Practicadavid
Practicadavid
04/01/2014 21:17
Sí, en eso último tienes razón Akonmj, en las series corales hay mucho dependismo, personajes que dependen de otros que luego a lo mejor se va uno y se quedan colgados el resto....Maxi con los leones, la chupipandi sin Raquel o Judith...
#12
Dkrul
Dkrul
04/01/2014 21:24
Exactamente Akonmj tu lo has dicho; La que se avecina empezó siendo potente mediante un formato individual; lo que ocurre ahora es que esta temporada lo han pasado a que sea mas comunitario todo mas colectividad y más coral y eso a la gente no le gusta nada de momento...

Es cierto que para que engañarse, la gente tuvo chicha a raiz de que Amador dio un cambio, Antonio Recio y sus locuras, en parte a Estela.... y muchas escenas ha rondado en torno a ellas y también gran culpa la tuvo el bar con el territorio de los leones....

Esta temporada al no haber tramas de leones en bar por que falta Maxi y quieren darle un cambio, al relajar a los personajes que han acertado a mi gusto y que bueno; Fermin, Estela, Berta, Araceli y demás andan saliendo igual y el capítulo en vez de tener protagonismo total los anteriores lo han tenido todos pues a la gente no le cuadra, pero en fin hay gustos para todos.

La temporada ha dado un gran cambio que muchos no esperaban y es que esta siendo todo mas colectivo y no tan individual como las otras y aunque veo que los capítulos son buenos sobre todo los 2 últimos, quieren la gente 40 minutos Antonio y Enrique 40 Amador y ya 15 minutos si eso de berta y del resto de personajes y yo creo que andan haciendo un buen trabajo dando protagonismo a todos, cada temporada debe de ir creciéndose y creo que aunque aún es pronto para hablar andan haciendo un buen trabajo, y de momento me lo paso bien con los capítulos.

Resaltar también que Leo me hizo muchísima gracia y estuvo muy bien aprovechado, es hora también que personajes como el que son graciosos tengan una trama divertida y que resalten, ya que Estela ha resaltado muchísimo más y se le ha sacado mas jugo que a Leo que lleva desde los comienzos.
#13
albi44
albi44
04/01/2014 21:38
A mí no me sorprende, la verdad. A mí alrededor, a poca gente le está gustando esta nueva temporada. Todos me dicen que se ha vuelto muy repetitiva y que la calidad de los guiones ha disminuido mucho.
#14
hombre
hombre
04/01/2014 21:50
Joder es que el 7x04 ha sido tan grande por Amador, menudo TRAMÓN se han currado, y es que las tramas de Fermín y Rebeca tampoco es que fueran realmente de sobresaliente, ese capítulo ha estado en lo más alto por los de siempre.

Akonmj no creo que mucha gente viera Aída solamente por Aída lengua Si me dijeras Luisma o Mauricio carcajada
Y es que hay una diferencia, en ANHQV por ejemplo no era tan fácil ver la serie solo por Emilio porque al estar tan bien diseñado el formato por fuerza tenían que hacerte gracia varios personajes. En LQSA en cambio es muy sencillo que solo te rías con Amador, con Javi y con Antonio, o lo era hasta ahora.

Edito: a mi me pasa lo mismo que a albi.
#15
Practicadavid
Practicadavid
04/01/2014 21:51
Eso de que ha bajado la calidad de los guiones... veo más calidad ahora que cuando se pasaban to el día: "merengue merengue, salami, pinchitos...".

Dkrul, de acuerdo en TODO lo que has dicho si
#16
hombre
hombre
04/01/2014 21:55
Si pero mira que Amador no necesita tampoco esas coletillas para ser magnifico, mira en el 7x04 no sé si llegó a usar alguna y fue la bomba ^^
#17
Practicadavid
Practicadavid
04/01/2014 22:16
A mí el Amador del 7x04 me encanto.
#18
hombre
hombre
04/01/2014 22:25
Aureeeeeeeeeeliooo!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#19
Dkrul
Dkrul
04/01/2014 22:57
Amador lo han clavado, me anda gustando mucho que siga con su humor gracioso pero no tan loco ni tan exagerado. La verdad que andan regulando bien a todos, lo único que pido son nuevas frases para estela, ya lo de fernando esteso me chupo un pezón ha quedado un poco oxidada :S
#20
rolomo
rolomo
04/01/2014 23:48
Porque ahora que LQSA tiene más presencia en FTV, hay gente que se dedica a puntuar con 0 o 1...

Esta temporada está gustando mucho. Sobretodo en los fans de toda la vida (equipo A, Amador-lo de Aureeeeeeeeeeeeeeeeelio casi me peta mi twitter- Estela, Antonio de putillas....), que buscan su ración de los de siempre. Y para los que analizamos cada capítulo, econtramos capítulos ágiles y divertidos, en los que estamos descubriendo nuevos matices en los personajes de siempre.
1 2 Siguiente