FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Concurso del cameo. Huele a tongo.

#0
rkaka10
rkaka10
06/01/2014 00:57
Han nombrado al ganador 8 horas antes de que el plazo se cerrara. El fan ganador, con el nick de "El Archiduqe" mandó esta carta, a mi parecer nada original. Y recordemos que el ganador sería el autor del regalo más original. Habíais participado?

La carta ganadora:
"A los Reyes Magos de Oriente;

Debo informaros de que este año me he mudado a la calle Ave del Paraíso, número 7, a un edificio de alto standing llamado Mirador de Montepinar. Os lo comunico no sólo por indicaros a dónde traer mis regalos, sino también para que me traigáis estos otros regalos que mis nuevos vecinos me obligan a pediros so pena de "morir entre terribles sufrimientos" y "subirme las cuotas" (esto último me preocupa especialmente). A mi vecino Antonio Recio Matamoros, le gustaría ser obsequiado con unas cuantas putillas o bien un socio multimillonario con el que despegar su rancio negocio de mayorista de segunda. Al presidente de la comunidad, don Enrique Pastor, unas cuentas saneadas y una piscina moderna y funcional para su jardín. ¡Ah! Y una pérgola nueva. Para Javi, un amigo que hice en el bar, algo para su recién nacido hijo y un lugar de paz donde evadirse de su situación familiar".
#1
Ryo
Ryo
06/01/2014 01:19
Ya han dado el premio... hay un montón de gente quejándose, ya que han dicho al ganador un día antes de que acabara el plazo (¿?) y, además, la carta muy original no es que digamos... huele mal.

El ganador
#2
rkaka10
rkaka10
06/01/2014 01:23
Ya te digo, me he quedado flipado. Además de que original para nada...
Además yo entendí que únicamente era un regalo para un personaje, y no era necesario hacer toda la parafernalia de la carta. Yo simplemente pedí unas rodilleras para Estela, por si tuviera que volver a pedir alguna licencia en el ayuntamiento carcajada
#3
serieLQSA
serieLQSA
06/01/2014 01:34
Sí, la verdad es que no pinta bien.

Primero: la fecha límite de participación era el día 6 DE ENERO, LUNES. Ahora resulta, que en el enlace original han modificado esto indicando como límite día 5 de ENERO, DOMINGO (hoy), y entregan el premio a falta de unas 8 horas para finalizar el propio Domingo.

Segundo: como se ha indicado, la carta, aparte de breve, no me aporta nada que sea merecedor de otorgar un premio de las características mencionadas a nadie.

Tercero: casualidad o no, el nickname del usuario ganador coincide con el nombre de otra urbanización "ficticia" mencionada en la serie, "El encinar del Archiduque".

Ahí queda eso, y desde luego, yo no espero ninguna rectificación por parte de Telecinco. Alegarán que podían cambiar la fecha límite cuando les apeteciese, eso si es que se pronuncian al respecto.

Un saludo.
#4
rkaka10
rkaka10
06/01/2014 13:19
Cierto, lo del nombre me ha escamado un pelin también. Además he hecho una investigación a fondo en twitter y no he encontrado al ganador ni nadie que presuma de conocerlo. Puede ser que no tenga, pero no me imagino a un señor de 40 años participando (perdón si hay alguien de esas edades en el foro, no es lo mismo).
#5
galeo
galeo
06/01/2014 13:24
¿Había un concurso para un cameo?... Sobra eso en lqsa, prefiero que salgan actores profesionales.
#6
puskarino
puskarino
06/01/2014 13:42
timido, hay video de tu casting? Adjunta, por favor.
#7
puskarino
puskarino
06/01/2014 13:46
Pues dinos qué es lo que has hecho.
#8
rolomo
rolomo
06/01/2014 13:54
Huele bastante a chamusquina... Muy de acuerdo.
#9
rkaka10
rkaka10
06/01/2014 14:17
Lo de decirlo 8 horas antes de que se cerrase el plazo es tremendo. Además se premiaba la originalidad, y los regalos serían los primeros que se nos ocurrirían a todos para cada personaje.
#10
serieLQSA
serieLQSA
06/01/2014 14:22
La verdad es que quema bastante el asunto de la anticipación a nombrar al ganador... Más que el que haya salido por falta de originalidad, el hecho de haber cerrado el chiringuito antes de plazo. ¿A qué le dais vosotros mayor importancia?
#11
puskarino
puskarino
06/01/2014 20:59
timido1992, Ahí ha estado el fallo, actúas mejor que escribes. ¿No les mandaste una foto tuya? ¡Les hubieras dejado prendados!
#12
Dkrul
Dkrul
06/01/2014 21:41
Pues no es por ofender pero de original tiene 0 la redacción ganadora; solamente es simple y simpática su contenido, nada más.

Pues es una gran falta de respeto para los que hayáis participado de que adelanten los plazos sin motivo previo y encima que habrá habido muchos que se hayan rayado mucho la cabeza para escribir algo original y gane algo simple. También se dice que lo simple vence muchas veces, pero la idea no se basaba precisamente en eso.

Destacar también que lo que ha dicho en la redacción son cosas de la serie que se ve (algunas cosas mencionadas sobre regalos hacia Enrique, lo de Antonio...) pero bueno.

Yo nunca me fío de estos concursos ya tenéis la prueba lo que paso con el anterior; cameo para Sálvame y encima la chica conoció a 2 de todos los actores, esto solo lo hacen para ganar publicidad y más renombre.
#13
Practicadavid
Practicadavid
06/01/2014 21:50
¿El concurso era ante notario? carcajada