FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Van a Salir Adriá Collado y Eduardo Gómez?

#0
Mezo
Mezo
08/01/2014 17:36
Se que Victoria Abril y la actriz que encarna a Judith (cuyo nombre no recuerdo) si van a salir,Alguien sabe si Adriá y Eduardo van a salir en algún capitulo?
#1
Ryo
Ryo
08/01/2014 17:37
No, en esta temporada ninguno, aunque es posible que Eduardo Gómez vuelva como fijo para la octava.
#2
Dkrul
Dkrul
08/01/2014 17:40
Adriá no se sabe bien por que pero como se dice no está. Eduardo se han cansado de decir muchas veces que es por que quiere tomarse el actor un descanso pero es posible que para la otra temporada vuelva.

La única baja de la que nadie ha mencionado nada es la del personaje de Fran. Al final voy a tener razón y lo llevan en secretismo por que el muchacho no sabe lo que quiere y no quieren decir nada apresurado.
#3
Mezo
Mezo
08/01/2014 18:19
Pasa como con la compañera "guarrilla" esa de Raquel y Nines,desapareción sin más explicaciones
#4
hombre
hombre
08/01/2014 18:25
Blanca si desapareció sin más, pero para Maxi y Sergio si han dado explicación.

Maxi está de luna de miel con Ana Rosa, dando la vuelta al mundo.
Sergio se ha quedado en México rodando una película y ha cambiado a Raquel por la protagonista.
#5
morata92
morata92
09/01/2014 00:22
Adriá vuelve en la octava temporada
#6
serieLQSA
serieLQSA
09/01/2014 01:44
Adriá Collado es poco probable que vuelva, y la verdad que la serie no ganó nada con su último regreso. ¡Ni una sola trama!

Por otra parte, Edu Gómez tenemos la fé de que regrese para la 8ª temporada, pues la razón de su baja, bajo palabras del actor, fue "porque quiero tocarme los huevos", por lo que se deduce que simplemente quería un respiro. A este sí que se le echa algo en falta, pero sin exceso. Era la cabeza pensante y ya, al final tampoco es un personaje que diera mucho de sí. Espero que su regreso venga más fuerte :)

Saludos al foro!
#7
rolomo
rolomo
09/01/2014 09:22
Si vuelve Maxi, definitivamente hay que darle otro puesto. Camarero otra vez, es retroceso guionístico después de la gran frescura de esta temporada en el bar.
#8
Akonmj
Akonmj
09/01/2014 12:00
morata, no seas fantasma, que tú mismo dijistes que aparecería en varios capítulos de la 7ª. A estas alturas se puede dar por hecho que jamás volveremos a ver a Sergio en LQSA.

rolomo, yo no considero ningún retroceso que Maxi siga como gerente del Max&Henry. El bar es el templo de los leones, y estos han sido uno de los grupos más importantes de la serie.

Yo tampoco veo para tanto las cosas que están haciendo en el bar. Y en cierta manera es lógico, desde que me hice fan de la serie, los leones han sido de mis grupos favoritos. Es como si en ANHQV se hubiese sido Paquito y los miembros del Consejo de Sabios hubiesen estado más dispersos.

En la secuencia en la que sale el candado del bar, lo vi claramente xD.
#9
morata92
morata92
09/01/2014 15:43
Ya lo veras Akonmj
Tambien fue fantasma cuando dije que los dos posibles historicos de la sexta temporada iban a ser Adriá y Tejero no?
#10
hombre
hombre
09/01/2014 15:51
Retroceso no será, ni que estuvieran haciendo grandes cosas en el bar, que solo aparece unas pocas escenas y por ejemplo la de la película podría ser también con Maxi como gerente.

Es evidente que para un porcentaje enorme de los seguidores el regreso de Maxi y los leones sería una bendición, y la mayoría manda. Maxi como camarero dando ideas a Amador si, eso solo le lleva unos poco minutos, así que también un Maxi como socio de Enrique, o conviviendo con el Recio en el bajo y participando en sus planes, o con cualquier tipo de trama propia, TAMBIÉN.
#11
Akonmj
Akonmj
09/01/2014 18:54
morata, eso no me vale. Y ya se vio que mentiste claramente.

hombre, yo también soy fan de Enrique y Maxi como socio. De hecho, fueron buenisimas las tramas de la 5ª y 6ª temporada con Enrique uniendose a los leones y Enrique haciendo de "Amador" carcajada. Maxi tampoco debe ser exclusivamente un personaje consultivo xD.
#12
moore
moore
09/01/2014 20:20
Oh, eso último que dice hombre sería maravilloso! sonriente si angel

Curioso lo que decís... Yo eso no lo entiendo, ¿por qué se van? Sergio me gusta mucho... si

¿Y donde coño están los niños de Amador?
#13
Akonmj
Akonmj
09/01/2014 20:27
Los hijos de Amador están con su abuela Begoña. Ojos de pollo es un niño que deshonra a la patria militar carcajada, Begoña no lo considera un Figueroa.

moore, yo veo lógico que Adriá se marchase. Es muy buen actor y estaba desaprovechado tirandose pedos, a Raquel y comiendo filetes carcajada