FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vuelve Vanesa y baja la audiencia.

#0
ELDuque
ELDuque
08/01/2014 19:17
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Esta chica es muy guapa para hacer portadas de revistas pero en cuanto abre la boca te duelen los oidos. Por favor, no más tramas con ella, no mas chicas saliendo de discotecas y menos si no esta la diosa pelirroja y por favor que no se emborrache mas Raquel porque es patética.
¡Y que vuelvan los leones!
#1
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
08/01/2014 21:33
de acuerdo contigo salvo en la afirmación del titulo, me refiero a k... bueno no creo k tenga k ver.

de todas maneras dejando el tema de que es muy guapa... como actriz no me gusta NADA es que no es creíble no se, no me gusta.
#2
serieLQSA
serieLQSA
09/01/2014 01:47
Por esa regla de 3, estás sentenciando la audiencia del resto de temporada a la mínima. No tiene absolutamente nada que ver. Porque si por Vanesa Romero bajase, por el pedazo musical tendría que haber subido.

La audiencia tiene factores más importantes por los que medirse que por el regreso (que no destacado, pues la han metido ahí de repente, simplemente subiendo en un ascensor, y tampoco la han promocionado como un "súper regreso"), pero vamos, es tu criterio jaja.

Saludos!
#3
aquinohayqv
aquinohayqv
09/01/2014 09:24
Pues yo estoy muy contento con el regreso de Vanesa Romero. Le ha dado vida a la chupipandi
que ya solo falta Cristina Castaño para completar el grupo. Me he dado cuenta de que Vanesa Romero era más importante en la serie de lo que pensaba.
#4
rolomo
rolomo
09/01/2014 09:27
Opina lo que quieras, pero no hay relación entre ambos. Populismo.

Raquel es un personaje importante en el sector femenino de la comunidad.
#5
galeo
galeo
09/01/2014 10:40
Sin animo de ofender (o con el) esto me parece una gilipollez monumental, nadie deja de ver LQSA porque vuelva Vanesa Romero. Además para mi sorpresa no me disgustó, hasta me gusto su actuación.
#6
juannka
juannka
09/01/2014 14:24
Si no influye en la audiencia la presencia o ausencia de Estela, Judith, Maxi o Rebeca, mucho menos va a afectar Raquel
#7
fanlqsa
fanlqsa
09/01/2014 17:00
Madre mía... ¿Pero como alguien va a dejar de ver una serie porque un personaje le guste menos? Yo odio a algunos personajes/concursantes y no por ello dejo de ver la serie o el programa!!
#8
OléEdurne
OléEdurne
09/01/2014 17:57
Que gilipollez de hilo... qué es lo próximo? la audiencia baja porque falta el armadillo?
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/01/2014 19:28
Pero si Nines ha demostrado una y otra vez que puede dar mucho de sí cuando no está su prima, por favor.
#10
RaulPerez19
RaulPerez19
15/01/2014 01:41
Opino lo mismo que casi todos, yo no dejo (ni creo que nadie lo haga) de ver una serie o programa que me guste por alguién en concreto, a mi la Estela de la cuarta temporada me ponía muy nervioso y seguí viendo la serie, Vanesa Romero no me molesta pero quién diga que lo hizo bien en ese capítulo....Cada vez actúa más mal :S haciendo de borracha todas lo hicieron sublime y ella fatal, no era nada creíble su actuación, pero vamos que es mi opinión no tengo nada en contra de ella pero actuar actúa muy mal, de siempre (al menos para mi)