FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El porqué de las críticas de la 7T

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Arcriker
Arcriker
09/01/2014 12:02
A mí personalmente esta temporada me está gustando mucho, va mejorando capítulo a capítulo y todavía faltan las vueltas de Judith y Violeta.
Yo creo que la gente critica esta temporada porque la mayoría de ellos se enganchó en la 3T, con el nacimiento de los leones, mente fría, el bar....y esta temporada todo eso ha cambiado, dando paso a tramas más corales y nuevos personajes.
Qué opináis?
#1
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2014 12:12
Que tienes toda la razón del mundo. Los que se engancharon a la serie por los leones no les gusta esta temporada. En cambio a mí y a otros más que se engancharon al principio o que no son ultra fan de los leones nos encanta esta temporada.
#2
Akonmj
Akonmj
09/01/2014 12:24
En una serie con tanto éxito en un foro, que siempre van a estar los más frikis de la serie, siempre va a haber críticas. Siempre.
#3
rkaka10
rkaka10
09/01/2014 14:36
Muy de acuerdo. Los leones siempre igual cansaban, y Amador repitiendo una y otra vez los mismo chistes. Ya lo he dicho otras veces, si es por las tramas de Amador yo no distingo la 4ª temporada de la 5ª. Pero hay gente, que le gusta la serie en gran parte por la repetición de frases características de cada personaje.

Yo prefiero la coralidad, el final de la segunda temporada se acercaba a eso, los últimos capítulos son soberbios. Pero luego se salieron de ese camino y nos dieron una grandísima 3ª temporada basada en individualidades. Así han explotado a los mejores personajes pero eso se acaba, y parece que ahora quieren recuperar el camino que empezaron al final de la 2ª. Y yo que me alegro.
#4
rolomo
rolomo
09/01/2014 16:30
¿Qué críticas? Las de cuatro trolls que se las cuajan?

En las redes sociales no veo críticas, al revés.
#5
Ryo
Ryo
09/01/2014 16:41
Rolomo, en facebook si hay bastantes críticas (también comentarios positivos, ojo), en la página oficial de LQSA.
#6
hombre
hombre
09/01/2014 17:00
Y en twitter también hasta el 7x04.

Carlos, no puedes decir "aunque los otros digan misa yo tengo razón" o "que no me vengan a decir X porque no es así", eso no es debate ni dialogo, es como todo el mundo, que se cree que debate sobre política y lo único que hace es intentar defender su pequeña perspectiva. El dialogo es el fundamento del conocimiento y una verdad objetiva no es más que un acuerdo de intersubjetividad, por tanto lo que tenemos que hacer es integrar otras perspectivas a la nuestra, ampliarla y no dejarla en lo que creemos en un principio.

Combinar todas las opiniones es necesario, los leones han sido un grupo importantísimo, no se puede decir que es mejor eliminarlo y menos con tantos fans pensando como piensan. Un punto intermedio y neutral señores, todas las opiniones tienen razón por ser las opiniones juicios valorativos, no solo hay que aceptarlas sino tratar de compaginarlas todas lo mejor posible sonriente

Personalmente pienso que la T7 es bastante brillante, pero bueno obviamente siguen faltando cosas, a pesar de que estos dos últimos capítulos han sido bastante sobresalientes, y parece que en eso si que hay bastante acuerdo si Podemos tomarlos de modelo como lo que todos queremos si
#7
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2014 18:31
Renovar o morir carcajada
#8
hombre
hombre
09/01/2014 18:35
Si es buena, porque LQSA es buena.
Lo diferente está en la aventura, la estructura es lo que da esencia a lo que vienen siendo los leones y su mentefría. Muchas sagas de novelas mantienen la misma estructura y son grandes obras, el mítico ejemplo que todos conocen y se estudia en la ESO con los cuentos de Patronio y Lucanor.

Yo repito, hay que integrar las demás opiniones a nuestra perspectiva para ampliar la misma. Ni solo lo uno ni solo lo otro.
#9
Ryo
Ryo
09/01/2014 18:58
A ver, que no hay que irse muy lejos. Que la trama de Amador en el 5x13 es LA MISMA que la de Joaquín en la nevera, que hay hasta diálogos calcaditos ("según mis calculos, con el tamaño de la nevera/ataúd y el consumo normal de oxígeno de una persona, ya deberías estar muerto").
#10
hombre
hombre
09/01/2014 19:11
carcajada Tienen dialogos y trozos de tramas parecidos, pero no solo Amador, y también semejantes con ANHQV.
En la sexta Amador, en la mayoría de los capítulos, llevó a cabo un plan para conseguir dinero y salvar su casa (en alguno suelto solo para casarse con Maite o robar un cromo carcajada), pero decirme que por eso es lo mismo en todos los capítulos pues no me sirve. Luego encima hay quejas de que se necesitan tramas con continuidad, bueno, pues anda que no me eché yo risas con Amador esa temporada, y ojo que yo nunca he sido un ferviente defensor de los leones, que a mi me encanta Fermín, que yo estaba a favor del descanso de Maxi, pero estoy tratando de introducir todas las perspectivas en la mia para llegar a una verdad objetiva, si no concedemos como verdad lo demás, si solo nos fijamos en lo que nosotros queremos, estamos siendo subjetivos, y no nos estamos dando cuenta que en otras versiones tienen parte de razón.

Bien, pues esta temporada necesita capítulos como el 7x04 y sería de 10, o eso concluyo yo vamos.
#11
Cell1945
Cell1945
09/01/2014 19:32
Pero si esto es mucho mas sencillo de lo que parece....

Tan solo hay que ver las audiencias que tiene ahora y la que tendrá y se vera si esta temporada es tan " fantastic " como la ponen algunos.

Por ahora se ve que a la gente le esta gustando cada vez menos, ya que cada semana ha ido bajando de audiencia.

Y no pongáis algunos la tontería de que era fiesta, es que no se anuncio lo suficiente, etc.... por favor...

Ademas os invito que veáis el post de la serie en Vandal, la mayoría piensa como yo ha he comentado anteriormente, la serie esta temporada es una MIERDA así de claro, salvo que mejore ( cosa que no creo ) esta temporada será LA PEOR de todas.
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/01/2014 19:36
A mi me parece que tanto la chupipandi (al menos, ojo, en este foro) como los leones me han resultado siempre muy SOBREVALORADOS.

Está claro que las chicas han tenido menos tramas que los leones, pero tampoco me parecen buenísimas, pues prefería cuando las chicas jóvenes tenían unas enemigas en la comunidad (vamos, tercera temporada carcajada) y cuando no estaban tan desperdigadas (¿Lola es integrante de ese grupo, o no?. (Maite y Nines siempre han estado en la cuerda floja, pues entre la edad y lo marujas que son, también podrían considerarse tacañonas)). Que ahora en la séptima temporada están bien, pues sí, porque se les han integrado también Araceli y Berta (y espero que próximamente Estela) pero creo que necesitan unas enemigas en la comunidad, a poder ser más maduras, estilo tacañonas. (Por ejemplo, el grupo de Maite, Nines, Berta y Araceli del 7x03 me gustó bastante).

Y los leones fueron junto a todas las tramas de la tercera temporada, una REVOLUCIÓN en mayúsculas, creo que nadie lo pone en duda, pero una temporada, dos y tres haciendo mismo, todavía, pero ya en la sexta temporada temblequeaba bastante. Todo alrededor de Amador, TODO. ¿No existía Javi? (De vez en cuando...) ¿Leo, Vicente?. Y Maxi... qué decepción, al principio tras la barra, vuelvo a decir, fue un acierto, pero 4 temporadas con la misma estructura a mi me cansó. Lo grande que fue Mariano metiéndose en toda trama comunitaria y aquí Maxi dónde vivía? Porque en la sexta temporada su convivencia con Araceli brilló por su ausencia.

Si me quejaba de la poca interacción de Estela Reynolds con los vecinos en la cuarta temporada, lo mismo digo hoy día de Maxi. Cuando vuelva, espero que se olvide un poco del bar, un poco, no pido más. (Por no mencionar que Sergio en su regreso apostaba fuerte como un nuevo león y se quedó en mojón)
#13
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2014 19:45

LQSA_Recio
Todo alrededor de Amador, TODO. ¿No existía Javi? (De vez en cuando...) ¿Leo, Vicente?. Y Maxi... qué decepción, al principio tras la barra, vuelvo a decir, fue un acierto, pero 4 temporadas con la misma estructura a mi me cansó



He ahí el kit de la cuestión. Se puede decir más alto pero no más claro. si
#14
moore
moore
09/01/2014 19:55
Nada de acuerdo con los 4 primeros comentarios.

No es cuestión de ser ni un "ultra", ni de un "friki", ni mucho menos un 'troll' (rolomo últimamente parece tener unos días espantosos) y además casi todos concidíis en que cansaba y en que la estructura era la misma. Bueno, acababa mal siempre, eso sí, pero de ahí a repetirse. No me parece como tal.

Maxi interaccionaba mucho en la 2º temporada con los vecinos, eso era un calco de ANHQV por con una esencia original y buena, luego, ¿para qué lo necesita? Para una "colaboración especial", perfecto, pero es un poco como Estela, se la suda y debe de haber personajes que pasen.

Y además, en las primeras 4 temporadas era pintado como listísimo, ahora como que ni fú, ni fá, esta ahí, pero normalmente sin llegar a la sombra de lo que fueron sus origenes.

Cell1945, no es una mierda, pero por comparación va a camino de ser la peor, ojo no mala, no horrible. Lo de la audiencia es verdad, decepciona mucho. triste
#15
pepegh7
pepegh7
09/01/2014 20:00
Mucho os quejáis de los leones ( no niego que cansaran al final , al igual que Amador) pero poco decís de Estela que se repite mucho más que este ... ¿Donde está la gracia en el baile del otro día? Si lo ha hecho mil veces y siempre repitiendo las mismas frases .Sus tramas siempre se basan en conseguir un papel como actriz , echar cuatro polvos y no salgas de ahí... Los mejores momentos son con el equipo a y los leones y eso ya se ha perdido así que no estaría mal ir pensando en cerrar la serie ahora que aún se puede , o eso o una mejora inmediata
#16
moore
moore
09/01/2014 20:01
Maxi estaba muy bien donde estaba. Puede que me lo encante tanto porque vi las 4 temporadas muy seguidas, por la noche, en FDF, el caso es que me ha llegado mucho. Pero a veces salía con Amador & Company, (3x02, 3x06, y otras muchas más). No echaba en falta nada.
#17
pepegh7
pepegh7
09/01/2014 20:04
Maxi es un personaje de los más conocidos de la serie y uno de los mejores , no puedo imaginarme a los leones sin el... En cambio las chicas el otro día con trama propia clavadita a la de los leones me pareció patético y sin gracia .
#18
pepegh7
pepegh7
09/01/2014 20:06
Sigue siendo igual de repetitiva de siempre , ya van dos actuaciones de la mar esta fresquibiris esta temporada , con lo buena que estaba siendo la escena de zombies y lo mal que acabó gracias a Estela ... Hay que respetar los gustos pero a mi Estela no me dice nada ...
#19
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2014 20:10
Estela y Amador, tan queridos como odiados.
#20
cristian96gomez
cristian96gomez
09/01/2014 20:16
los ultimos capitulos han tenido baja audiencia por las vacaciones de navidad y eso es asi, la gente no se va a quedar en su casa viendo un capitulo pudiendo salir a la calle y ver el capitulo a la mañana siguiente en la web (que es lo que hice yo). A partir de esta semana que ya hay colegio, trabajo y todo estoy seguro de que hará mejor audiencia que el 7x04
1 2 3 4 5 6 Siguiente