FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Propiedad del 2ºA

1 2 Siguiente
#0
votest
votest
14/01/2014 00:09
¿Porque dan entender que el piso lo ha heredado la hija de izaskun? Teoricamente tambien es de Maritere, las dos eran propietarias por lo que también lo deben de heredar los hijos de maritere, y mas que maritere legalmente murió por lo que el piso es de sus hijos y a la vez tambien de la hija de izaskun . En mi opinion aunque es una comedia, esto de las propiedades no lo han hecho bien. Y tambien parece que quieren hacer como que maritere nunca vivio alli ni existió.

¿Que opinais de esto?
#1
galeo
galeo
14/01/2014 00:20
Siempre pueden poner que Mari Tere en su inocencia cedió legalmente su parte del piso a Izaskun.. Que yo sepa no tienen razones para estar molestos con Gemma Cuervo.
#2
votest
votest
14/01/2014 00:27
Yo digo lo de parece que han borrado su presencia, porque desapareció en la quinta temporada sin ninguna explicación y cuando hablan de Izaskun parece que en ese piso solo ha vivido ella
#3
cometv
cometv
14/01/2014 01:12
Maritere desapareció de la serie prácticamente sin mencionar nada. No van a nombrarla, van a obviarla hasta en este tipo de temas.
#4
Akonmj
Akonmj
14/01/2014 13:53
Legalmente, Mari-Tere sigue siendo la propietaria de la mitad del piso.

Y Maxi tiene derecho a 1/3 de usufructo de la herencia de Izaskun como cónyuge viudo carcajada. Así que también tendría derecho a disfrutar del piso. Pero no creo que pongan tramas de estas, se rajaron pronto con lo del matrimonio de Maxi e Izaskun.
#5
Practicadavid
Practicadavid
14/01/2014 13:56
A lo mejor es que Izaskun y Mari Tere tenían separación de bienes carcajada
#6
Akonmj
Akonmj
14/01/2014 13:57
Practicadavid, wtf jurista.
#7
Nestormou
Nestormou
14/01/2014 14:02
¿Y si Edurne fuera hija de Maxi? Porque nunca se mencionó que Izaskun tuviese otro marido. Ahí lo dejo.

Pues si, anda que no sería una buena trama que Maritere (allá donde esté por Benidorm) se enterase de la muerte de Izaskun (jugando al bingo, como en la trama de Anhqv carcajada) y viniese a reclamar su parte. Estaría muy bien.
#8
galeo
galeo
14/01/2014 14:04


¿Y si la hija de Izaskun lo fuera también de Maxi


Jeje, eso no estaría mal.
#9
Nestormou
Nestormou
14/01/2014 14:10
Ya lo estoy viendo. Cuando vuelva Maxi en la octava, que salga el tema del pinchito de Amador con la hija de Izaskun, y Maxi empieza a investigar y a echar cuentas y cae en que él puede ser su padre. Además de que sería propietario (Aunque la herencia pasa en línea descendiente) ya habría excusa para volver a traer a Edurne.
#10
votest
votest
14/01/2014 15:16
Es que Maritere no puede reclamarlo , porque en e capitulo de la cuarta temporada, murió porque izaskun hizo pasar el cadáver de Malvina por el de Maritere. Sus hijos lo tenian que haber reclamado desde ese momento, en el que maritere murio "legalmente", Ella es ahora Malvina
#11
Ryo
Ryo
14/01/2014 15:29
Yo espero que Edurne alquile el piso y sea el nuevo piso del moros en la tercera/cuarta temporada, con cada personaje más loco que el anterior entrando a vivir si
#12
Serrapio
Serrapio
14/01/2014 15:46
Maritere es como si nunca hubiese existido en la serie, a día de hoy. El único que la mencionó fue Sergio en la sexta temporada y muy de pasada. Si os fijáis ahora siempre hablan de Izaskun como "la vieja", como si fuera la única vieja que ha habido en el edificio.

Que por cierto qué penita que Izaskun haya muerto también en la serie :( Me dio bastante penita cuando apareció Edurne y dijo que Izaskun había muerto.
#13
Nestormou
Nestormou
14/01/2014 16:03
Hombre, un ``Está con una amiga, Maritere o algo así me dijo que se llamaba, viviendo la vida por Benidorm´´ hubiese quedado muy bien, pero entonces no había excusa para traer a Edurne y sacar la trama del piso.
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/01/2014 16:11
Me dio penilla que Mariví también muriese en la serie triste. Me sigo quedando con la duda de Doña Charo, murió al igual que Emma?...

Espero que no venda el piso, que si eso, lo alquile, pero que Edurne regrese con o sin Patxi en futuros capítulos.

Y sí, ya podrían mencionar a Mari Tere :| a ver si en un futuro arreglan su desaparición y llevan a Gemma.
#15
Nestormou
Nestormou
14/01/2014 16:17
Doña Charo le perdimos la pista en el pueblo. Aunque un guiño de Araceli tipo ``Mi madre por ejemplo no sabe que soy lesbiana, ella es una mujer de pueblo y no lo entendería´´ o una chorrada así también sería mítico y estaría muy bien carcajada.

Yo sigo pensando, que siendo Gemma la única de las 3 a la que le pueden dar una despedida en condiciones (de la serie), no aprovecharlo es de ser poco visionario. Ya me dirás lo que costaba que hubiese venido ayer Maritere junto a Edurne (Por eso de que ella tambien es dueña del piso y tenía que arreglar unos papeles), y darle una despedida de un capítulo. No cuesta tanto.

Aunque recuerdo que cuando se empezaba a grabar la 7a T. Gemma en una entrevista a FTV dijo que se lo había ofrecido pero que lo estaba pensando. Igual fue ella la que lo rechazó. Así que por si acaso no voy a ir más allá.
#16
loco87
loco87
14/01/2014 16:42
lo que no entiendo es por ke al final del 7x06 los cuquis:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

por ke los cuquis se van al garaje pudiendo ir al piso del moroso o cogiendo unas llaves del 2ºA de la garita de coque!!!

#17
rolomo
rolomo
14/01/2014 16:43
Para lo rápido y sin mucho rintintín que mataron a iZASKUN, hubiera sido mejor que la dejasen en una trama abierta final. Tipo bragetazo y que manda su hija a vender el piso. En fin, y Maritere, como si no existiera. Sobreentiendo que se fue a vivir con sus hijos.

Y que Doña Charo sigue en el pueblo.
#18
Nestormou
Nestormou
14/01/2014 16:44
Y lo que no entiendo yo es de donde sacaron la cama y los muebles, si estaban sin nada y los suyos se los quedó el banco y luego Estela y Fermín.
#19
rolomo
rolomo
15/01/2014 22:48
Maritere y el final de Izaskun creo que serán el agujero negro creativo de la serie, como la hermana de Juan Cuesta que llegó de repente, "solterona y sin hijos", (más que nada, porque Mariví jamás podrá cerrar sus tramas, y si fuera yo Gemma, jamás volvería habiéndome despreciado tanto, como si nunca hubiera formado parte de "las chicas de oro").
#20
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2014 22:53
ouch ¡Es verdad! ¿De dónde sacaron la cama y los muebles para irse al garaje?
1 2 Siguiente