FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cristina Pedroche habla sobre su personaje en su blog.

#0
FCBYLQSA
FCBYLQSA
17/01/2014 19:57
"Soy feliz porque he podido participar en una de mis series favoritas, La que se avecina, y por ver que vosotros tenéis muchas ganas de verme también en la serie.

Muchos me habéis preguntado que cómo será mi personaje y cuándo saldré, pues allá vamos con las respuestas...

Mi personaje en LQSA se llama Flora, una joven revolucionaria, podríamos decir, que un poco perroflauta. Pasional y luchadora, aunque a veces por su edad le puede la inocencia.

Llega a la comunidad de vecinos alquilando una habitación y en seguida lo revoluciona todo. La trama, principalmente, es con Amador y Recio, a los cuales "enamora" según la ven entrar por Montepinar.

Movida por su pasión y la admiración que siente, cae en redes de uno de estos personajes (nunca mejor dicho).

Podréis verme en el capítulo 10 de esta temporada, así que ya no queda casi nada. :)

Tengo muchas ganas de que lo veáis, y por supuesto, quiero y espero vuestras críticas, buenas y malas, pero sobre todo constructivas.

Mi experiencia en el rodaje puedo definirla como muy enriquecedora en todos los sentidos.
Todo el equipo me trató genial, como una más, desde el primer momento.
Maquillaje, producción, cámaras, sonido...todos unos profesionales, que me ayudaron muchísimo.

Destacar a mis compañeros de rodaje que me enseñaron muchísimo y de los cuales aprendí que su naturalidad es la clave del éxito.

Y por último:
A Sergio Mitjans, gracias por tu paciencia y por aquel rodaje de noche maravilloso lleno de mosquitos :)
A Laura Caballero, gracias por hacerlo todo tan fácil y quitarme mis miedos, por tu comprensión y simpatía a las 6 de la mañana ;)
Y a Alberto Caballero por confiar en mí y darme la oportunidad de participar en esta maravillosa serie, o mejor dicho, de hacerme sentir parte de esta familia.

Ojalá nos veamos pronto "

FUENTE: http://wonder-wall.es/lqsa (Blogbde Cristina Pedroche)