FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CONFIRMADO: Antonia San Juan no estará en la 8a. temporada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
25/01/2014 01:38
Según publica VERTELE.COM, "la actriz Antonia San Juan, que encarna a uno de los personajes más carismáticos de la exitosa comedia de Tele 5, no estará en la octava temporada, que se graba en breve. La productora intentó, aún así, contar con su presencia esporádica. La actriz, guionista, directora y productora de cine ya ha comunicado a los responsables de 'La que se avecina' que no estará en ningún episodio de la octava, por incompatibilidad con su agenda, según ha sabido Vertele."

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."

Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)
#1
shlord
shlord
25/01/2014 04:17
Y Eduardo Gomez? Va a estar en la 8va? Se sabe algo?

Saludos
#2
fanlqsa
fanlqsa
25/01/2014 10:02
Es comprensible, pero ojalá aparezca aunque sea sólo la mitad...
#3
SibilaBecker
SibilaBecker
25/01/2014 10:48
Supongo que todo depende de las prioridades de cada actor y de cómo decidan o puedan organizar su tiempo. José Luis mismamente nunca ha dejado de hacer teatro, con sus giras por España incluidas, y jamás ha faltado en un solo episodio de la serie.
Suerte a Antonia en todo lo que emprenda y ojalá que pueda aparecer aunque sea en unos cuantos capítulos.
#4
Practicadavid
Practicadavid
25/01/2014 12:02
¿Qué pasa que solo vuelve a LQSA cuando le interesa?

Macarena Gómez es una de las actrices que más proyectos tiene fuera de LQSA y no está abandonando cada 2x3.
#5
galeo
galeo
25/01/2014 12:08
Practicadavid cada uno a su ritmo y ganas.. si le supone más esfuerzo del que ella quiere permitirse pues no veo el problema. Además me suena que Macarena estuvo a unto de dejar la serie.
#6
Ryo
Ryo
25/01/2014 12:41
Pues vaya... si es cierto, creo que sería como Vanesa Romero y Cristina Castaño, que se incorporaría más tarde. Aún así, me resulta muuuuy extraño (quiero decir, solo hay que ver su entrevista en la rueda de prensa de esta temporada e incluso por su actividad en twitter se hace raro) y Vertele en estos últimos tiempos ha estado dando noticias falsas, así que... ¡recemos porque sea una más!
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/01/2014 12:56
Jo, si me dicen que esta temporada Estela está siendo igual de insoportable que en los últimos capítulos de la cuarta temporada, incluso agradecería su marcha, pero esta vez no es el caso.

Confío en que sea una noticia falsa. O que aparezca y desaparezca de la comunidad a lo Araceli.
#8
Practicadavid
Practicadavid
25/01/2014 13:29
Pues a mí me da rabia su marcha con la gran temporada que nos está dando tanto Estela como Fermín triste. Confío en que vuelva por lo menos a mitad de temporada como Vanessa y Cristina Castaño en esta 7ª.
#9
JudasKiller
JudasKiller
25/01/2014 13:30
Que zorra xd
#10
rolomo
rolomo
25/01/2014 13:35
No, no es falsa. De hecho, es oficial que en los primeros episodios de la octava no va a estar. Lo que sí supongo, es que se incorporará más tarde...
#11
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
25/01/2014 13:40
Me parece un poco raro todo... Y teniendo en cuenta que la 8a temporada podría ser la última, espero y supongo que vuelve por lo menos para despedirse correctamente de la audiencia.
#12
Alex36
Alex36
25/01/2014 13:47
Noooooooo. snif snif snif

Esta temporada me está encantando. Por ahora me guardo que sea falso. Y si es verdad, espero verla por lo menos mitad de temporada.
#13
OléEdurne
OléEdurne
25/01/2014 13:48
Me encanta Estela pero ASJ me parece una diva y una caradura, allá ella.
#14
Parca
Parca
25/01/2014 14:08
A mi me gusta mucho Estela, pero Antonia es una gran actriz, y no debe centrarse solo en LQSA. Ya ha estado participando durante tres temporadas enteras en la serie (3ª, 4ª y 7ª) y con una aparición en el 6x13. Su carrera profesional no se puede centrar solo en LQSA, y si la mujer tiene que elegir entre LQSA y probar obras de teatro nuevas, o producir cine, está claro que debe probar otras cosas... es por su carrera profesional. A mi no me parece mal. Sed un poco sensatos, coño.
#15
Practicadavid
Practicadavid
25/01/2014 14:11
Sensatos ahora porque se va para hacer nuevos proyectos, pero antes se fue porque no le daban suficiente dinero carcajada.
#16
BingoKid
BingoKid
25/01/2014 14:17
QUÉ?! No me jodas! No puede ser, venga ya! Otra vez se va Estela??? Pero si es uno de los mejores personajes de la serie, y ahora que por fin ha vuelto, se irá?! Omg primero Maxi ahora ella... madre mía... snif
#17
Ryo
Ryo
25/01/2014 14:48
Hombre, Rolomo, no digo que no pueda ser cierta, pero como esté tan confirmadísimo como el reality 'El dilema' de Telecinco o la participación de Olvido Hormigos en Supervivientes...
#18
dragon ball forever
dragon ball forever
25/01/2014 15:27
estela reynolds vete de LQSA para siempre.
#19
Dkrul
Dkrul
25/01/2014 15:56
Como?????????? Otra vez se va de la serie????? Pero si uno de mis personajes preferidos es ella y ahora esta siendo magnífica junto a Fermín....

Yo espero que aunque no pueda aparecer en los primeros capítulos por proyectos profesionales, aparezca por lo menos a mitad de la temporada ya que es un gran personaje y no me gustaría que se fuese de nuevo; por lo menos ella últimamente en las entrevistas y tal andaba dispuesta a seguir en la serie.... confiemos en que eso ayude para que este algunos episodios de la próxima.

Mientras tanto es mejor pensar positivo y seguir disfrutándola, aun nos quedan 6 episodios por verla!!
#20
Akonmj
Akonmj
25/01/2014 16:13
Ojala lo compensasen con la vuelta de Maxi, como para tener otra vez problemas de falta de personajes potentes.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente