FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Bajón de peso Cristina Castaño

1 2 3 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
04/02/2014 21:43
Habeis visto que diferencia de peso entre ahora y cuando llegó a la serie? pero si está más delgada que Vanessa Romero! Ayer en la escena del footing, tenía un cuerpo un poco :S No le pega esa delgadez.

En cambio macarena gomez tiene tipazo ahora: https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1688720_10151822661021012_411187222_n.jpg
#1
Akonmj
Akonmj
04/02/2014 22:00
Sí, se incorporó a la temporada super delgada.

Y Macarena sigue estando bastante flaca, aunque lo de Cristina es exagerado.

Pero que bella iba Macarena en la foto.
#2
Practicadavid
Practicadavid
04/02/2014 22:10
En la cuarta temporada estaba algo regordeta, pero ahora cada temporada que pasa está más delgada, que no adelgace más.

Macarena Gómez si que está mucho más delgada, pero bueno, ella siempre ha estado así, aunque unos kilitos de más no le vendrían nada mal.
#3
Ryo
Ryo
04/02/2014 22:14
Para mí Cristina Castaño estaba guapísima en la quinta si
#4
SibilaBecker
SibilaBecker
04/02/2014 23:35
Yo también creo que desde la sexta temporada está demasiado delgada... espero que no pierda más peso, que si no va a empezar a dar penilla snif
#5
galeo
galeo
04/02/2014 23:47
Yo en la escena del footing vi a Cristina perfecta. Decir que Macarena tiene mejor cuerpo.. en todo caso como mucho se puede decir que ella es muy flaca por naturaleza, y es natural entonces en ella.
#6
bardeniano
bardeniano
05/02/2014 00:19
Hola, no me gusta mucho esto de los foros, aunque reconozco que los leo...jajajaja, para mi gusto he de decir que yo veo mas guapa y estilizada que nunca a Cris, de hecho la vi también en la revista hola y estaba guapísima, creo que leí en algún sitio que hace mucho deporte y lleva una dieta muy equilibrada, la verdad yo le veo una cara y un cuerpo precioso, saludos a tod@s!!
#7
1985b
1985b
05/02/2014 12:48
Cristina Castaño después de la 4ª temporada empezó a bajar mucho de peso, si estuviera como en la 5ª estaría bien, pero dentro de poco va a ser todo hueso.

En cambio lo de Macarena el cambio no me gusta nada, tengo que reconocerlo, en las 4 primeras temporadas me ponía mucho, pero desde que llegó en la 5ª, con ese nuevo look, nueva ropa, nuevo pelo,mas delgadíta, para mi ha perdido atractivo.
#8
Akonmj
Akonmj
05/02/2014 12:59
Es cierto que a partir del 5x12 Maca fue un poco para atrás en belleza, pero para mí sigue teniendo un puntito que me pone...como persona humana carcajada...y en la foto que ha puesto Edurne iba impresionante.

En la 8ª temporada tendrá el pelo como en la 4ª sonriente.
#9
coppola
coppola
05/02/2014 20:42
Cuando engordó se abrió un post para comentarlo, ahora que está delgada se abre otro. Me encantaría veros a vosotros en persona. Cuando la vi en la escena del footing pensé: vaya tipazo se ha puesto Judith!! Y ahora leo esto. Decir que da penilla me parece hasta insultante, teniendo en cuenta que es una de las mejores actrices de la serie y que en Pasapalabra se mostró encantadora y divertida. Y desde luego, nada esquelética. Abrir post de este tipo me parece un insulto a los actores de la serie que más nos gusta. Sólo espero que ellos no los lean, porque si no pensarán que somos todos gilipollas, aunque con este tipo de comentarios yo también lo pienso, la verdad.
#10
galeo
galeo
05/02/2014 20:46
coppola jaja, pues si.
#11
Sylarmax
Sylarmax
05/02/2014 21:10
Macarena siempre ha tenido mejor cuerpo que Cristina, sobre todo en la temporada 3 y 4 cuando tenia mas carne estaba mas buena.

Ahora Macarena esta agarrando de nuevo curvas y se ve WOW, ya que se conserva delgada, pero Macarena exactamente cuando aumenta algod e peso se le va al pompis que se le ve aun ams respingon y a las caderas y el pecho, ademas de entre las 3 contemporaneas macarena se ve bastante mas joven comparada con Cristina o Vanessa.

Cristina se ve bien delgada, ya ue cuando agarra varios kilos en vez de verse maciza se le ve un cuerpo, como decirlo... raro, contrario a Macarena a Cristina cuando aumenta se le va la carne a todos lados menos a los sitios interesantes, digase pompis y pecho, asi que por mi mejor que se conserve delgada, que de paso es su contextura natural.

Vanessa por su parte sigue estando BUENISIMA, eproe sla que tiene menos merito en belleza de las 3, por lo que todos sabemos, cara artificial casi por completo, y pecho y trasero postizos, por cierto vanessa de cuerpo me sigue encantando pero es obvio que ha dado un bajonazo, ese colageno o lo que sea que se inyecto en los morros empieza a descomponerle la cara.
#12
Walsh
Walsh
05/02/2014 21:23
Extraño a Macarena con su cabello largo:(
Se veía guapísima de rubia.
#13
Sylarmax
Sylarmax
05/02/2014 21:34
Y Macarena definitivamente cuando tienen unos kilos de mas ( para su contextura ) esta super regia, y NO Cristina castaño no tiene mejor cuerpo qeu Maca, ya quisiera ella tener los pechitos deliciosos y las pompis de Macranea, Cristina siempre esta super plana, sobre todo de pompis, auqnue no la veo mal delgada, se ve mejor que cuando esta gorda.


bajondepesocristinacastano:




bajondepesocristinacastano:


bajondepesocristinacastano:
#14
Akonmj
Akonmj
05/02/2014 21:39
Yo no veo muy diferentes a Cristina Castaño y Macarena de cuerpo, si bien Macarena no tiene la piel tan pálida. Ambas no se ven muy altas, son bastante delgadas y tienen poco pecho...así como eligen mal a los hombres y herederan radio patio carcajada.
#15
msglqsa
msglqsa
05/02/2014 21:42
Cristina estaba guapa en la tercera temporada, ahora esta completamente plana y la cara cada vez más cadavérica.
Macarena esta guapa.
#16
Sylarmax
Sylarmax
05/02/2014 21:45
macarena tiene unos muuuy buenos pechos, pequeños, pero perfectos en forma, cosa que siempre se ha visto en las alfombras rojas, y en el sin find e peliculas que los ha enseñado sin reparo, Cristina, no parece tener buen pecho, de hecho ella debe o tenerlo plano o lo poco que lo tiene escurrido como calcetines porque se nota.

De trasero Macarena sobre todo cuando gana algod e peso lo tiene respingon, Cristina es de pompas chatas, independientemente de su peso.

Diferencias claras las hay y enormes, no porque ambas son delgadas van a tener el mismo cuerpo XD.
#17
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/02/2014 21:45
¿Pero qué os ha hecho Cristina Castaño? xD Que si antes estaba gorda (gorda... sí, la versión femenina de Flo) y ahora esquelética.

Menudo trauma le va a dar como lea este foro. Pero vamos, yo no veo mucha diferencia de cuerpo entre Castaño y Macarena, las dos delgadas. Como Laura Pamplona.

A Macarena le sentía genial el flequillo en las dos primeras etmporadas, congeniaba muy bien con esas caras de loca que ponía, pero ahora Lola es demasiado niña e infantil. Qué haga lo que quiera con su pelo.
#18
OléEdurne
OléEdurne
05/02/2014 21:45
coppola tú post es una estupidez. Si CC adelgaza mucho pues se comenta que para eso está el foro, nadie la está insultando. Yo al menos no.

Y si, Macarena tiene mejor cuerpo porque ella es delgada por naturaleza, pero aún así tiene algo más de curvas que Cristina.
#19
Sylarmax
Sylarmax
05/02/2014 21:48
Y de rostro ambas estan muy lindas, de hecho veo a cristina bastante mas bonita ahora que antes, macarena y cristina tienen un rostro mas agradable ahora que Vanessa, que sigue siendo al mejor en cuerpo 8 por todas las operaciones ) pero al cara ya se le empiezan a notar la silicona ( pero en la cama eso no importa juju esta divina ), en cambio las otras dos tienen una belleza natural muy marcada, Y macarena particularmente es la que se ve mas joven de las 3, parece que les llevara casi 10 años en juventud, y son como de la misma edad jeje.
#20
Walsh
Walsh
05/02/2014 21:48
Dejen de criticar a Cristina, ella esta más guapa ahora y con ese flequillo se ve guapísima💛
1 2 3 Siguiente