FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Polémica taurina en twitter por el cap de LQSA

1 2 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
13/02/2014 21:26
Como leéis, parece que cada capítulo de La que Se Avecina ofende a un colectivo. Esta semana le ha tocado a los taurinos, que llegan a insultar y atacar a Laura Caballero por Twitter.

Otros simplemente atacaban a LQSA:


"jamás he visto tu serie ni nunca lo haré, pero a partir de ahora intentaré que nadie de mi entorno la vea . Lo peor..."




"Lo que debería dar son unas disculpas públicas a todos los aficionados del Mundo del Toreo."




Y había quiénes decían subnormalidades para justificarse:


"@LauraCaballero_ @RLombardoL @CarlosHerranz89 no hay persona q ame mas al toro q el ganadero y el torero. Documentese. Se ha columpiado"




Alberto Caballero se lo ha tomado con humor carcajada:


"Los nominados en la categoría de ofendidos en el cap q viene son: 1) inspectores de Hacienda 2) cirujanos estéticos 3) empleados domésticos"




Incluso en un blog taurino de El Mundo criticaron a la serie, a la que tacharon de rídicula y de "antitaurinismo a traición".


Francamente, yo no entiendo como la gente protesta y se siente ofendida por los guiones de la serie. Más les valía quejarse por otras cosas más importantes que lo que digan en una ficción. ¿Vosotros que pensáis?
#1
castor1b
castor1b
13/02/2014 21:36
Todo el mundo se rie de todo menos cuando le toca ser objeto de la satira, aqui por lo menos montaron un debate con personajes a favor y en contra, incluso algunos "anti" como Estela quedaron en ridiculo pues la muerte para complementos lo tenia plenamente justificado.
#2
hombre
hombre
13/02/2014 21:41
Pienso que la gente es muy susceptible.
El capítulo podría haber sido mucho más duro contra la tauromaquia, supongo que se refieran a la trama de Flora, porque en la junta hubo vecinos a favor y otros en contra, incluso Coque iba a ir a ver los toros, en fin.
Si se hubiera mostrado la tauromaquia como algo positivo (o como algo neutro), las quejas habrían venido del lado de los antitaurinos, la cosa es que en LQSA se atreven a tocar temas polémicos que siempre van a disgustar a uno u a otro lado, por muy bien que los hayan llevado, porque el capítulo de ayer estuvo muy bien llevado.
Por mi parte solo voy a darles un aplauso a los guionistas porque lo hicieron muy bien, a ver si ahora no vana poder tocar los temas que les de la gana...
#3
dchamadoira
dchamadoira
13/02/2014 21:47
Pues sí, hombre, que hablen de lo que les dé la gana, para algo son los guionistas. Pero es lamentable que por una cosa o por otra siempre haya gente "ofendida"..
#4
Akonmj
Akonmj
13/02/2014 22:05
JAJAJA, disculpas al mundo del toreo, lo que faltaba.

No dicen muchos pro-taurinos que se respete la libertad de los que van a los toros? Pues ahora que se respete la libertad de expresión.

"Antitaurinismo a traición", que colgados.
#5
ARLEQUIN14
ARLEQUIN14
13/02/2014 22:27
Que ni se les ocurra pedir perdon a esa gente, y menos cuando la critica fue incluso demasiado blandita
#6
sandraD10S
sandraD10S
13/02/2014 22:46
yo no la vi muy anti-taurina de echo en la reunion de vecinos en montepinar habian opiniones de todo tipo..pero si les ha ofendido que se jodan
#7
ARLEQUIN14
ARLEQUIN14
13/02/2014 22:49
Es que es eso, se dieron todos los puntos de vista
#8
galeo
galeo
13/02/2014 23:01
Los pro taurinos son enfermos, gentuza que disfruta viendo como se tortura a un ser vivo, que digan lo que quieran, su maldad solo aumenta con la mierda que sueltan. QUE SE JODAN ESTOS HIJOS DE PUTA Y OJALA RECIBAN LO QUE DAN.
#9
Akonmj
Akonmj
13/02/2014 23:30
galeo, que alterado, no es muy propio en ti carcajada. Pero sí, es la vagelio guiño
#10
SibilaBecker
SibilaBecker
13/02/2014 23:33
Esto ya sí que es una gilipollez como una catedral, se mire por donde se mire. Lo de los enfermos mentales todavía podía tener algo de paso, ¿pero esto? WTF? ouch no
#11
hombre
hombre
13/02/2014 23:58
Vamos a ver si es que no se necesita entrar en un debate sobre si o si no a los toros, simplemente es cuestión de respetar la libertad de los guionistas a tratar cualquier tema aunque sea polémico.

En un tema polémico siempre va a haber una parte afectada, si se hubiera pintado bien los toros, los antitaurinos habrían saltado. Es que me parece el colmo que en un Estado de Derecho se salte a la yugular a cada capítulo por una cosa o por otra, de hecho es que en este capítulo se han ocupado de dar argumentos en favor de ambos bandos, la gente es que ya se exalta por exaltarse.
#12
galeo
galeo
14/02/2014 12:35
Akonmj, lástima que mis abuelos y mi padre estén muertos, les encantaban las corridas de toros, lo que nos hubiéramos divertido en las reuniones familiares discutiendo sobre esto.... ruptura familiar fijo XD.
#13
LaPaca
LaPaca
14/02/2014 15:28
Esto ya es el colmo, espero que ni Laura,ni Alberto,ni Telecinco pidan perdón. Bastante poco se han metido con ellos incluso poniendo personajes que lo defendían (Amador,Antonio).
Lo que es peor que más de uno ponía que iba dejar de ver la serie por este capitulo.
#14
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 15:34
LaPaca, mucha de esa gente no piensa con la cabeza.

Por cierto, ya en LQSA criticaron a las corridas de toros, pero es ahora cuando le han dedicado una trama.
#15
ilovemireia
ilovemireia
14/02/2014 15:42
Los taurinos son lo peor, y como dicen demasiado poco dijeron en el capitulo para lo que se merecen decir. Y encima habia vecinos que estaban a favor, madre mia... Como esta la gente por dios, la cuestion es criticar todo.
#16
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 15:44
Está bien que se vean esos argumentos tan sólidos de los taurinos "Que si es una tradición, que si se respete su libertad"...las mismas estupidces, el humano siempre intentando justificar lo injustificable.

Y por lo visto es una fiesta que se financia básicamente con subvenciones, si les cortasen el grifo, pocas corridas había...
#17
Walsh
Walsh
14/02/2014 15:56
Y los taurinos amenazando con dejar de ver LQSA y que sin ellos la audiencia bajaría.
Me descojono jajajaja es como si los gays, bolleras e inmigrantes dejaran de ver LQSA por los comentarios que hace Antonio.
#18
arrieritosomos
arrieritosomos
14/02/2014 15:58
A mí la trama del Recio haciéndose pasar por antitaurino y antisistema para ligarse a la Pedroche me recuerda a los millones de veces que Mauricio Colmenero se ha hecho pasar por millones de cosas (antisistema, antitaurino, músico...) con tal de ligarse a una tía en algún capítulo de Aída.
#19
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 16:07
LOL Walsh. Que flipados, ni sabrán lo que es un audimetro.
#20
dchamadoira
dchamadoira
14/02/2014 17:31
carcajada A mí lo que me ha matado es el tweet de Alberto:

"Los nominados en la categoría de ofendidos en el cap q viene son: 1) inspectores de Hacienda 2) cirujanos estéticos 3) empleados domésticos"
1 2 Siguiente