FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Detalles por cuidar: 3 Fallos en un capítulo, demasiado para no cantar.

1 2 Siguiente
#0
juanan95
juanan95
20/02/2014 00:24
A pesar de ser un capitulazo, pues yo me he reído muchísimo, como en todos. Ha habido más fallos de lo normal, hasta yo me he dado cuenta, en total he visto 3:

- El primero, cuando la funcionaria entra en casa de Judith los vecinos se quedan en el rellano, pues no solo desaparecen cuando el mentiroso compulsivo llama al timbre, sino que vuelven a aparecer cuando la susodicha, Judith y Rebeca salen del domicilio. Intrigante...

- El segundo, muy comentado en Twitter, el caso de Vicente omnipresente. Estuvo en la escena de la discoteca y también en la cena en casa de Javi y Lola.

- El último, cuando reciben las noticias de que han sido denunciados dicen que Leo no recibe denuncia alguna. Pese a ello luego si recibe una respuesta con la absolución de la misma. ¿En que quedamos?

Son fallos mínimos, pero que se deberían de cuidar mejor, vamos creo yo.
#1
rkaka10
rkaka10
20/02/2014 00:58
Del primero y el tercero ni me había dado cuenta fíjate. Del segundo si, fue bastante cantoso.
#2
Yovik
Yovik
20/02/2014 01:01
Yo solo me he dado cuenta del segundo, que la verdad es que ha sido el más ''gordo'' por decirlo de alguna manera. Pero aún así soy partidario de no dar importancia a los fallos, todos o casi todos los capítulos los tienen y no van a alterar el trascurso de la serie, así que sí, tienes razón en que podrían haberlo cuidado un poco mejor pero, en el fondo ¿qué más da?
#3
cometv
cometv
20/02/2014 01:07
Pues para mí no son fallos mínimos, para mí son errores gsrrafales, y lo peor de todo es que se podrían haber evitado con una simple visión del capítulo una vez montado. Esto es algo que se da por hecho que los equipos revisan siempre antes de lanzar un episodio, película, etc., con el fin de corregir estas posibles historias...

A mí el capítulo me ha hecho mucha gracia, pero hay que ser exigente con estas cosas. Me ofende, me parece una falta de respeto que se piensen que somos tontos... que se curren un poco más el producto final.
#4
galeo
galeo
20/02/2014 01:12
Fallos que dejan en evidencia a los responsables de esto... casi más gandules que los guionistas, casi.
#5
LaPaca
LaPaca
20/02/2014 07:50
El segundo y el tercero me he dado cuenta del primero no.
#6
hombre
hombre
20/02/2014 08:04
Yo me había dado cuenta de los dos primeros, del tercero no.
#7
Vuelvo
Vuelvo
20/02/2014 08:41
Vaya, yo solo tenia en cuenta los dos primeros, de todas maneras este capitulo fue muy bueno y spn fallos pasables en mi criterio para una serie de tal calibre.
#8
1985b
1985b
20/02/2014 10:11
Hombre, es que el segundo fue un fallo muy garrafal, pase que de los otros no se den cuenta, pero en serio quien se encargue de montar los capítulos no se dio cuenta lo raro que quedaba que Vicente esté en una escena entrando en una discoteca con Amador y Leo y en la siguiente esté cenando en casa de su hijo? De todas formas de los otros 2 fallos también deberían tomar nota, que además creo recordar que en el el 7x01 hubo un error parecido con todos los vecinos que estaban haciendo una fiesta de Rebeca y enseguida aparecían en la casa de Lola mientras ella estaba pariendo.
#9
cometv
cometv
20/02/2014 11:54
A ver... yo de que salían del ferrari y de pronto estaba en la casa me dí cuenta como todo el mundo. Pero quise pensar que omitían un espacio temporal y cuando estaba en casa ya habían vuelto de fiesta. No era muy lógico, porque estaba claro que algo tenía que pasar en la discoteca, pero podría haber sido así. El problema es que luego vuelve a estar en la discoteca... y en esta serie lo que ya no cuela es que metan "flashbacks"!!

Lo gordo no es que los que montaron el capítulo no se dieran cuenta -que sí es importante-. Lo verdaderamente insultante para mí es que nadie visionara el capítulo una vez acabado. Y si lo visionaron y no se dieron cuenta, es que no estaban en plenitud de facultades...

Falta de respeto hacia la audiencia, más que un simple error.
#10
FCBYLQSA
FCBYLQSA
20/02/2014 12:15
Yo me dí cuenta del segundo que fue obvio y todo el mundo lo vio y del tercero. En el primero la verdad es que ni caí.
#11
Practicadavid
Practicadavid
20/02/2014 12:17
Yo del único que me di cuenta fue del primero carcajada Son fallos tontos que dejan en evidencia el trabajo de los directores y guionistas...
#12
galeo
galeo
20/02/2014 12:29


Son fallos tontos que dejan en evidencia el trabajo de los directores y guionistas...


Sin duda lo mejor de LQSA son sus actores, los guionistas son demasiado repetitivos y los realizadores y montadores pues... ya lo vemos.
#13
Montaner
Montaner
20/02/2014 13:12
Yo caí en la cuenta de los tres errores. Me pareció demasiado para un solo capítulo, tres errores garrafales.

Lo de Vicente ya fue de juzgado de guardia. Es como Santa Teresa, tiene el dond e la dilocación (creo que se llama así), es decir, estar en dos o más sitios a la vez.
#14
fan-forever
fan-forever
20/02/2014 13:40
Con Vicente anoche tuvieron dos fallos... estaba en el bar tomando una cerveza y acto seguido le abre la puerta a Raquel para lo de la aspiradora...
#15
galeo
galeo
20/02/2014 13:44
Montaner, bilocación, ubicuidad u omnipresencia jeje.
#16
Dkrul
Dkrul
20/02/2014 14:45
Otro fallo más es el de Dylan y Ursula. ¿Cómo es posible que estando Judith, Enrique y Javi todo el rato en la comunidad con el tema de la inspección pudieran cuidar a sus hijos? ¿Quién lo estaba haciendo? ya que estaban un buen rato y no vale que estuviesen dormidos; es ilógico eso.

Yo no me di cuenta de ninguno la verdad, lo de Vicente algo raro me fijé pero no me di cuenta del todo, solo del que comento arriba. Pero a pesar de los errores fue un capítulo magnífico uno de los mejores de la temporada vamos hasta mucho mejor que el del 7x5 que tanto comentáis por que para mi gusto me reí mas.
#17
rolomo
rolomo
20/02/2014 20:10
Fíjate que el primero y segundo pueden hasta entenderse... No tiene por qué haber continuidad. Pero lo de Leo, es un golpe con la mano abierta a los fans...

Espero que no vuelva a ocurrir. Dios.
#18
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
20/02/2014 20:58
la verdad, si soy sincero, no me di cuenta en su momento de ninguno jaja.

el primero se puede entender (algo forzado) que se fuesen y luego volviesen.

el dos..... fallo gordo.

y el ultimo fallo tonto pero ea.

de todas maneras no lo resta calidad al capitulo.
#19
Montaner
Montaner
20/02/2014 21:05
galeo: Eso.....Bilocacion, jejeje. Muchas gracias.
#20
galeo
galeo
20/02/2014 21:23

Drkul
Otro fallo más es el de Dylan y Ursula. ¿Cómo es posible que estando Judith, Enrique y Javi todo el rato en la comunidad con el tema de la inspección pudieran cuidar a sus hijos? ¿Quién lo estaba haciendo? ya que estaban un buen rato y no vale que estuviesen dormidos; es ilógico eso.


Bueno, pero eso ya es habitual en LQSA, dejan a los niños como si no existieran XD.
1 2 Siguiente